Foro / Pareja

Problemas con la regla

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las 13:37
M
morada
12/6/02 a las 11:02

Hola a tod@s. Espero que me podais dar algun consejo. Os cuento. Desde hace año y medio casi estoy tomando la pildora, las reglas las tengo muy regulares y duran 3 dias, el cuarto ya no hay practicamente nada. Este mes (estos dias) se me ha alargado demasiado. Hoy es el quinto dia y todavia mancho, a veces marroncito a veces mas rojo y siento una ligera molestia como el primer dia, sin llegar a ser dolor. Mi pregunta es: ¿tiene algo que ver con el hecho de que los primeros dos dias me puse Tampax? Hasta ahora nunca habia utilizado tampones, solo compresas porque me sentia mas comoda.¿Es posible que me haya hecho alguna heridita?
Por favor contestadme cuanto antes De todas formas la semana que viene voy al ginecologo para la revision.
Un besito, gracias.

Ver también

O
omaira_6301627
12/6/02 a las 11:54

Trankila
Si hasta ahora no habias utilizado tampones es normal, no es que te hayas echo ninguna heridita ni nada de nada, solo es, que por el uso del tampón digamos que tarda más en salir toda la sangre que tenemos que expulsar, sólo es eso, con la compresa sale mejor, sin interrupciones, por decirlo de alguna manera. No se como los utilizarás, pero yo por ejemplo me pongo los tampones unicamente cuando salgo de casa, porque es mas comodo, higienico, etc, pero cuando estoy en casa me pongo compresa y por la noche tb, de este modo, digamos, que lo que no se expulsa con el tampón se expulsa utilizando compresa y no tiene porque durar mucho más, aunque si que puede pasar como te he dicho antes.
Tu trankila y verás lo comodo que son los tampones.
Saludos.

M
morada
12/6/02 a las 13:37
En respuesta a omaira_6301627

Trankila
Si hasta ahora no habias utilizado tampones es normal, no es que te hayas echo ninguna heridita ni nada de nada, solo es, que por el uso del tampón digamos que tarda más en salir toda la sangre que tenemos que expulsar, sólo es eso, con la compresa sale mejor, sin interrupciones, por decirlo de alguna manera. No se como los utilizarás, pero yo por ejemplo me pongo los tampones unicamente cuando salgo de casa, porque es mas comodo, higienico, etc, pero cuando estoy en casa me pongo compresa y por la noche tb, de este modo, digamos, que lo que no se expulsa con el tampón se expulsa utilizando compresa y no tiene porque durar mucho más, aunque si que puede pasar como te he dicho antes.
Tu trankila y verás lo comodo que son los tampones.
Saludos.

Gracias
Solo me puse tampones los primeros dos dias porque sali de casa pero luego por la tarde y por la noche compresas. La verdad es que note que el tampon no estaba muy empapado y que me salia menos.
Gracias por tu contestacion, me has tranquilizado un poco. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook