Foro / Pareja

Problema para olvidar el pasado de mi pareja

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 12:26
I
iulica_9687056
4/6/09 a las 9:17

Hola a todos, les comento que mi esposa y yo llevamos ya tiempo juntos y ha sido maravilloso. El problema que quiero discutir es que tanto ella como yo tuvimos parejas sexuales antes de conocernos, ella pues estuvo solo con una persona y yo estuve con 6 (cone esto no muestro el minimo intento de alardear).
El problema está en que cuando yo la conocí, siempre la vi como una mujer perfecta, creí que era virgen, muchas cosas de su actitud me indicaba eso y sé que ingenuamente eso creí y produjo una imagen de alguien que no era. Antes de tener relaciones lo comentamos mutuamente y le dije acerca de mi pero me dolió muchisimo saber que ella también había tenido una experienca sexual y de años, sé que es complicado y no quiero que suene machista pero me dolió mucho y me descepcionó mucho, pues siempre la vi inmaculada (exagerado claro pero así era).

Hoy por hoy tengo problemas con enfrentar eso, pues aún ahora cuando tenemos relaciones, ella y yo, siempre pienso en cómo lo haría antes (bobo, ... qué sé yo como podras decirme) pero por eso mismo hago este comentario... qué puedo hacer, como lo enfrento???

He cometido la estupidez de preguntarle TODO, como lo hizo la primera vez, cuánto le gustaba, qué le gustaba (si hay hombre leyendo esto, me entenderán) muchas veces queremos saber TODO, aunque sea dañito y tonto.

Ella ya me dijo que lo que YO la he hecho sentir supera por más de 100% lo que pudo experimentar antes, pero me consume la idea de imaginarme la intimidad suya con alguien mas.

Espero alguien responda esto.

MI correo es tu_amigo_6969@yahoo.com.

Erick Eduardo.

Ver también

D
doncho_6057153
4/6/09 a las 11:29

Tu mismo te has vilapidado
mira, no es más feliz el que más sabe.

yo he tenido varias experiencias y sinceramente, no quiero saber DETALLES de la vida sexual pasada de mis parejas.

Puedo saber que no es virgen o que estuvo con varios, pero jamás le preguntaré el número de tios con los que se acostó ni si lo hacia muy asiduamente, ni si se ponia de tal o cual postura, me parece automacharse.

por otro lado, en que mundo vives? queda alguna mujer virgen en este planeta?

G
gavina_694372
4/6/09 a las 12:26

Chico,eres más antiguo que el mear
que lo sepas...y lo llevas jhodido,jejejejeje..

toma,para ti..por darle un toque musical

http://www.youtube.com/watch?v=7WMBzxONWTQ

jajajajajajajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir