Foro / Pareja

Pienso mucho en el pasado de mi pareja!

R
rabea_9746636
23/1/15 a las 6:10

Hola, yo tengo apenas 17 años, y mi novio 23 pero me preocupa demasiado el pasado amoroso de mi pareja! Como olvidar lo? Siempre pienso en con cuantas chicas ha estado, si se ha enamorado, si deseó con intensidad a otra, pero por cualquier razón no pudieron estar juntos Con cuantas ha amanecido, cuantas ha sentido algo de verdad Si su ex (que duraron casi 2 años), fue su primer amor, y si se enamoró de verdad, eso me destruye cada día Las mujeres con las que ha estado era algunas mujeres, otras chamas, pero todas tenían su cuerpito, su pelo, su broma Pero porqué yo, porque va a estar realmente enamorado como dice, de mí, si ha estado con mejores? Soy una pobre niña, que aun obedece órdenes de sus padres Él me dice que a mí que me ama de verdad, sin labia, que si algún día le dijo a otra algo que me haya dicho ya a mí, fue por labia, que lo que me dice a mi es verdadero, que por mi jamás había sentido lo que siente, que aunque haya tenido ya una ex antes, yo soy su primero amor, y único! Él me dice que le era infiel a su ex, y le inventaba cosas cuando lo descubría, pero si le era infiel y le inventaba cosas, era porque no quería dejarla, y si duraron dos años, y quien le terminó fue ella, es porque de verdad le importaba, o estoy equivocada? No sé qué pensar, le era infiel, pero luego al momento de la verdad hacía lo imposible por no perderla? Me decía también que estaba con ella solo por competencia porque era la chica que todos deseaban por así decir, pero a la vez tenia a todas las que quería Que eran etapas Él me dice que por mi hace cosas que por ninguna otra ha hecho, pero también le ha dicho TE AMO a otras, y le dijo a su ex que estaba enamorado de ella también Me parecen palabras muy fuertes como para decírselas a cualquiera, o si no lo sintiera Pues solo quisiera sentirme especial, y ser su primer amor, pero como no dudar y pensarlo si sé todas esas cosas? La verdad solo queda creer en su palabra pues yo no estuve ahí ni soy el para saber si lo decía por labia, o de corazón Pero cada vez que vuelve el tema él me dice que no tengo punto de comparación, que soy única y especial () La verdad él se porta muy bien conmigo y me demuestra que me ama, ha dejado muchas cosas por mí, siempre está conmigo, de su trabajo se viene para mi casa cuando peleamos siempre me busca y trata de quedar bien conmigo, siempre Me doy tantas vueltas a la cabeza, que he llegado a pensar que está conmigo por las circunstancias, ya que él tuvo un accidente, cuando recién empezamos, y yo fui quien estuvo ahí para él, a veces pienso que es por eso, por lástima, o porque no tiene corazón para dejarme, ya que lo trato muy bien, lo amo y estoy ahí siempre para el El en su pasado tenía una junta no muy buena que digamos, y pues por esa junta tuvo ese accidente, y él me dice que fue por mí que decidió cambiar, pero a veces pienso que fue por él, porque reflexiono sobre su vida, y vio que no podía seguir así, ya que no fue su primer accidente y que está conmigo porque sabe que lo incentivé un poco y porque no dejaré que vuelva a esa vida, y pues porque no quiere volver a eso me pregunto si es que de verdad me ve HERMOSA, si de verdad me DESEA, si de VERDAD me CELA, si me AMA, si soy su PRIMER AMOR, o si fui simplemente fruto de las circunstancias, si quiere dejar esa vida, y me escogió a mí ya por lo que pasamos Él dice que quiere que sea la madre de sus hijos, y su futura esposa, que todo esto yo me lo imagino, que me ama como a nadie ha amado, y que quisiera entregarme su corazón para ver lo que de verdad siente por mí, y para algún día pedirle disculpa por todos esos malos pensamientos El de verdad hace cosas por mí que demuestran amor, y no creo que lo que yo piense sea cierto pero hoy en día hay gente capaz de todo De verdad no sé qué pensar Cuando me cuestiono algo, y lo tapo con otra cosa, sale otra pregunta más! Y nunca puedo dejar de pensar Se volvió un ciclo! Lo único que sé es que esto no es NADA bueno para la relación, porque lo terminaré dejando yo por pensar tanto en su pasado, o me terminará dejando el por estar todos los días con lo mismo AYUDENME PORFAVOR! Lo amo de verdad, y no quiero perderlo, pero también me amo a mí, y no quiero sufrir más de esta manera! Digan me en que estoy equivocada? Qué hago? Digan me que ese pensamiento es una ridiculez, ayuden me

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir