Que tal... se que este es un tema recurrente, y que la principal causa del problema puede ser inmadurez, aunque no soy de escribir mucho en foros (mas que nada miro), esta vez lo hago buscando consejos, no sobre la causa, sino para poder superar el problema que paso a detallar:
Tengo 22 años, y mi novia 19, estamos juntos hace practicamente un año (no hay fecha fija), la cosa es que, desde el principio nos fuimos contando detalles sobre nuestras relaciones pasadas, desde luego uno siente curiosidad, y al oir algunas cosas, no le caen de la mejor manera. La cuestion es que ella tuvo relaciones sexuales, tanto estables (con una persona por un periodo de tiempo, algo como quasi-novios), asi como ocasionalmente (touch and go por asi decirlo), y tambien se ha toqueteado con algunos otros, en fin.En el sentido estricto yo soy su primer novio. Mas alla de que yo tambien estuve con otras chicas y/o (aunque no tantas como chicos tuvo ella), no puedo evitar ponerme mal al pensarla, siendo que yo la veo como algo tan preciado, y me esforze mucho para que se fijara en mi, cuando otros chicos la usaron para su placer, haciendo, creo yo, un menor esfuerzo. Ella es muy atenta conmigo, asi como yo con ella, nos queremos mucho, y salvo por las peleas que esto nos trae, lo pasamos muy bien. Siento que la angustia que me provocan estos pensamientos (tambien sueño y me levanto de muy mal humor) me hace exigir mas de ella, y a la vez valorarla menos, aunque soy conciente de que el pasado es de cada uno, no puedo evitar sentirla "sucia" por decirlo de alguna manera.
Redondeando (podria seguir aportado detalles, pero se haria un poco largo el hilo), se que lo que siento es incorrecto, y no tengo derecho a hacerle problemas por esto.Lo que querria, son consejos para intentar superar este sentimiento, para no hacerle mal a una persona que no lo merece.
Muchas gracias, saludos.
Mostrar más