Foro / Pareja

Traumas pasados de mi pareja afectan nuestras relaciones. ayuda!!

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 18:10
Z
zdenka_6265004
11/7/14 a las 10:24

Hola a todos!! Es la primera vez que escribo por aquí y les ruego me ayuden aunque sea con un consejo, pues esto nunca en la vida me había pasado y no se ni como comportarme. Me siento muy mal. Llevo casi dos años con mi pareja actual, cuando lo conocí el era soltero, pero tenía medio año de haber terminado una relación seria y tuvo con esa persona un hijo que ahora cumplirá 3 años. Cuando lo conocí el me comentó que nunca se imaginó con un hijo en la vida y que cuando supo que ella estaba embarazada se le vino el mundo encima, no comía ni dormía, tenía crisis porque vivió con su pareja y según el no era como se lo imaginaba y terminaron muy mal, el le tuvo que dar gran parte de su sueldo (bien hecho) y ahora que lo va a visitar tengo que estarle pidiendo que lo haga porque de el no nace quererlo... En verdad que no le nace, si va ya es por obligación porque realmente noto que no quería tener al niño. En fin, yo pensé que era algo momentáneo algo que pronto se le quitaría y que poco a poco se encariñaría con el, nunca pensé que ese trauma afectaría nuestras relaciones. Cada vez que tenemos sexo ES UNA TORTURA PARA EL!! No me quiere penetrar y si lo hace, lo hace con condon, se viene fuera (aunque tiene el condón) y se preocupa todo el mes, pero una preocupación extrema, y si tengo un retraso... Casi se muere. Le digo que nos quedemos solos una noche (cosa que para cualquier hombre sería genial) y el busca miles de pretextos que no puede, que no tiene dinero y bla bla bla, yo me siento súper mal, pues no se que es lo que desea, no se si sentirme mal por su problema o sentirme mal por mi, no me siento deseada, es más, siento casi que lo obligo a tener sexo conmigo y eso es horrible, ya no lo disfruto ni el lo disfruta. Quitando el sexo creo que somos una gran pareja en muchos aspectos. Y no es que para mi sea necesario el sexo, le digo que si gusta no lo hacemos para que esté tranquilo y me dice que no que porque si no me da sexo lo voy a dejar .... Porfavor ayudenme. Mil gracias

Ver también

Z
zdenka_6265004
11/7/14 a las 11:23


Gracias por tu valioso consejo, la verdad es que no me había atrevido a contárselo a nadie y cualquier consejo me va a servir de mucho para salir de esta capsulita en la que vivo. Siempre le he dicho que estar así no le va a servir en nada pues el niño sigue creciendo y el sigue pagando pensión, lo único que le queda es seguir adelante, pero no hace nada por intentarlo, no se si ponerle un ultimátum de que vaya y pida ayuda sea lo correcto.

G
gianna_8544964
11/7/14 a las 11:42

Dudo mucho que su asexualidad sea provocada por un embarazo no deseado
Reprimir el sexo no es normal y tiene raices mas profundas que una simple mala pareja anterior. Los hombres son mas desestructurados con el sexo y no suelen tener los complejos que tenemos las mujeres, disfrutan el sexo sin inhibiciones y ni un hijo ni 20 lograrian que se priven de ello. Su inapetencia sexual o sus conductas extrañas deben tener como causa alguna experiencia traumatica en la infancia o temprana adolescencia.
Es necesario que consulte un profesional y determinen la raiz del problema porque la situacion va a ir acrecentando su gravedad, hasta el punto que vos tambien te conviertas en asexuada o que le seas infiel.

Z
zdenka_6265004
11/7/14 a las 17:50

Si pensé lo de la asexualidad...
Porque he estado en otras relaciones y se que un hombre no es así, además que ambos somos profesores de secundaria y sabemos de traumas en adolescentes y lo que pueden venir arrastrando, pero el me jura y asegura que siempre había disfrutado del sexo y que lo tenía sin problemas hasta que pasó conmigo, después de su relación (cosa que me hace sentir aún peor) porque supongo que quieres ser alguien especial en la vida de tu chico no alguien a quien recuerde de esa forma...

Z
zdenka_6265004
11/7/14 a las 17:55

También hablamos de vasectomía
Porque a mi no me importa tener hijos, pero el dice que no puede, porque si se hace la vasectomía y a la larga yo quiero un hijo, ya no me lo podrá dar y yo buscaré quien me lo de...

Z
zdenka_6265004
11/7/14 a las 18:04

Yo también pensé que no la había superado
Pues como mujer, uno siempre se anda imaginando cosas, y me indagué de buena fuente que tenían muchos problemas, que peleaban mucho de una forma muy violenta y que fue el quien le dijo que ya no podían seguir así, que el lloraba mucho porque no quería vivir con alguien ni tener un hijo de esa forma y que aunque todos le daban buenos consejos de que resistiera, que era parte del matrimonio pues no aguantó y la dejó, ella estuvo insistiendo y el le dijo que no y no y no (y lo creo porque no quiere ver a su hijo, fue una forma de alejarlo de el) y ella le levantó la demanda de la pensión y el dijo... Bueno, esto es mejor que verlo todos los días supongo...

Z
zdenka_6265004
11/7/14 a las 18:10

Ohhh!!
Muchas gracias, investigaré sobre eso y se lo haré llegar, aunque francamente ya estoy llegando al límite de mi paciencia, porque por una parte siento que debo encontrarme a alguien que no haya pasado una experiencia así para no estar sufriendo tanto y por otra parte, me nace ayudarlo para que no sufra mas por eso... Muchas gracias por tu valiosa ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir