Hola a todos!! Es la primera vez que escribo por aquí y les ruego me ayuden aunque sea con un consejo, pues esto nunca en la vida me había pasado y no se ni como comportarme. Me siento muy mal. Llevo casi dos años con mi pareja actual, cuando lo conocí el era soltero, pero tenía medio año de haber terminado una relación seria y tuvo con esa persona un hijo que ahora cumplirá 3 años. Cuando lo conocí el me comentó que nunca se imaginó con un hijo en la vida y que cuando supo que ella estaba embarazada se le vino el mundo encima, no comía ni dormía, tenía crisis porque vivió con su pareja y según el no era como se lo imaginaba y terminaron muy mal, el le tuvo que dar gran parte de su sueldo (bien hecho) y ahora que lo va a visitar tengo que estarle pidiendo que lo haga porque de el no nace quererlo... En verdad que no le nace, si va ya es por obligación porque realmente noto que no quería tener al niño. En fin, yo pensé que era algo momentáneo algo que pronto se le quitaría y que poco a poco se encariñaría con el, nunca pensé que ese trauma afectaría nuestras relaciones. Cada vez que tenemos sexo ES UNA TORTURA PARA EL!! No me quiere penetrar y si lo hace, lo hace con condon, se viene fuera (aunque tiene el condón) y se preocupa todo el mes, pero una preocupación extrema, y si tengo un retraso... Casi se muere. Le digo que nos quedemos solos una noche (cosa que para cualquier hombre sería genial) y el busca miles de pretextos que no puede, que no tiene dinero y bla bla bla, yo me siento súper mal, pues no se que es lo que desea, no se si sentirme mal por su problema o sentirme mal por mi, no me siento deseada, es más, siento casi que lo obligo a tener sexo conmigo y eso es horrible, ya no lo disfruto ni el lo disfruta. Quitando el sexo creo que somos una gran pareja en muchos aspectos. Y no es que para mi sea necesario el sexo, le digo que si gusta no lo hacemos para que esté tranquilo y me dice que no que porque si no me da sexo lo voy a dejar .... Porfavor ayudenme. Mil gracias