Hola a tod@s. Es mi primer post pero no sabía a dónde recurrir dado que el tema es muy personal y no lo puedo comentar ni con las personas más cercanas a mi. Empiezo:
Soy un chico de 23 años y mi pareja una chica de 20. Empezamos hace casi 4 años y hasta hace 1 año aproximadamente todo iba genial. Desde entonces noté que a penas quería practicar sexo (ejemplo: 5 veces en todo lo que llevamos de 2018). Al pricipio me "irritaba" el tema así que decidí hablar con ella sobre si le ocurría algo en particular.
Le costó tiempo contarmelo, pero acabó derrumbandose y contándome que su ex la forzaba a tener relaciones y conmigo nunca se sintió asi, y que a veces, cuando ibamos a hacerlo, se sentía sucia o le venía a la cabeza las veces que sentía presionada por su ex a tener relaciones.
Le dije que tal vez le venía bien recibir ayuda psicológica, que eso no tenía nada de malo, pero se niega porque le da vergüenza hablar del tema, es más, odia que yo se lo comente. Además, sus padres creen que no tuvo relaciones con su ex y también tendría que dar la cara en ese sentido.
Para nosotros el sexo nunca ha sido de los aspectos más importantes en la relación, pero poco a poco va afectando a nuestra relación en general y siempre acabamos expresándolo echándonos en cara cosas que no tienen nada que ver y enfadándonos por tonterías.
Siento una impotencia tremenda porque no puedo ayudarla. Y me siento fatal solo de pensar que las pocas veces que lo practicamos, se le pueden venir a la cabeza recuerdos desagradables...
Espero que nada de este post se malinterprete puesto que lo primero que quiero es que ella se recupere de todo aquello.
Gracias de antemano.