Foro / Pareja

El pasado de mi pareja no me deja tranquilo!

S
shara_13091193
25/1/19 a las 9:00

Buenas, soy un chico de 18 años y tengo una pareja de mi misma edad, ella es la primera pareja que tengo estudiamos en la misma universidad y la misma carrera en el mismo ciclo por lo cual hacia que pasara mas tiempo con ella, me enamore debido a la madurez que tenia y su forma de apoyar a los demás por lo cual era lo poco que conocia de ella, nos hicimos muy buenos amigos, una noche hicimos una videollamada que duro aproximadamente unas 5 horas donde me contaba sobre su expareja una relacion toxica (el mintio sobre su edad cuando ella tenia 13 el tenia 19, le causo muchos problemas familiares y perdio la confianza de su padre) y dos chicos que le hicieron mucho daño, por lo cual era lo unico que conocia de su pasado.
Nos hicimos enamorados y eso del 2do mes de nuestra relacion ella me dio sexo oral era la primera vez que lo habia recibido, le habia preguntado esa vez si era la primera vez que lo hacia por lo cual ella me dijo que si, pero a la semana me dijo que no era asi que lo habia hecho con su exnovio y con el tercer tipo, me chocó en su momento pero logre superarlo pero las dudas comenzaban aun más, eso del 3er mes tuvimos nuestra primera relacion sexual, fue nuestra primera vez para ambos por lo cual era una de las cosas que queria cuando tuviera mi primera relacio, que para mi pareja tbn lo sea.
A partir de eso del mes de diciembre a nuestro 6to mes me dice que el segundo tipo le habia vuelto a hablar con la finalidad de que se encontraran y que se verian para mantener relaciones a escondidas y de que yo no me enteraria, por lo que ella rotundamente negaba volver a hablar con el y que peor aún lo unico que el queria era sexo por lo cual me llevo con la sorpresa queen el pasadocuando salia con él tambien le habia dado sexo oral pero no me lo quiso decir debido a que no era de importancia y que lo hizo por el bien de nuestra relación debido a que vio como me afecto cuando me contó sobre los dos casos anteriores, mi problema es que ahora la confianza que tenia en ella se convirtio en duda si es que me esta ocultando cosas peores de su pasado y me afecta tmbn que yo pensaba que era una chica tranquila debido a como actuaba en la universidad, estos 7 meses de relacion que tenemos actualmente me ha ayudado a madurar mucho pero tmbn ahora las dudas en mi siguen creciendo, sé que a ella no le gusta recordar esa parte de su pasado se siente muy arrepentida pero a mi tmbn me afecta debido a que el hecho que me esté ocultando cosas aunque ella afirme que ya me contó TODO.
La verdad que no puedo negar que la amo y demasiado y yo sé que ella tmb, inclusive creo que más aún, pero siento que esa parte de su pasado me afecta y que lamentablemente me duele decir que me decepcionó un poco, nose que hacer y como calmar estos pensamientos que no me dejan tranquilo.
La verdad que apreciaria demasiado cualquier consejo
Gracias por su atención.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir