Foro / Pareja

El pasado de mi pareja es mi presente

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 4:45
I
ixeya_9543322
24/12/14 a las 20:23

Saludos, antes que nada deseo agradecer éste pequeño espacio, no sé con quien hablar ya, soy un varón, espero no haya inconveniente.
Llevo seis meses con una chica, que tiene una hija (recién me presentó a su hija, tiene 10 años) yo conocí a esta chica por que tenemos un amigo en común, él nos presentó, ya que ambos no teníamos pareja sentimental y buscando quizá algo físico incluso sexual, el me comentaba habladurías de ella, por lo tanto se 'prestaría' a cosas, dichos chismes incluían que se acostaba muy fácilmente con los hombres; yo accedí, pero lo cierto es que aunque parezca increíble, nunca he tenido una relación de ese tipo, es decir sin amar a la persona.

Con ese primer mes de salir, yo me enamoré perdidamente, veía todo en ella, la adoraba, la amaba (aún lo siento), pero a mi amigo no le decía nada de esto, ya que el incluso me decía que no me involucrara realmente con ella.

Los primeros meses todo iba bien, pero yo quise averiguar cosas de su pasado, platicando con éste amigo, me contó cosas que ella le había confiado a él, pues para mí mala cabeza, por ejemplo algunas cosas íntimas de alguna relación anterior, algo muy sexual pues de eso platicaban en ocasiones. A raíz de esto yo me dejé llevar y de repente me entraban celos y me molestaba a ojos de ella sin razón, total, que terminé confesándole todo eso, por supuesto se molestó, que yo no fuera claro con ella, pero sobre todo que ese amigo en común, hubiera traicionado la confianza que ella había depositado en él.

Lo hemos platicado, que es su pasado que ella ha cambiado, etc.
Pero ya me ca confesado todo su pasado, por que hemos llegado al acuerdo de que es justo saber con quien estamos ambos, ella ha tomado años de terapia y yo creo en su cambio, pero también estoy inseguro, por que no sé si sea tan fácil que ella cambie, hasta donde se ha hecho cosas terribles, emocionalmente era muy inestable, al grado de acostarse con muchas personas (intento no juzgarla, pues a veces uno toma ciertas decisiones por que sí).
Han sido cosas terribles, me da pena, pero yo estúpidamente me comparo con ella y soy lo contrario, no me creo mejor que ella, eso lo he dicho, sabemos que cada quien tiene sus cosas.

No sé que hacer, ya que tengo miedo de estar con una persona que en algún momento pueda traicionarme, a pesar de que me dice que nunca ha sido infiel; y posiblemente si decido estar con ella, sea por mucho tiempo más, ella incluso desea tener un hijo más conmigo y vivir juntos, pero mi inseguridad no me deja tomar este tipo de decisiones.

Agradecería cualquier consejo en verdad.

Ver también

R
rayhan_5134234
25/12/14 a las 21:10

Hola soy la dr. ampao
Por tu relato podemos darnos cuenta que no quieres ser lastimado por lo cual te lleva desconfiar de ella.... si ella pudo tomar terapia por ti para cambiar..... tu también puedes para dejar la inseguridad......... por culpa de los celos a veces perdemos lo mejor que nos ha pasado..... no dejes que todo de dañe y sea demasiado tarde.......

I
ixeya_9543322
25/12/14 a las 23:45

Gracias
Agradezco su comentario, sin embargo, cuando alguien solicita ayuda u opinión, no espera ser agredido, ya que por diversos motivos no puede resolver la situación, no me justifico, pero tú no sabes los problemas que cada persona tiene que afrontar para llegar al día de hoy...

Si, tal vez tengas razón, gracias igualmente por responder...

I
ixeya_9543322
25/12/14 a las 23:47

Gracias por tu respuesta!
Afortunadamente las cosas ya se encuentran mucho mejor al día de hoy!!!!! Hemos platicado mucho y hemos llegado a muchos acuerdos, tengo muchas cosas que resolver yo mismo, lo sé.
Gracias en verdad tu respuesta me hizo reflexionar...

A
an0N_901810899z
26/12/14 a las :07

El pasado, pasado esta
Si de verdad quieres estar con ella pues adelante sin importarte su pasado ni tu amigo el machista, todo el mundo tiene un pasado igual que lo tendras tu y ella no te a juzgado y vete a saber si el tuyo no es peor.. si no lo entiendes quizas esque no merezcas a esa persona o no es la persona perfecta para ti..

I
ixeya_9543322
29/12/14 a las 4:45
En respuesta a rayhan_5134234

Hola soy la dr. ampao
Por tu relato podemos darnos cuenta que no quieres ser lastimado por lo cual te lleva desconfiar de ella.... si ella pudo tomar terapia por ti para cambiar..... tu también puedes para dejar la inseguridad......... por culpa de los celos a veces perdemos lo mejor que nos ha pasado..... no dejes que todo de dañe y sea demasiado tarde.......

Gracias
Es cierto los celos a veces me han impedido disfrutar el futuro, poco a poco lo voy entendiendo, me siento mejor, es realmente ella, la mejor persona que me he encontrado en la vida...

Gracias por su respuesta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir