Saludos, antes que nada deseo agradecer éste pequeño espacio, no sé con quien hablar ya, soy un varón, espero no haya inconveniente.
Llevo seis meses con una chica, que tiene una hija (recién me presentó a su hija, tiene 10 años) yo conocí a esta chica por que tenemos un amigo en común, él nos presentó, ya que ambos no teníamos pareja sentimental y buscando quizá algo físico incluso sexual, el me comentaba habladurías de ella, por lo tanto se 'prestaría' a cosas, dichos chismes incluían que se acostaba muy fácilmente con los hombres; yo accedí, pero lo cierto es que aunque parezca increíble, nunca he tenido una relación de ese tipo, es decir sin amar a la persona.
Con ese primer mes de salir, yo me enamoré perdidamente, veía todo en ella, la adoraba, la amaba (aún lo siento), pero a mi amigo no le decía nada de esto, ya que el incluso me decía que no me involucrara realmente con ella.
Los primeros meses todo iba bien, pero yo quise averiguar cosas de su pasado, platicando con éste amigo, me contó cosas que ella le había confiado a él, pues para mí mala cabeza, por ejemplo algunas cosas íntimas de alguna relación anterior, algo muy sexual pues de eso platicaban en ocasiones. A raíz de esto yo me dejé llevar y de repente me entraban celos y me molestaba a ojos de ella sin razón, total, que terminé confesándole todo eso, por supuesto se molestó, que yo no fuera claro con ella, pero sobre todo que ese amigo en común, hubiera traicionado la confianza que ella había depositado en él.
Lo hemos platicado, que es su pasado que ella ha cambiado, etc.
Pero ya me ca confesado todo su pasado, por que hemos llegado al acuerdo de que es justo saber con quien estamos ambos, ella ha tomado años de terapia y yo creo en su cambio, pero también estoy inseguro, por que no sé si sea tan fácil que ella cambie, hasta donde se ha hecho cosas terribles, emocionalmente era muy inestable, al grado de acostarse con muchas personas (intento no juzgarla, pues a veces uno toma ciertas decisiones por que sí).
Han sido cosas terribles, me da pena, pero yo estúpidamente me comparo con ella y soy lo contrario, no me creo mejor que ella, eso lo he dicho, sabemos que cada quien tiene sus cosas.
No sé que hacer, ya que tengo miedo de estar con una persona que en algún momento pueda traicionarme, a pesar de que me dice que nunca ha sido infiel; y posiblemente si decido estar con ella, sea por mucho tiempo más, ella incluso desea tener un hijo más conmigo y vivir juntos, pero mi inseguridad no me deja tomar este tipo de decisiones.
Agradecería cualquier consejo en verdad.