Foro / Pareja

La ex de mi esposo siempre esta presente...

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 9:33
I
ilinca_6909559
19/6/15 a las 8:21

Hola, estoy comenzando un matrimonio y mi pareja tiene una hija con su anterior pareja, cuando recién éramos novios ella casi no le hablaba y cosas así, pero ahora TODOS los dias sin falta le manda mensajes que para platicarle lo que la niña le dijo hoy, o cosas así. Un día note que ella le decía que dejaría de trabajar para cuidar a la niña pero dando a entender que el tenía que darle más dinero, cuando la niña se enferma de una gripe o algo es de todo el día estarle diciendo "tiene fiebre" o que no quiere comer (se que es importante que hablen de eso) pero creo que existe un límite nosotros vivimos lejos así que el no ve a la niña seguido pero siento como si su ex siempre estuviera presente hablando todos los días por cualquier excusa, realmente no se si yo esté mal o si ella se está pasando con éso. Ahora yo estoy embarazada y siento como si su ex quisiera sólo la atención para ella y la pequeña.

Ver también

M
melisa_9490223
19/6/15 a las 9:33

Hola
la comunicacion por el bien del niño no puede faltar xq en el momento q uno d los 2 progenitores deje d informa sobre la situacion del menor bien sea estado d salud, estudios ect se considera incumplimiento. a lo q tu dices q la madre tiene q dejar d trabajar y el pagarle mas dinero eso es un juez kien lo deberia valorar aki en españa gracias a q ya han visto a muxa aprovexada han quitado la compensatoria o escasamente la conceden. entiendo q tendra un convenio regulador de visitas asi como de manuntencion al menor q tiene q pasar no????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook