Foro / Pareja

Problema

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 3:48
T
ton_7049660
9/8/14 a las 23:55

Hola a todos, tengo 26 años y mi pareja (ella) 28 con una relación estable desde hace dos años.Diría que todo es perfecto menos por una cosa, el sexo (creo que pilar importante para mi y mas en esta etapa)Yo he tenido relaciones sexuales pero ella aun no. El problema radica en que lo máximo que hacemos es "restregarnos" y siempre que tengamos ropa "segura" como lo denomina ella (nada de faldas, pantalones cortos, leggins...) por su miedo a quedar embarazada... creo que me lo trabajo bastante, es decir, presto atención a todos los detalles generando antes un buen clima mediante caricias, susurros, besos, mimos, contexto... Ella consigue excitarse bastante hasta el punto de mojarse, como es natural, abundantemente pero no permite ni que meta la mano debajo de la ropa (pantalón o camiseta) solo que la roce por encima del pantalón o sujetador, siempre ella tumbada y permaneciendo menos activa que yo, prácticamente la rozo, mientras la acaricio y estimulo mas y ella solo aumenta su respiración sin ser reciproca, es decir, no me besa. No usa sus manos... Solo deja que yo la estimule.Siento que mi relación en ese sentido no progresa nada y hace estancarla, creo que esa intimidad cómplice es necesaria. Ademas, en cuanto a la frecuencia no llegamos ni una vez a la semana y porque tomo yo siempre la iniciativa, ella nunca se insinúa. Tiene que ser que genere yo la situación, ella acceda y tenga que hacer yo todo, me encuentro frustrado y agotado mentalmente. Se que para ella deberá ser algo especial la primera vez y trato de transmitirle sentimiento y tranquilidad puesto que es ella la que decide, la amo pero creo que estoy en un punto que no puedo aguantar mas añadiendo que los dos estamos bastante bien y cuidamos nuestros cuerpos. He tratado de hablarlo mil veces con ella, de forma sensible para que no lo considere atacante pero se excusa en que todo es por su miedo a quedar embarazada. Creo q ademas de esto,la falta confianza la hace cerrarse mas en si misma. He comprado libros, trato de ir a un sexologo/a con ella pero dice que ella no tienen ningún problema como para tener que acudir, piensa que es algo que hará pero en el futuro... Me documento, es decir, trato de buscar una manera de poder llegar a una solución común pero todas las vías se agotan y me empieza a afectar sentimentalmente, mi motivación se declina. Siendo realista creo que la situación es complicada. Solo me gustaría saber si hay alguien que haya podido encontrarse en la misma situación o parecida. tanto del chico como de la chica y cómo les fue. Gracias por vuestra atención

Ver también

L
lenny_9379442
4/11/14 a las 20:00

Tomalo con calma
soy chica y te puedo decir q si he escuchado q hay chicas asi no es q sean cerradas a la sexualidad en eso influye mucho las costumbres con las q ha vivido. la influencia del medio y logicamente ella misma. te ppdria aconsejar ya q ella tiene miedo al embarazo ofrecele hacerlo con preservativos o tener juegos en los cuales se vea la participacion de ambos ejemplo si tu le besas el cuello q ella te haga algo a ti una caricia un beso corto o apasionada. mira a ver cual te funciona

E
edmund_8322732
15/11/14 a las 3:48

Mala onda
qué mal rollo, tu chica tiene traumas, miedos, inseguridades... y mientras ella no los trabaje, no hay nada que puedas hacer para estar mejor con ella. Requiere orientación, soltar esos miedos y comenzar a vivir plenamente, debe ser como una prisión estar atada a los miedos. Ya tiene 28, el miedo a quedar embarazada es a los 15 o 16. Dices que la amas, entonces procura ayudarla, como lo haces, pero si ella no quiere mejorar, creo que deberías hacerte a un lado y dejar que la vida te acerque a una persona que desee realmente lo que estas listo para dar y recibir. Ella misma podría considerar muchas cosas si te atreves a dejarla... por tu propia salud pues. solo una opinión personal. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir