Foro / Pareja

Problema de orgullo o miedo a quedar sola¿?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 22:41
A
an0N_596416299z
23/12/03 a las 19:33

Ayer estuve hablando con mi chico y le dije de dejar de vernos durante un tiempo, porque veia que el se estaba distanciando un poco de mi, y haciendo cosas que él sabe de sobras que yo destesto..Pues me dijo que mejor dejar de vernos, y que ojala yo encontrara alguien especial que me quisiera de verdad.

para nada me esperaba su respuesta, ya que en una ocasion (cuando todavia eramos amigos con derecho solamente) conocí otro chico y decidí hablar con el para dejarlo, con ese otro chico no funciono, y al tiempo volví con él, porque casi que me lo rogó, y pensaba que en esta ocasión ocurriría mas o menos lo mismo.

Ademas que no ha pasado nada que yo sepa como para que ya no quiera estar conmigo, no se si es que habrá conocido otra chica , o simplemente que yo no le lleno.

He de decir que yo no lo veo como mi hombre ideal, pero mientras aparece, lo pasaba muy bien con él, y me daba muchos mimos y cariño.

Quizá es que soy un poco egoista, y pienso que eso ya no lo tendré.

La verdad es que me ha j0dido un poco,no lo estoy pasando mal, porque realmente no estaba enamorada, pero es normal que en 8 meses te encariñes de una persona, mas que nada por su reacción que sin haber pasado nada él tb me diga que mejor dejar de vernos...

en fin que no entiendo nada...eso sí me ha dicho de quedar como amigos..ya veremos...

Ver también

I
ibone_6746898
23/12/03 a las 22:31

Vaya vaya
Deja al pobre muchacho en paz que rehaga su vida; seguro que no te costara nada encontrar a otro incauto a quien vampirizar. :PPPPP

N
nunu_8515096
23/12/03 a las 22:33

Me parece...
que ambos, además de la amistad que les une, tienen en común el que no están enamorados y la relación de 8 meses, con todo y cariñitos, ya se hizo muy larga.

Creo que es tu orgullo el que más ha sufrido por no recibir de él una reacción más radical, pero no lo lamentes, al fin y al cabo, si estás libre sí podrás conocer a tu hombre ideal ( si es que eso existe )

Disfruta la nueva etapa de amistad y sigue con tu vida, que este tren como que no es el tuyo.

R
ranya_9702620
23/12/03 a las 22:41

Orgullo herido?
yo creo que se acaba el amor y no puedes esperar que el venga corriendo a suplicarte que vuelvas con el. Esto joroba bastante, te hiere en tu orgullo, es cierto, y te quedas como con la boca abierta.

Nada, pues a pasarlo pronto y encontrar otro que te llene. Yo estoy igual, pero peor, porque llevamos 2 años juntos y esta en una fase fria, que no se define, y no se que puedo hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook