Foro / Pareja

¿como pido una cita a una chica que me gusta y que cuando le digo de quedar a solas me dice de queda

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 1:47
Y
yunyan_8136302
10/10/14 a las :16

Hola! Soy un chico de de 21 años y nunca he tenido relaciones con chicas ni he salido con ninguna, tengo un dilema con un tema amoroso, resulta que tengo un problema con una amiga con la que tengo muy buena relacion de amistad y que da la casualidad de que me gusta y noto una diminuta sensacion de que yo a ella puedo gustarle, pero el problema es que cuando le digo de quedar con ella a solas ella dice de quedar con otra amiga nuestra tambien y en caso de que no este disponible esta tercera persona, no quedar y esperarla, otras veces unicamente me pone excusas como, no puedo porque tengo cosas que hacer, a mi personalmente me gustaria llegar a algo, pero para estar de este modo e ir continuamente de ese plan, prefiero renunciar a ella. Por tanto me gustaria pediros opinion a todos para que me ayudeis con esta situacion. Muchas gracias!

Ver también

L
lazar_6967938
10/10/14 a las 4:39

Fuerzas!!!!
Realmente no me parece que renuncies a ella.
Lo mejor seria que cuando ella te ponga la proxima vez alguna excusa tu dile que quieres hablar, de la mejor forma y tranquilo expresale que tienes otros sentimientos hacia ella. Dile que podrian intentar estar juntos, tener algo e ir viendo que sucede.
Tal vez lo que tenga es miedo de perder tu amistad o que se complique lo que tienen.
Trata de perder los miedos, no pienses demasiado, si no hablas nunca saldras de la duda.
Te deseo lo mejor

Y
yunyan_8136302
10/10/14 a las 10:28

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo , la verdad es que tengo eso en mente, y si tengo miedo a perder la amistad porque mis lazos con ellas son fuertes y hace mucho que nos conocemos, pero siempre de quedar ella suele decirme eso y sinceramente me dan ganas de pasar del tema, pero pondre en practica lo que me dices

R
rita_9025990
10/10/14 a las 20:21

Te deseo suerte , pero......
Te deseo suerte, pero tiene toda la pinta de que te está vacilando.

No tiene que ser el caso.
Pero te aseguro, que no sería la primera en solo buscarte y hacer te creer lo que no es, simplemente para que le ayudes con un problema y luego si te visto no me acuerdo.

O simplemente que no quiera nada
(pero sea la típica que no tiene lo que hay que tener para decirte que no quiere nada)
porque es mas bonito dejar que vayan detrás tuya, para luego reirte de la otra persona cuando no está presente
(que de estas también las hay a porrillo)

No puedo decirte nada más porque no la conozco y eso se ve e nomo actúa y si la conoces a fondo como es su forma de ser.

Pero no por poder responderte por aquí , se va a poder decirte como es ella o lo que ella piensa.

Otro problema es que si ella no quiere nada (pero no es capaz de decírtelo y solo sabe ponerte excusas)
y por lo tanto, solo sabrás la respuesta si se lo preguntas tú directamente.

Esto también puede hacer que a lo mejor tu quieras ver a vuestra otra amiga que tenéís en común (pero no ver + a la que te gusta)

Ahora, es que tal cual explicas la situación me da que como no se lo preguntes directamente tu, pues te vas a quedar con la duda.

Por eso digo: Suerte

G
gorka_6169930
11/10/14 a las 19:17

Exprésate
Expresa esa emoción que tienes en tu ser. Las enfermedades muchas se manifiestan en el cuerpo por bloqueos emocionales.

Por tu salud corporal y menta, díle

Corre con el flow de la vida. Si te rechaza rapidamente das vuelta de página.

De lo contrario te quedaras con la duda como ahora y te hará mal, podrás desarrollar algo en tu cuerpo.

Dile con humor, onda "Sabes, me encantas, me gustas, (le dices que hace poco para que no se espante tanto) y ya necesito decirlo porque yo no soy de guardarse cosas"

Y valorará tu valentía y honestidad.Después tendrás que seguir con el flow. Y reitero si te rechaza mejor saberlo, no te escondas de la verdad.

Suerte che.

Y
yunyan_8136302
12/10/14 a las :45

Otra pregunta...
Gracias! Por vuestras respuestas, pero me gustaria que respondierais a otra pregunta que acabo de pensar y me a venido a la mente. creeis oportuno lanzarme y besarla? O simplemente le digo lo que yo siento por ella? Y por otra parte somos muy amigos y tambn tengo miedo de perderla, eso es todo.

G
gorka_6169930
12/10/14 a las 1:56
En respuesta a yunyan_8136302

Otra pregunta...
Gracias! Por vuestras respuestas, pero me gustaria que respondierais a otra pregunta que acabo de pensar y me a venido a la mente. creeis oportuno lanzarme y besarla? O simplemente le digo lo que yo siento por ella? Y por otra parte somos muy amigos y tambn tengo miedo de perderla, eso es todo.

No tengas miedo de encarar.
Corres demasiado riesgo al lanzarte en frío. Que edad tienes?

Mira, lo ideal según mi opinión es si te vas a tirar a la piscina pon un pié 1ero o no? No sabes cuán profundo es el agua.

Dile que te atrae mucho. De hecho todos los amigos se atrean en cierta forma, si no no sería amigos. No le digas te amo, dile que te atrae mucho, con eso entenderá. Así de simple, no le des color...

Tb se conciente que te pueden atraer varias al mismo tiempo.

Dile que te encanta por ser así o asá contigo, dile una cualidad linda de ella.
Dile, "sorry pero los hombres no podemos tener amigas, eso es un mito, que queres que haga? que te mienta o me haga el loco?"

Si sientes eso debes fingirlo toda la vida? jajaja... WTF

Che es muy lindo aceptar lo que sientes, no es malo... Que tanto? Es probable que te rechace pero que tanto? Si lo que sientes es real y debes soltarlo a menos que quieras un bloqueo energético.

Y de paso dile tb que no esperas NADA con decirle...
Solo lo haces por EXPRESARTE NATURALMENTE y liberar ese peso que te molesta, esa carta... Y déjala un par de días, si te toca el tema es por algo. Dale su espacio...

Con lanzarte cruzas la barrera del "respeto" tienes que tantear 1ero...

Al menos eso yo hago.

Y no es "simplemente decirle" como dices, es una opinión profunda y se conversa como gente grande. Aparte te aseguro que no muchos hombre son así, los que somos así las descolocas y se ponen nerviosas jaja.

Relájte y EXPRESA TU SER. NO ES UN PECADO. Sino, tu eres el único que sufrirá amigo.

Con lanzarte simplemente, lo que haces, es no decir nada, no encarar.... Una falsa valentía.

Respecto a perderla. Si, es un riesgo pero que tanto?

Yo creo que un hombre debe expresarse y si la mina se va de tu lado, es mejor. No es compatible contigo y por lo menos ahora lo sabes.

A que "aguantar" años y cargar con ese peso, solo para no molestarla. Y lo que sientes? Es malo? te averguenzas?

Es mejor andar solo y LIBRE che. Aparte si eres así durarás poco soltero jaja. Porque no abundan hombres/chicos así. Y ser honesto las vuelve locas. Y te aseguro que si la haces bien. incluso si te rechaza volverá. Ya que pensara lo bravo que eres al decirle. Y por ultimo solicitará tu amistad como honesto que eres. Aparte por ultimo los amigos somos honesto ono? jaja

Y mientras más esperes más te costará...Mensajes de texto no valen.

Llamadas y que mejor que encarando en persona.
Ya, me cansé, suerte. Es sencillo.

R
rita_9025990
15/10/14 a las 1:47
En respuesta a yunyan_8136302

Otra pregunta...
Gracias! Por vuestras respuestas, pero me gustaria que respondierais a otra pregunta que acabo de pensar y me a venido a la mente. creeis oportuno lanzarme y besarla? O simplemente le digo lo que yo siento por ella? Y por otra parte somos muy amigos y tambn tengo miedo de perderla, eso es todo.

te recomiendo que te lanzes sin mas
Como te ha comentado el otro compañero no te recomiendo lanzarte (puedes estrellarte de lleno)

Por partes:
Si pretendes lanzarte a besarle
(1 Tienes que esperar a un momento que solo estéis solos y depende mucho el sitio escogido)
Por lo tanto, primer inconveniente.

2(Puede gustarle, pero lo mas normal es que no y pueda acabar pensando mal de ti)
Segundo inconveniente.

(3 Puede que por el segundo punto, incluso se enfade o por pensar lo que no es , acabes perdiendo hasta su amistad)
Tercer incoveniente.

Por lo tanto, como te recomiendo que a poder ser hables con ella (Sin que haya gente por delante metiendo la antena y que en realidad no le importa)
Pero como decía el otro compañero, lo hagas en primer lugar con naturalidad
(Es decir siendo tu mismo y que no parezca que lo estás haciendo de manera forzada)
En segundo comentárselo de manera un poco graciosa
(pero sin pasarse) Y que no parezca que estés ansioso por saber la respuesta.
Si no, como alguien que esta hablando normal de algún tema.
Y sin pasarse en resaltar lo que la quieres (porque eso te puede hacer parecer desesperado)
Mas bien como decia el otro compañero si le tienes que comentar algo que tenga que ver con eso, pues comentarle alguna faceta de ella que te guste o que te atraiga (Y que sea de su forma de ser o comportarse)

Porque lo que interesa es tantear, es romper la primera barrera de autoescudo que todos nos ponemos delante para no ser dañados en algunos aspectos o por desconocimiento (contra personas que no las conoces a fondo)

Es decir se trata de comentárselo de manera sutil y graciosa como algo normal.
Sin parecer que estás obsesionado por la respuesta.

Y como dice el otro compañero, si después de haber pasado 2 o 3 días.
No ves que por su parte te comente algo referente o no notas ningún cambio en ella hacia ti en ese sentido.
Pues siempre es mejor mantener una buena amistad (Siempre que ella no cambie su forma de ser hacia ti de manera negativa o despreciativa)

Y por otro lado, tampoco merece la pena darle mas vueltas, si ella no te ha respondido como te hubiera gustado.
Porque lo importante es que tu ya te hubieras quitado el peso de encima de expresarle lo que querías.
Y estarías seguro de haberlo echo siendo tu mismo y expresado de manera natural.

Por lo tanto ya no tendrías el peso, ni te estarías comiendo la cabeza por saber la respuesta.


De todas formas te deseo suerte amigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir