Helpmeee!!
hoOlaaa, el 7 de agosto tuve mi primera relacion sexual,sentii muy lindo porqe es la persona que mas qiieroO osea mi novio llevo con el 2 años y ya varias veces habiamos platicado de eso pero yo tenia mucho miedo y no qice haccerlo antes, lo qe mas me ecanta de el es que respeta y respeto mi decision siempre y hasta ahora qe me decidi fue geniial pero ahora tengo muchas dudas comenzamos a besarnos y posteriormente a tocarnos, nos dijimos palabras dulces, aunqe yo estaba nerviosisima ante sta situacion despues de vario tiempo asi, bajo mi pantalon y pantaleta y yo a el tambiien, posó encima de mi y me pregunto si estaba listaa!! le respondi al odio y el continuo, intento pero creo qe no penetro intento de nuevo y si me dolio bastanteee, y asii por varios segundos mass, no duro muchoo porqe teniamos miedo ha qee llegara alwiien o asi, pense qe no habia penetrado pero despues rebice mi pantaleta y tenia unas gostas de sangre, entoncess me preocupre porqe supongo qe si fue bastante la penetracion, ¿es asi como supongoo?? y esqqq aaaawww...no usamos proteccion porqee ultimamamente no habiamos planeado nadaa!! tenia un mes qe no lo veia porqe me fui de vacaciones entonces, ahora se nos presento la ocasion y fue un tanto inesperada por lo mismo qee antes no la habiamos hecho y ya nu habiamos platicado sobre hacerlo.
Tengo miedoo porqe precisamente en esta semana me baja y como el ovulo ya sta casi abajo qe tal si fue fecundado, y pues han pasado dos dias desde ese momento, Que puedo hacer, o como puedo ssaber si si fue fecundado o no??
Tengo posibilidades de qedar embarazadaa aunqe no haya durado mucho?? no qiero dejar pasar tiempo porqe no qiiero ahoOra un bebe,
o qe puedo tomar??? pliss es urgente la intriga me mata
graciass!! por su tiempoo