Foro / Pareja

Ayuda? tengo miedo quedar embarazada? soy primeriza

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 2:22
D
dona_6423606
6/8/11 a las 1:15

Hola?, me siento preocupada.. o no se, pero quiero informarme!!

Temo quedar embarazada?
Pues, hace unas horas atrás mi novio y yo estuvimos tocándonos y besándonos.. me metió el dedo en la vagina pero nunca hubo penetración de su pene en mi vagina, le hice sexo oral y todo.

Su pene rosaba con mi vagina pero no hubo eyaculacion ni ningún tipo de secreción y nuevamente repito: NO HUBO PENETRACIÓN.. si pasó eso, ¿¿cabe la posibilidad que quede embarazada??

Ver también

N
nika_8614272
7/8/11 a las 1:15

No
te explicare, tenemos una tipo telita, a la hora de la penetracion esa telita se rompe y algunas mujeres sangran. pues cuando el tejido se rompe da paso a los espermatozoides, SI NO HUBO PENETRACION NO TE PUEDES EMBARAZAR!! (:

S
soadia_6042016
7/8/11 a las 8:16

Fácil
Si estás segura de que NO te penetro NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD de quedar embaraza, el hombre cuando está excitado libera un líquido (líquido preseminal super hediondo) ese trae poquitos pero tiene espermatozoides y ellos solo viven en lugares oscuros y húmedos si él te rozó los espermatozoides murieron en segundos, además tu vagina también se defienden de ellos si es que tratan de entrar, así que no es tannnn fácil quedar embarazada. Tranquila... suerteeee!!!

I
inma_5647507
10/8/11 a las 2:22

Helpmeee!!
hoOlaaa, el 7 de agosto tuve mi primera relacion sexual,sentii muy lindo porqe es la persona que mas qiieroO osea mi novio llevo con el 2 años y ya varias veces habiamos platicado de eso pero yo tenia mucho miedo y no qice haccerlo antes, lo qe mas me ecanta de el es que respeta y respeto mi decision siempre y hasta ahora qe me decidi fue geniial pero ahora tengo muchas dudas comenzamos a besarnos y posteriormente a tocarnos, nos dijimos palabras dulces, aunqe yo estaba nerviosisima ante sta situacion despues de vario tiempo asi, bajo mi pantalon y pantaleta y yo a el tambiien, posó encima de mi y me pregunto si estaba listaa!! le respondi al odio y el continuo, intento pero creo qe no penetro intento de nuevo y si me dolio bastanteee, y asii por varios segundos mass, no duro muchoo porqe teniamos miedo ha qee llegara alwiien o asi, pense qe no habia penetrado pero despues rebice mi pantaleta y tenia unas gostas de sangre, entoncess me preocupre porqe supongo qe si fue bastante la penetracion, ¿es asi como supongoo?? y esqqq aaaawww...no usamos proteccion porqee ultimamamente no habiamos planeado nadaa!! tenia un mes qe no lo veia porqe me fui de vacaciones entonces, ahora se nos presento la ocasion y fue un tanto inesperada por lo mismo qee antes no la habiamos hecho y ya nu habiamos platicado sobre hacerlo.
Tengo miedoo porqe precisamente en esta semana me baja y como el ovulo ya sta casi abajo qe tal si fue fecundado, y pues han pasado dos dias desde ese momento, Que puedo hacer, o como puedo ssaber si si fue fecundado o no??
Tengo posibilidades de qedar embarazadaa aunqe no haya durado mucho?? no qiero dejar pasar tiempo porqe no qiiero ahoOra un bebe,
o qe puedo tomar??? pliss es urgente la intriga me mata
graciass!! por su tiempoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir