Foro / Pareja

miedo a quedar embarazada! ayuda!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 1:53
F
fadua_6041606
6/11/16 a las 22:49

Ayer yo y mi pareja tuvimos por primera vez relaciones sexuales y pues al principio no usamos condon pero luego se lo puso, no estaba en mi día de ovulación ni en mis días fértiles. Cuando se eyaculo tenía el condon y no estaba penetrandome, tengo miedo!!! hay posibilidad? díganme que no😭 una amiga mía nunca lo ha hecho con condon y nunca ha caigo embarazada porque el se viene afuera, pero leí del líquido preseminal y tengo miedo! 

Ver también

F
fadua_6041606
6/11/16 a las 23:11

con todo y que haya usado condon?

F
fadua_6041606
7/11/16 a las 1:18

nooo, el penetro, lo saco y se puso condon!!! 

Z
zu2000
7/11/16 a las 1:53
En respuesta a fadua_6041606

Ayer yo y mi pareja tuvimos por primera vez relaciones sexuales y pues al principio no usamos condon pero luego se lo puso, no estaba en mi día de ovulación ni en mis días fértiles. Cuando se eyaculo tenía el condon y no estaba penetrandome, tengo miedo!!! hay posibilidad? díganme que no😭 una amiga mía nunca lo ha hecho con condon y nunca ha caigo embarazada porque el se viene afuera, pero leí del líquido preseminal y tengo miedo! 

Si chica, no importa q sea un microsegundo q te penetró es suficiente para embarazarte con elmliquido preseminal. Haste la pruebaaaa en sangre en cuanto tengas falta de tu periodo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest