En respuesta a job_5465467
Ayuda urgente
Hola. Espero que me pueda responder un profesional en estos temas.
El viernes 24 de Octubre del presente año, hicimos ''coshitas'' con mi novio, lo cual consiste en que yo me subo sobre el con ropa como si hiciéramos el amor pero con ropa, ese dia el quedo desnudo y yo me baje el panty y puse mi cola desnuda en el pene de el que obviamente no tenia nada de ropa, pero si tenia ese liquido transparente, y segui moviendome pero el no lo metio ¿Hay posibilidad de que pueda quedar embarazada? Y luego el puso la punta de su pene en mi vagina pero no en los labios vaginales, la puso donde se ubican los bellos puvicos
Ayuda urgente sos
Hola, bueno estoy algo preocupada tengo 16 años, hoy me pasó algo similar con mi pareja, yo no tenía pantys y el si, me empezó a hacer lo mismo que a ti, al principio no sabia lo que iba a hacer el, pero despues empece a decirle que no y cada vez que lo iba a volver a hacer, cruzaba muy bien mis piernas para evitar accidentes....
Me gustaria saber que hacer si terminó mi periodo hace dos días y mis dias fertiles supuestamente empiezan el 15 de febrero, ¿tu que hiciste amiga? ¿que me recomiendan hacer? ¿necesito tomar la pastilla del día siguiente? ¿Cuanto tiempo maximo me la tengl que tomar?
De verdad necesito ayuda