Foro / Pareja

Primeriza en hacer el amor

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 14:34
A
an0N_814652099z
2/2/07 a las 10:48

Buenas...necesitaria si pudierais orientarme o aconsejarme en que posturas podria utilizar para hacer el amor por primera vez,no se,alguna comoda y que no fuera muy dificil de realizar,nunca he hecho el amor con ningun chico,pero ahora deseo hacerlo con mi novio.a mi la que mas me apetece es hacerlo sentada sobre el,¿sabriais si es complicada?si me podeis dar alguna sugerencia lo agradeceria muchisimo.

Ver también

L
lolita_8047097
2/2/07 a las 11:36

Esa no es complicada
pero para una primera vez yo la verdad esq no t la recomendaria, porq la penetracion es bastante profunda y puede q t duela bastante,para la primera vez t recomiendo la del misionero... si tu novio no es virgen sabra tratarte en condiciones sin problemas, t la recomiendo porq aki es en la q el lleva la profundidad y la velocidad...suerte!

A
an0N_814652099z
2/2/07 a las 11:53
En respuesta a lolita_8047097

Esa no es complicada
pero para una primera vez yo la verdad esq no t la recomendaria, porq la penetracion es bastante profunda y puede q t duela bastante,para la primera vez t recomiendo la del misionero... si tu novio no es virgen sabra tratarte en condiciones sin problemas, t la recomiendo porq aki es en la q el lleva la profundidad y la velocidad...suerte!

Gracias
Por tus consejos,a ver que tal...

A
an0N_577538599z
2/2/07 a las 14:34

Pues...
mi primera vez, como no teníamos otro sitio, lo hicimos en una silla, no encima, claro. Pero para metérmela tuvo q tumbarme en una mesa, xq me dolía bastante. Pero una vez q la metió...no problem!!!Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest