Foro / Pareja

Mamita primeriza con miedos ayudenme

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 3:07
S
sitong_9777738
11/3/18 a las 8:57

Hola a todas  hay chicas no se ni como empesar...acabo de ser mama por primera vez  mi bebe tiene 23 dias , pues desde el primer dia que llegue a casa con mi bebe me la pase llorando por las noches sin que mi esposo supiera...por mil cosas pensaba., creo que la e cojido mal ,tengo miedo que deje de respirar y si no la tapo bien se me emferma ,ya le jale su bracito no queria mi pecho le di formula luego mejor pecho xq la formula la estriño me costó mucho que tomara mi pecho....bueno no le sigo xq en fin miles de cosas.. aora ya estoy un tanto mejor con la lactancia ya no lloro...pero sigo muy preocupada y con miedos y aora tengo uno peor pienso que mi esposo le pueda hacer algo es una niña y no la quiero dejar sola con el ni un segundo  pienso que la pueda tocar indebidamente,, y eso me tiene muy mal por que es una bebe muy deseada y mi esposo siempre me a demostrado amarla mucho y nunca ha tenido una mala conducta osea que no tengo ninguna razon para pensar mal aun asi no puedo evitarlo  me ase sentir muy mal  estos pensamientos...no me juzgen ayudenme

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/18 a las 16:31

No serás la antigua corazón herido?

N
nadra_8434151
11/3/18 a las 17:28

Es normal que tengas miedo de que se enferme y que le pueda pasar algo, pero ten más confianza en algún momento la bebita se enfermará, pero respecto a lo de tu esposo sí está un poquito mal porque a pesar de todo él es su papá y la va a amar y proteger para toda su vida, tú conoces a tu esposo más que cualquiera que te pueda escribir por aquí, si tú crees que él podría hacer eso, porque ya lo ha hecho antes o algo por el estilo entonces siempre que la bebé éste con él ve mirándola, pero si ese no es el caso no tienes nada que temer e incluso tu esposo se puede dar cuenta y sentirse mal por tu inseguridad, ¿acaso te gustaría que tu esposo piense que en caso hubieras tenido un hombrecito tú podrías hacerle algún daño? Trata de ponerte en el lugar de él como si el que tuviera esos pensamientos fuera él. Suerte y si sigues con esos miedos puedes ir a un psicólogo quizás se deba porque eres primeriza.

N
nadra_8434151
11/3/18 a las 17:28

Es normal que tengas miedo de que se enferme y que le pueda pasar algo, pero ten más confianza en algún momento la bebita se enfermará, pero respecto a lo de tu esposo sí está un poquito mal porque a pesar de todo él es su papá y la va a amar y proteger para toda su vida, tú conoces a tu esposo más que cualquiera que te pueda escribir por aquí, si tú crees que él podría hacer eso, porque ya lo ha hecho antes o algo por el estilo entonces siempre que la bebé éste con él ve mirándola, pero si ese no es el caso no tienes nada que temer e incluso tu esposo se puede dar cuenta y sentirse mal por tu inseguridad, ¿acaso te gustaría que tu esposo piense que en caso hubieras tenido un hombrecito tú podrías hacerle algún daño? Trata de ponerte en el lugar de él como si el que tuviera esos pensamientos fuera él. Suerte y si sigues con esos miedos puedes ir a un psicólogo quizás se deba porque eres primeriza.

S
sitong_9777738
12/3/18 a las 3:07

Muchas gracias chicas me ayuda mucho sus formas de animarme y la verdad  es una bebita deseada mucho por el  mas que nada por que el tiene 36 y yo 25 y siempre me pedia un hijo ya tenemos 7 años juntos y si el es el papa de la bebe y no tengo ninguna razon ningun motivo para pensar asi por eso es que les pido ayuda xq yo misma me siento mal es un buen hombre pero no se de donde me sale este miedo ojala me pase pronto  gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir