En respuesta a sarela_7201224
Ya estoy mejor
Pero lo de las setas no se lo recomiento a nadie. Ya dije que yo no soy una persona de tomar drogas, para nada, pero mis amigos y yo quisimos probarlo solo por una vez para ver que se sentia. El caso es que a mis amigos les sento bien, y se lo pasaron genial, riendose y flipando, pero a mi me sentaron mal por lo que fuera y me dio el chungo. Yo sabia lo de que a la larga los efectos pueden ser fatales, si lo tomas como algo habitual, pero no pensaba que probandolo solo una vez pudiera darme una ansiedad tan fuerte, si lo llego a saber nunca lo hubiese probado, y aunque mis amigos se lo pasaran bien y quieran tomarlas de nuevo otro dia, yo nunca mas!. Alguien me ha preguntado donde las consegui, pues una amiga de una amiga nos las consiguio de Granada, se las pillari a alguien que cultiva, supongo. lo peor, que pague 12 euros solo para pasar un mal trago, menuda mierda.
Ahora ya me encuentro mucho mejor, anoche incluso sali (en Almeria estamos de feria) y no me dio casi miedo.
bueno, un saludo!
Yo sólo te digo........
........que dejes los porritos, y de paso deja de hacer caso a esos amigos tuyos que les da por probar cosas que no deberíais probar. El otro día las setas........y dentro de poco cocaina, ya verás.