Foro / Pareja

Como no te probe antes

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 1:46
A
angy_6327119
19/6/08 a las 19:59

Conoci a edgar en la universidad desde el inicio se presento cierto clic entre los dos, y los dos lo sabiamos, el no tardo en comentarmelo diciendo que le parecia muy atractiva y que que gustaba demaciado que tenia cualidades que le gustaban y terminaba vacilando diciendo aparte de que estas muy buena..y tienes un trasero muy antojable...

Los demas decian que pareciamos niños siempre vacilando y tomandonos las manos o el abrazo era claro que habia atraccion pero el sabia que yo no daba un paso mas..pero sinceramente me gustaba este coqueteo de atraerle de ser sensual, de provocarle era un juego que no queria se acabara..

en fin por algunas razones sali de la uni antes y esta relacion que se estaba convirtiendo tan intima sabia que ya no seria igual..solo me dijo quiero hacerte el amor antes de que te vayas me encantas eve... que me lo dijera directo me exito tanto que ganas me daban de robarle un beso pero me contube...no me latia sabia que nuestro rollo era sexual mas que sentimental..

bien segui teniendo contacto con el solo por chat vacilando tomandonos cariño como buenos amigos y claro saliendo a tema su gusto por mi e insistiendo en que le permitiera hacerme el amor..este juego duro 1 año entre cachondeo solo por chat hasta que una ocasion decidi reunirme con mi ex grupo y decirle que esa noche le regalaria lo que tanto queria...bueno y que yo queria! ya era momento de soltarme y disfrutar del placer...

ese dia tome un baño con toda calma me aplique mis suavizantes de cuerpo mi refrescante corporal para tener un rico aroma y depile mi cosita con solo un triangulo invertido sabia que esa noche seria para gozar de todo...me puse una ropa muy sexy pero un poco reservada para dejar a su imaginacion lo que veria...

cuando llego fue imposible no vernos y olvidarnos de los demas nos saludamos y todos soltaron sus risas otra vez los niños estaban juntos...

no dejo de verme toda la noche todos se le acercaban y mis amigas a mi evitando contacto entre los dos esto comenzo a exitarme tome mi ultima bebida para estar lista y el solo me cerro el ojo.

no paso mucho para decidir irnos dejamos a un par de amigas en sus casa y discretamente yo fui la ultima...

llegamos a su depa y para relajarme me acoste en su cama tenia un nervio enorme pero tambien lo deseaba el se acosto a un lado mio y me dijo este pantalon se te ve super bien te lo pusiste para mi? tus pompis se ven riquisimas me dejas quitartelo y comenzo a tocarme sobre el pantalon mi trasero y por primera vez senti su boca su lengua, su voz diciendome entre cada beso

**me exitas, te deseo... crei que jamas te tendria tan cerca quiero que disfrutes quiero que me vuelvas loco, que rico hueles no quiero olvidar tu sabor..

y comenzo a quitarme la blusa a la vez que me besaba..para prvocarlo me levante en la cama y me quite yo misma el pantalon de una forma muy sexy el se arrodillo frente a mi y me dijo estas muy sabrosa como no me dejaste tenerte antes y se fue sobre mi cosita qitando mi tanguita negra y chupando mi cosita....me moje rapidisimo solo de verlo en esa posicion al chupar mi cosita chupaba mi clitoris y no dejaba de jadear y casi toda depiladita disfrutaba mas de sus labios las sensaciones eras mas palpables... me puse muy cachonda entonces me volteo y dijo...

** asi las imaginaba redonditas paraditas...pero son mas ricas en vivo

y comenzo a darle chupadas a mis pompis y apretarlas con sus manos...me volte y comense a besarlo y a quitarle su camisa y a besarle el pecho desabroche su pantalon y el termino quitandose todo... lo vi desnudo y yo desnuda el bajo la cama me fui a gatas donde estaba el y le dije

***dejame probarte me hacerque a su miembro firme grande y lo meti poco apoco en mi boca y entre jadeos me dijo...

** ponte hacia el espejo quiero ver tu trasero y segui disfrutando de aquel pene que estaba riquisimo metiendolo todo a mi boca y de ratos chupando como rica paleta solo su cabeza durita mojadita lubricada, pasaba mi lengua y lo veia observarme...


***a bien lo chupas sigueee....


despues me acosto sobre la cama y fue directo a mis pechos los toco los obserbo y se acerco a uno sientiendo solo su aliento..

**me dijo te gusta?? te gusta estar aqui ahora conmigo?? y comenzo a chuparlos y darles mordiscos

**jadeando dije siii me encanta es lo mejor sigue sigue que rico chupalos, mas mas mas aaaa...

yo recorria su espalda y sentia como la arqueaba al sentir mis uñas rosandola suavemente...

comenzo a besarme y senti su pene en mi cosita humeda caliente pero sin penetrame dsifrute de sus besos hasta que me dijo no quiero que lo olvides sienteme y metio su pene

**aaaa estas riquisimo muevete corazon a disfrutame!!

** a aa mamacita que rica estas eres una diosa!!

me la metia con locura gemia y apretaba mis pechos inclicaba hacia atras su cabeza...estaba gozando tanto como yo...

lo voltie y comense a montarlo solo es escuche..

** un wow aaaaa siiii

y comense a subir y bajar tocaba mi peños y mi cara estaba completamente exitada mojaba mis labios y me acercaba para besarlo..

me encanto escucarlo algo que no me habia pasado con mi anterior novio, esto me permitia saber que mas hacerle seguir o parar era una comunicacion como si hubieramos hecho el amor desde muchas veces

***escuche a edgar decirme volteate dejame ver tu trasero...

lo monte dandole mi trasero y lo movia y le mostraba todo el panorama para que disfrutara en eso senti un dedo en mi ano y esto me produjo mas placer ...

***aaaa siii muevelo muevelo corazon!!

*** me vengooo si sigue no pares lo montaba como loca el se levantaba y sentia su pene duro ..

*** aaaa que ricooo cojesss corazonnn y me vine diciendole a que duro lo tienesss...

me acosto en la cama y toco mi cosita con su mano batiendome con mis jugos y tocando su verga con la otra mano comenzo a darle ricos golpes y me dijo hasme terminar mamacita...yo seguia vibrando por mi orgasmo y medio lo escuchaba cuando...

la metio duro mmmm reacciones y abri mis piernas lo apretaba un poco por momentos...

*** a que rico se siente esoo sigue aaa quien te enseño condenada??

***y comenzo a meter y sacar su pene con fuerza..

***aaa k rico cojes corazon sigue sigue tocaba mis peños me chupaba los dedos para rosarme yo misma mis pesones..

****aaaa si papi fuerte cojeme...

veia su rostro sudando viendome con placer con pasion y sonreia al varme gemir..

*** me enloquesess mamiii

sacaba por completo su verga y la metia de golpe era como sentirme penetrada por primera vez porque rozaba mis labios con fuerza y sentia escalofrios en mi cuerpo

si que me lo pidiera me puse de perrito y le mostre lo que le gustaba mi trasero el me solto una nalgada y me penetro...

***a que apretadita estas y comenzo a dejarmela ir toda abrio mis trasero y con su dedo mojadito mi culito acariciaba hasta que metio un dedo en mi ano

**aaa si seguia asi iba terminar otra vezz, pero queria que el terminara como yo lo habia hecho queria verlo gozarr

**aa que riko sigue fuerte cojeme -cojeme

saco su verga y me dijo ayudame ayudame a terminar tomala sacudela..

me acoste y comense a moverla y el se puso de rodillas arqueando su espalda y gimiendo a eso me prendio tanto que le dije saclaos corazon damelos el supo que queria probarlos y yo ahi acostaba abri la boca y el exploto***aaaaa


su semen cayo en mis peños en mi boca en la cara

**mmm saque la lengua y los buscaba los tome con mis dedos y los chupaba el seguia frente a mi msaturbandose sonriendo exitado...

se acosto a mi lado y dijo eres una diosa imaginaba que eras asi de fojosa en la cama !!! pero esto fue mejor

****la despedida no importa sabiamos que esto era mutuo acuerdo y me exita mas saber que solo fue una vez y que el disfruto tanto como yo..

hablamos una ultima vez para decir que fue lo quenos gusto y eso claro nos exito a ambos...

y pensamos lo mismo ese momemento serviria para exitarnos muchas veces mas aunque cada quien por su lado.....





Ver también

J
jolita_5935485
19/6/08 a las 20:13

Me gustó
Muy buena historia, espero que escribas mas...

H
haizea_6526320
12/9/08 a las 1:46

Te felicoto
hola me da gusto que hayas podido hacer realidad, lo que estuviste desde 1 año o mas ese orgasmo te lo tenias bien merecido, es de esas ocaciones que sabes que si la relacion continua no va funcionar y las y lo bello se puede olvidar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir