Foro / Pareja

Probé, me encantó y ahora quiero mas...

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 23:47
J
jasmin_6262038
23/3/09 a las 20:22

hola, bueno yo soy de esas tantas que tienen novio, amante y tb me gusta el sexo con mujeres, no es k me gusten las mujeres, o sea de mirarlas y pensar cosillas, pero cdo veo alguna escena lésbica me encanta, que bueno k seamos varias,, les confieso que desde que probé la primera vez no para de pensar cdo será la próxima,, así que si alguien se anima, bueno ,, soy de Barcelona,, tengo 30 años, soy delgada, con buen cuerpo, guapa,, ahh , y me gustaria una chica de similares condiciones,, eso es lo k me pone,,, bueno espero alguna noticia...

Ver también

A
angely_8490081
24/3/09 a las 10:23

Me gustaria conocerte
de donde eres??soy morena, delgada, y bueno guapa, normal. No tengo mucho pecho, es mi defecto, pero es que necesito probar

J
jessie_6349560
21/4/09 a las 23:47

Si no te gustan las etiquetas no las pongas tu
Bueno solo comentarte que me parece muy mal que tu digas que no te gustan que te pongan etiquetas pero tu si las pones.
Tachas a la gente de mentirosa, acaso te crees que tu tienes la verdad absoluta, yo he de creerme que tu con 12 años..., y yo no digo la verdad cuando te dije que con 9 años tuve mi primer novio, y con 10 estuve con una chica, besos, caricias, cosas que se hace a esa edad, nada de sexo por supuesto
Encima me llames pajero perdona pero soy una mujer,

En fin no voy a seguir diciendo nada mas, porque no vale la pena, yo busco chicas con las que hablar y comentar inquietudes, pero por lo visto tu debes buscar algo mas...

J
jessie_6349560
21/4/09 a las 23:47

Si no te gustan las etiquetas no las pongas tu
Bueno solo comentarte que me parece muy mal que tu digas que no te gustan que te pongan etiquetas pero tu si las pones.
Tachas a la gente de mentirosa, acaso te crees que tu tienes la verdad absoluta, yo he de creerme que tu con 12 años..., y yo no digo la verdad cuando te dije que con 9 años tuve mi primer novio, y con 10 estuve con una chica, besos, caricias, cosas que se hace a esa edad, nada de sexo por supuesto
Encima me llames pajero perdona pero soy una mujer,

En fin no voy a seguir diciendo nada mas, porque no vale la pena, yo busco chicas con las que hablar y comentar inquietudes, pero por lo visto tu debes buscar algo mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir