Foro / Pareja

CREO QUE SE ME.ACABO EL ENCANTO POR MI PAREJA

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 22:49
A
amparo_19139369
8/1/20 a las 3:34

Chicas estoy muy confundida sere breve, hace dos años conoci a una persona por face,el es argentino yo tengo 31 y el 44 , el tema es que me enamore de el de hecho el viajo a Mexico y yo tambien a Argentina .

Yo siempre he tenido problemas psicologicos por el hecho de que aveces me siento sola y lo alente a venirse a vivir a Mexico y el acepto.
Su pais esta en crisis
El es una buena persona ,es dedicado ,tiene buenos sentimientos fisicamente me gusta lleva 2 meses aqui y todo iba bien al.principio pero creo que ya me estoy hartando de mantenerlo jajajaj

Tengo que llevar todos los gastos yo y les voy a ser honesta ,antes de que el llegara yo tenia amigos que me apoyaban economicamente pueden decirme lo peor si quieren pero asi era, yo tengo mi negocio propio y me esta yendo bien pero aveces pieso que hasta el irme de vacaciones es pagar todo yo y ya me canso

Y el no quiere trabajar dice que ya esta arto de ser esclavo y yo lo apoyo pero siento que esto esta mal y tampoco quiero verme mala persona y decirle que se regrese.

Tengo miedo de arrepentirme pero no se que hacer ademas ya no lo encuentro tan arractivo como antes parece que se me fue el encanto y no se que hacer no la quiero regar
Denme un consejo NO SE QUE HACER !!!
Ademas tiene un camion alla en argentina y le digo que lo venda pero dice que el pais esta en crisis y que nadie lo va a comprar
Y total siento que en vez de ser algo positivo en mi vida esta siendo lo contrario ,en vez de sentirme alicianada me siento presionada
Pero tambien tengo miedo de no encontrar a alguien que me quiera de verdad .
Que hago ? .

Ver también

R
rai_18555821
8/1/20 a las 4:10

Tu te montastes una película de Disney, y ahora la realidad te está golpeando en la cara. 

Nada, toma valor, dile que tus sentimientos cambiaron  y ya. Será decisión de el irse a la Argentina o quedarse, el caso es que muy ilusos, ambos, pretender que el no trabajara, nadie aguanta eso, el se convertirá en un vago mantenido y tu en una frustrada por mantenerlo. Asume tu error, el te puede reprochar que lo hayas hecho ir a México, pero tampoco tienes el compromiso de estar allí toda su vida.  Eso sí, de terminar la relación, me parece prudente que le des un tiempo de buscar trabajo y alojamiento, tampoco lo vas a echar a la calle. 

Ahora, sorprende, solo dos meses te duró la cosa, a ver si con esta experiencia aprendes y maduras, porque esto no fue más que un capricho. 

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 4:15
En respuesta a amparo_19139369

Chicas estoy muy confundida sere breve, hace dos años conoci a una persona por face,el es argentino yo tengo 31 y el 44 , el tema es que me enamore de el de hecho el viajo a Mexico y yo tambien a Argentina .

Yo siempre he tenido problemas psicologicos por el hecho de que aveces me siento sola y lo alente a venirse a vivir a Mexico y el acepto.
Su pais esta en crisis
El es una buena persona ,es dedicado ,tiene buenos sentimientos fisicamente me gusta lleva 2 meses aqui y todo iba bien al.principio pero creo que ya me estoy hartando de mantenerlo jajajaj

Tengo que llevar todos los gastos yo y les voy a ser honesta ,antes de que el llegara yo tenia amigos que me apoyaban economicamente pueden decirme lo peor si quieren pero asi era, yo tengo mi negocio propio y me esta yendo bien pero aveces pieso que hasta el irme de vacaciones es pagar todo yo y ya me canso

Y el no quiere trabajar dice que ya esta arto de ser esclavo y yo lo apoyo pero siento que esto esta mal y tampoco quiero verme mala persona y decirle que se regrese.

Tengo miedo de arrepentirme pero no se que hacer ademas ya no lo encuentro tan arractivo como antes parece que se me fue el encanto y no se que hacer no la quiero regar
Denme un consejo NO SE QUE HACER !!!
Ademas tiene un camion alla en argentina y le digo que lo venda pero dice que el pais esta en crisis y que nadie lo va a comprar
Y total siento que en vez de ser algo positivo en mi vida esta siendo lo contrario ,en vez de sentirme alicianada me siento presionada
Pero tambien tengo miedo de no encontrar a alguien que me quiera de verdad .
Que hago ? .

Ya bestia100 lo dijo todo... sólo debes tomar la decisión pues entre más pase el tiempo menos ganas le dara de él buscar trabajo... pero te duro poco el encanto...

L
larosi_13111383
8/1/20 a las 4:56
En respuesta a amparo_19139369

Chicas estoy muy confundida sere breve, hace dos años conoci a una persona por face,el es argentino yo tengo 31 y el 44 , el tema es que me enamore de el de hecho el viajo a Mexico y yo tambien a Argentina .

Yo siempre he tenido problemas psicologicos por el hecho de que aveces me siento sola y lo alente a venirse a vivir a Mexico y el acepto.
Su pais esta en crisis
El es una buena persona ,es dedicado ,tiene buenos sentimientos fisicamente me gusta lleva 2 meses aqui y todo iba bien al.principio pero creo que ya me estoy hartando de mantenerlo jajajaj

Tengo que llevar todos los gastos yo y les voy a ser honesta ,antes de que el llegara yo tenia amigos que me apoyaban economicamente pueden decirme lo peor si quieren pero asi era, yo tengo mi negocio propio y me esta yendo bien pero aveces pieso que hasta el irme de vacaciones es pagar todo yo y ya me canso

Y el no quiere trabajar dice que ya esta arto de ser esclavo y yo lo apoyo pero siento que esto esta mal y tampoco quiero verme mala persona y decirle que se regrese.

Tengo miedo de arrepentirme pero no se que hacer ademas ya no lo encuentro tan arractivo como antes parece que se me fue el encanto y no se que hacer no la quiero regar
Denme un consejo NO SE QUE HACER !!!
Ademas tiene un camion alla en argentina y le digo que lo venda pero dice que el pais esta en crisis y que nadie lo va a comprar
Y total siento que en vez de ser algo positivo en mi vida esta siendo lo contrario ,en vez de sentirme alicianada me siento presionada
Pero tambien tengo miedo de no encontrar a alguien que me quiera de verdad .
Que hago ? .

Enamorarse no es igual a "calentarse", el echo que tu lo alentaras a ir a Mexico sin planear como se sostendrian economicamente fue un error muy grande. Si tienes problemas mentales lo mejor es ver a un profesional. Ya pasaron 2 meses y el no trabaja, creo que es tiempo de hablar con el claramente como te sientes y que piensas. Una vez que terminen la relacion TU comprale un pasaje y que se regrese.

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 6:04

Otro cuento aburrido.

J
jun_788931
8/1/20 a las 8:57
En respuesta a amparo_19139369

Chicas estoy muy confundida sere breve, hace dos años conoci a una persona por face,el es argentino yo tengo 31 y el 44 , el tema es que me enamore de el de hecho el viajo a Mexico y yo tambien a Argentina .

Yo siempre he tenido problemas psicologicos por el hecho de que aveces me siento sola y lo alente a venirse a vivir a Mexico y el acepto.
Su pais esta en crisis
El es una buena persona ,es dedicado ,tiene buenos sentimientos fisicamente me gusta lleva 2 meses aqui y todo iba bien al.principio pero creo que ya me estoy hartando de mantenerlo jajajaj

Tengo que llevar todos los gastos yo y les voy a ser honesta ,antes de que el llegara yo tenia amigos que me apoyaban economicamente pueden decirme lo peor si quieren pero asi era, yo tengo mi negocio propio y me esta yendo bien pero aveces pieso que hasta el irme de vacaciones es pagar todo yo y ya me canso

Y el no quiere trabajar dice que ya esta arto de ser esclavo y yo lo apoyo pero siento que esto esta mal y tampoco quiero verme mala persona y decirle que se regrese.

Tengo miedo de arrepentirme pero no se que hacer ademas ya no lo encuentro tan arractivo como antes parece que se me fue el encanto y no se que hacer no la quiero regar
Denme un consejo NO SE QUE HACER !!!
Ademas tiene un camion alla en argentina y le digo que lo venda pero dice que el pais esta en crisis y que nadie lo va a comprar
Y total siento que en vez de ser algo positivo en mi vida esta siendo lo contrario ,en vez de sentirme alicianada me siento presionada
Pero tambien tengo miedo de no encontrar a alguien que me quiera de verdad .
Que hago ? .

Soy argentina y el país no está en crisis. O bueno, digamos q nunca estuvo bien pero hace meses de la suba abrupta del dólar, que fue un golpe, pero ya no han habido exabruptos. 
Ese argentino que te conseguiste es un vago. Todos nos cansamos de trabajar pero no por eso vamos a buscarnos pareja para que nos mantenga. Algo de dignidad hay que tener. Dile que se busque un trabajo o que mejor regrese a su país. Y tratá de que no se lleve tus cosas cuando se vaya.
Un vago mantenido no es atractivo para ninguna...

L
larosi_13111383
8/1/20 a las 22:47
En respuesta a jun_788931

Soy argentina y el país no está en crisis. O bueno, digamos q nunca estuvo bien pero hace meses de la suba abrupta del dólar, que fue un golpe, pero ya no han habido exabruptos. 
Ese argentino que te conseguiste es un vago. Todos nos cansamos de trabajar pero no por eso vamos a buscarnos pareja para que nos mantenga. Algo de dignidad hay que tener. Dile que se busque un trabajo o que mejor regrese a su país. Y tratá de que no se lleve tus cosas cuando se vaya.
Un vago mantenido no es atractivo para ninguna...

La nacionalidad no tiene nada que ver, yo naci en meico (aunque me crie en Canada) mi marido es Argentino y es muy trabajador, exelente amigo y un hombre sin igual. Gente sin iniciativa o simplemente floja hay en todos los paises.

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 22:49
En respuesta a larosi_13111383

La nacionalidad no tiene nada que ver, yo naci en meico (aunque me crie en Canada) mi marido es Argentino y es muy trabajador, exelente amigo y un hombre sin igual. Gente sin iniciativa o simplemente floja hay en todos los paises.

Eso es verdad, el que es vago, mantenido e inútil no es de nacionalidad ni género, ni edad, tono de piel y etc...

de eso hay muchos/as...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram