Foro / Pareja

Bambino tu tambien eres un encanto.

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 18:31
A
an0N_541288999z
15/6/05 a las 9:19

que el encanto de green radica en que tiene su lado femenino desarrollado y lo manifiesta cuando la mayoria de hombres no lo enseñan por nada del mundo.Tengo comprobado que a las mujeres no nos da pudor hablar de nuestros sentimientos mas profundos...pero solemos hacerlo con quien nos entiende y no nos ridiculiza y claro son las mujeres las unicas que nos entienden.Por eso cuando se encuentra un hombre que tambien sabe demostrar compasion, ternura, emociones y cariño sin perder su referencia masculina es como si hubiesemos encontrado una mina de oro porque te aseguro que he encontrado muy pocos dos o tres en toda mi vida.Ahi esta el encanto de un buen seductor.Son personas que seducen a niñas,jovenes,madres y abuelas....si ademas le das un poquito de cultura y una pizca de sentido del humor...del ingenioso, claro ,el plato esta servido.Según la etapa evolutiva de las personas se toma de una manera o de otra...por eso yo pienso que esas guerras entre chicas se da mas en la adolescencia y primera juventud.a mi me hace gracia leerlas igual que me hace gracia cualquier cosa de mi hija mayor y pienso...esta en la edad...ya se le pasará.
en fin si te he ayudado a comprender nuestra psique bien y si no hemos charlado un poco.Un abrazo.

Ver también

A
an0N_541288999z
15/6/05 a las 9:22

Uuyyy perdon!
Que lio me hago con esto.Esta charla la iba a poner en la de Greeneyes y me ha salido nueva.

A
ailyn_8526461
15/6/05 a las 19:48

Teresa traviesa
Que me hace gracia, jejeje


Saludos a los tres. jejeje

A
ailyn_8526461
15/6/05 a las 20:05

Seguro jejeje
yo también espero eso, seguro lo tomara con muy buen sentido del humor, pero que traviesilla eres !!! que me haces reir Teresa.

A
an0N_541288999z
16/6/05 a las 10:23

Zas..hija es que estas en todos los foros
Pues si...que lo sepas...en la calle no ligo nada porque siempre voy peleandome con mis hijos y las hombres dicen...HUIRRRRR.Aqui ando con la caña a ver si pican y estoy intentando sacar la parte femenina de bambino(que no me refiero a que le salga una teta)que a esa picardia un poco faltona sin serlo se le añada suavidad y tambien virilidad y generosidad y caballerosidad sin ser machista y guapo o me conformo con atractivo a mi hay feos que tienen una mirada o una dentadura blanca una sonrisa perfecta.Un cuerpo bien tampoco demasiado musculado que parece que se les muscula el cerebro y no rigen...a ver.. a ver..que tenga un sentido del humor compatible con el mio,que me ria mucho con el,que sea divertido que le guste salir que no le importe gastar que me adore pero no me lo diga mucho ,en la cama complicidad...con un gesto sepa lo que quiero,en fin ....como es imposible os mando esta oracion:
San Antonio buscame un novio..san Alejo que no sea un pendejo..san gabriel que no me sea infiel.santa carlota que tenga una p...grandota,san olegario que me de todo el salario...Mandarlo a toda vuestras amigas,dicen que funciona.

A
an0N_541288999z
16/6/05 a las 14:39

Pescar es mas sutil y silencioso..
Pero a veces se pescan peces que son trofeos y luego te haces una foto sonriendo de oreja a oreja y muy contenta lo cuelgas en tu casa disecado y al final pasas delante de él sin mirarlo ohhhh!! no pretendia hacer ese simil pero me ha salido asi.
Completamente de acuerdo si me suelta el mastin porque no estoy segura de tener la pata del elefante pero lo voy a intentar y lo celebraremos donde quieras.¿Y en Ibiza que hay mas pesca? Claro que en San Sebastian hay mas poderio.Bueno donde quieras.Un besote.

I
ivett_8446230
16/6/05 a las 17:23

Thelma
Últimamente poco entro al foro, pero leerte es un placer, esa ingeniosa picardia que le imprimes a cada uno de tus post es una delicia, necesitamos muchas Teresas, Thelmas y bambinos en el foro, que forma de hacerme reir y de alegrarme la mañana con este tipo de charlas, eso es precisamente lo que necesitamos para olvidar a quienes con su agria mentalidad nos hicieron daño.
Me propongo entrar más frecuentmente al foro, he descubierto que es mi medicina diaria y aunque no escriba es simple hehcho de leer me divierte, mi admiración y reconocimiento para ti Thelma y no es que salga mi lado masculino heee?....es solo reconocer a una mujer ingeniosa y simpática, te mando un besazo....ojos23

A
an0N_541288999z
16/6/05 a las 18:22
En respuesta a ivett_8446230

Thelma
Últimamente poco entro al foro, pero leerte es un placer, esa ingeniosa picardia que le imprimes a cada uno de tus post es una delicia, necesitamos muchas Teresas, Thelmas y bambinos en el foro, que forma de hacerme reir y de alegrarme la mañana con este tipo de charlas, eso es precisamente lo que necesitamos para olvidar a quienes con su agria mentalidad nos hicieron daño.
Me propongo entrar más frecuentmente al foro, he descubierto que es mi medicina diaria y aunque no escriba es simple hehcho de leer me divierte, mi admiración y reconocimiento para ti Thelma y no es que salga mi lado masculino heee?....es solo reconocer a una mujer ingeniosa y simpática, te mando un besazo....ojos23

Tienes razon
Yo no hago otra cosa que mirar el ordenador porque siempre esta ocupado y cuando puedo corriendo me meto, luego me voy a historial y lo borro todo para que no sepan este bonito secretito mio.Verdaderamente para mi ha sido el remedio.Recuerdo un dia frio de enero que iba llorando en el metro con las gafas a lo Pantoja con el alma temblando y escribi aqui no esperando respuesta sino como desahogo y salieron Teresa y Boreal y Lucia007 que esta en el foro de relaciones con excanonigos,y un monton de gente...Buendia con un cuentito precioso.No sabeis lo fuerte que me hicisteis.Yo siempre tiendo a la broma.Mis amigas dicen que me calle ya...porque todo lo exagero y en todo veo el lado comico.Mi hija era como su padre arisca y brusca y en el ascensor le decian Ayyy que nena tan guapa y ella decia Tontas! y yo explicaba Hija es que no hay manera de que se ria y mira que le pegamos para que se ria,pero no se rie.Los deje escandalizados jaja.No hay humor y es la mejor manera de tomarse las cosas.Lo bueno de ser cornuda es que con el cuerno llega a los botes de tomate que estan muy altos jajaja.En beso

A
ailyn_8526461
16/6/05 a las 18:31

Ojos23 y telma
Yo también no saben desde ayer como he reido con tantas puntadas aqui en el foro, si es que esto hacia falta, he descubierto que ese toque lo imprimen Teresa y Telma luego los otros seguimos el juego y que divertido, o sera que he andado de humor , bueno así quiero seguir.

GRACIAS DIOS Y GRACIAS FORO POR ESTAS MUJERES MARAVILLOSAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir