En respuesta a ivett_8446230
Thelma
Últimamente poco entro al foro, pero leerte es un placer, esa ingeniosa picardia que le imprimes a cada uno de tus post es una delicia, necesitamos muchas Teresas, Thelmas y bambinos en el foro, que forma de hacerme reir y de alegrarme la mañana con este tipo de charlas, eso es precisamente lo que necesitamos para olvidar a quienes con su agria mentalidad nos hicieron daño.
Me propongo entrar más frecuentmente al foro, he descubierto que es mi medicina diaria y aunque no escriba es simple hehcho de leer me divierte, mi admiración y reconocimiento para ti Thelma y no es que salga mi lado masculino heee?....es solo reconocer a una mujer ingeniosa y simpática, te mando un besazo....ojos23
Tienes razon
Yo no hago otra cosa que mirar el ordenador porque siempre esta ocupado y cuando puedo corriendo me meto, luego me voy a historial y lo borro todo para que no sepan este bonito secretito mio.Verdaderamente para mi ha sido el remedio.Recuerdo un dia frio de enero que iba llorando en el metro con las gafas a lo Pantoja con el alma temblando y escribi aqui no esperando respuesta sino como desahogo y salieron Teresa y Boreal y Lucia007 que esta en el foro de relaciones con excanonigos,y un monton de gente...Buendia con un cuentito precioso.No sabeis lo fuerte que me hicisteis.Yo siempre tiendo a la broma.Mis amigas dicen que me calle ya...porque todo lo exagero y en todo veo el lado comico.Mi hija era como su padre arisca y brusca y en el ascensor le decian Ayyy que nena tan guapa y ella decia Tontas! y yo explicaba Hija es que no hay manera de que se ria y mira que le pegamos para que se ria,pero no se rie.Los deje escandalizados jaja.No hay humor y es la mejor manera de tomarse las cosas.Lo bueno de ser cornuda es que con el cuerno llega a los botes de tomate que estan muy altos jajaja.En beso