Foro / Pareja

He besado a una mujer y me encantó...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 20:53
A
alizee_8264515
9/2/04 a las 19:59

Hola a todas:
Yo me considero heterosexual, pero ayer me fui a un antro con unas amigas y la pasamos super, y al calor de las copas comenzé a bailar muy de cerca con una de mis amigas, de pronto no se como sucedió pero ya la estaba besando muy rico, me tomo mi lengua con sus labios y jugó con ella y luego yo bese su labio superior y lo bese hasta que me cansé, luego me empezo a tocar , y yo hice lo mismo, estaba sintiendo algo que nunca había experimentado, pero pude reaccionar y me separé de ella buscando la salida... al subirme a mi coche todavia estaba muy aturdida o sacada de onda como decimos aquí , de pronto sentí que mi tanga estaba muy mojada pues me había excitado demasiado...Ella me busco ahora en la mañana pero la verdad me negué a contestarle... no se que hacer ... me gustaría repetir la experiencia pero me da miedo a que me empieze a gustar demasiado o no se.. .porque a mi los chicos me encantan pero ahorita tengo dudas, alguien me podría dar su punto de vista ... gracias... besos

Ver también

S
sheryl_5361535
9/2/04 a las 20:25

Hola
a mi me paso, algo similar con una amiga del colegio, estabamos en casa de unos amigos y nos empezamos a besar, ya con copas encima, ya las dos sabiamos mas o menos, el rollo, por que jugabamos mucho con tener una experiecia asi, hasta que paso, bueno la verdad me saque de onda, pero si me gusto, mate la curiosidad, que era loq ue tenia realmente por que considero que los hombres me encantan demasiado, yo lo deje asi, ahora tengo novio, y mi amiga tiene novia, yo creo que e scuestion de cada quien, que no te asuste, yo te podria decir qu elo volveria a repetir, aunque, como tu tambien tengo miedillo, a que?? no se, tal ves a que me guste mucho y no lo deje, por lo pronto estoy muy bien con mi novio, creo que es cuestion de gustos, y de probar cosas nuevas, tal evs tu amiga quiera habalr contigo para evr que onda, no deverias de esconderte, no va a pasar nada que no quieras, y bueno si estas en los cinco sentidos mejor, cualquiero cosa escribes de nuevo...un beso
Ali
Ali

R
roma_6389603
9/2/04 a las 21:39

"qué teneis miedo por si os gustan las chicas demasiado??"
Cómoooo, que os da miedo aceptar que os gustan las chicas y tener cosas con ellas???

Vaya tontería. Y no os da miedo ser heterosexuales y saber que los chicos os pueden gustar demasiado???

Eso me parece una estupidez. Si te ha gustado besar a tu amiga, pues repítelo, no va a pasar nada. Y si descubres que eres bisexual, ya lo has descubierto y si eres lesbiana, pues también lo has descubierto. No es bueno dejar de hacer cosas por tener miedo a que te acaben gustando. A caso tienes miedo a masturbarte porque temes que te termine gustando mucho???? tienes miedo de comer chocolate, porque puede ocurrir que te vicies al chocolate??? tienes miedo de meterte marihuana no sea que te guste y no puedas pasar de ella???

Yo soy lesbiana y os digo que lo que decís de que os da miedo llegar a más con una chica, es una tontería. Más bien, si te gusta un chico adelante, si te gusta una chica adelante, si estás enamorada de tu perro, adelante, si te gustan los travestis, adelante, si te gustan los muebles, adelante. EN ESTA VIDA TODO SE VALE Y NO HAY QUE TENER MIEDO A LOS SENTIMIENTOS QUE PUEDAS SENTIR...

A
alizee_8264515
9/2/04 a las 21:57
En respuesta a roma_6389603

"qué teneis miedo por si os gustan las chicas demasiado??"
Cómoooo, que os da miedo aceptar que os gustan las chicas y tener cosas con ellas???

Vaya tontería. Y no os da miedo ser heterosexuales y saber que los chicos os pueden gustar demasiado???

Eso me parece una estupidez. Si te ha gustado besar a tu amiga, pues repítelo, no va a pasar nada. Y si descubres que eres bisexual, ya lo has descubierto y si eres lesbiana, pues también lo has descubierto. No es bueno dejar de hacer cosas por tener miedo a que te acaben gustando. A caso tienes miedo a masturbarte porque temes que te termine gustando mucho???? tienes miedo de comer chocolate, porque puede ocurrir que te vicies al chocolate??? tienes miedo de meterte marihuana no sea que te guste y no puedas pasar de ella???

Yo soy lesbiana y os digo que lo que decís de que os da miedo llegar a más con una chica, es una tontería. Más bien, si te gusta un chico adelante, si te gusta una chica adelante, si estás enamorada de tu perro, adelante, si te gustan los travestis, adelante, si te gustan los muebles, adelante. EN ESTA VIDA TODO SE VALE Y NO HAY QUE TENER MIEDO A LOS SENTIMIENTOS QUE PUEDAS SENTIR...

Gracias karekan...
gracias por responder , creo que tienes razon...

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 20:53
En respuesta a roma_6389603

"qué teneis miedo por si os gustan las chicas demasiado??"
Cómoooo, que os da miedo aceptar que os gustan las chicas y tener cosas con ellas???

Vaya tontería. Y no os da miedo ser heterosexuales y saber que los chicos os pueden gustar demasiado???

Eso me parece una estupidez. Si te ha gustado besar a tu amiga, pues repítelo, no va a pasar nada. Y si descubres que eres bisexual, ya lo has descubierto y si eres lesbiana, pues también lo has descubierto. No es bueno dejar de hacer cosas por tener miedo a que te acaben gustando. A caso tienes miedo a masturbarte porque temes que te termine gustando mucho???? tienes miedo de comer chocolate, porque puede ocurrir que te vicies al chocolate??? tienes miedo de meterte marihuana no sea que te guste y no puedas pasar de ella???

Yo soy lesbiana y os digo que lo que decís de que os da miedo llegar a más con una chica, es una tontería. Más bien, si te gusta un chico adelante, si te gusta una chica adelante, si estás enamorada de tu perro, adelante, si te gustan los travestis, adelante, si te gustan los muebles, adelante. EN ESTA VIDA TODO SE VALE Y NO HAY QUE TENER MIEDO A LOS SENTIMIENTOS QUE PUEDAS SENTIR...

Mmmmmmmmmmmmm
a mi tambien me encanta besar a las mujeres y mas como tu lo describes ...
¿no has pensado nunca que si no vieses a quien te está dando placer(si tubieses ojos vendados y manos atadas) y no pudieses diferenciar que es(hombre o mujer) tu sentirias igual placer?
dicen que somos bi-sex por naturaleza y que nuestra cultura social es la que está opuesta a esa tendencia natural
personalmente he observado en multiples especies animales(perros, delfines, orcas, pollos etc) que no diferencian sexo si es darse placer mutuo,
buceo mucho y lo veo sobre todo en mamiferos marinos, no quiere decir que sea normal en nosotros ¿o si?
quizá influye mas el "patriarcado" al que nos vemos sometidos por razones de propiedad privada y sucesorias que las de tendencia natural
que cada uno juzgue para si mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest