Foro / Pareja

Prioridad u opcion

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 7:08
A
an0N_700565399z
26/6/16 a las 8:12

Hola amigos .
Hoy estuve en una reunión de amigos con mi novia, yo debía viajar a las ocho de la noche pero dado lo bien que lo pasábamos, decidí cancelar mi viaje.
Mi novia había hecho planes para verse con unas amigas en función de que yo viajaba , sin embargo luego de que yo cancele mi viaje ella mantuvo sus planes y en media reunión se despido y se fue.
Mi pregunta es si yo cancele mis planes para estar juntos por qué ella no lo hizo?
No es una prioridad nuestra relación? Es más bien una opción en donde ella "me acomoda" a los suyos ?

Ver también

K
kamile_6479621
26/6/16 a las 13:53

No deberias haberlo hecho.
Y mucho menos sin hablar con ella primero. ¿Te has preguntado cuanto tiempo llevaba ella planenandolo o lo importante que era para ella? No es justo que por que tu cambies tua planes a ultima hora ella deba hacerlo también. No significa que no te ame o que seas su ultima opcion. Me parece muy bien lo que hizo ella, ya que demuestra que tiene opinion propia y que no se deja traginar por su pareja. Si tu hubieras estado en su lugar y ella te hubiera hecho cancelar el viaje, ¿No te sentirias molesto? Piensalo bien y ponte en su lugar, es muy egoista de tu parte pensar así o molestarte por eso. La proxima vez habla con ella antes.

M
manuel_8006450
26/6/16 a las 16:46

No creo que tu relación sea una opción para ella
Ella simplemente respetó el acuerdo que tenía con sus amigas y no tiene nada de malo, al contrario, ella hizo muy bien.
Debes de entender que hay momentos en que uno está con los amigos y otros en los que estás con tu pareja, no es cuestión de jerarquías de "quien vale más".
Toma en cuenta que tú fuiste el que decidió cancelar a última hora, y eso no la obliga a ella a cambiar sus planes. En un futuro consúltaselo a ella para que sepas que opina.
Yo creo que si ella tuviera planes contigo y de pronto sus amigas le proponen salir en último momento, ella respetería lo acordado contigo.

A
an0N_700565399z
27/6/16 a las :05

Gracias
Gracias por sus respuestas pero tal vez falto mencionar que hubo una ocasión en la que yo me iba de viaje y en el camino al aeropuerto ella me pidió que me quedara, que mejor fuésemos donde unos amigos y la pasaremos juntos .
Yo cedi por estar con ella, siento que fue mi error porque yo tenía mis planes y los cambie a su pedido.
Creo luego de leer sus opiniones que acá soy yo el responsable por volverme un dependiente emocional. Situación en la que pongo sus necesidades por sobre las mías y eso no ocurre de regreso.
En conclusión debo trabaje en mí y descifrar si hay algún síntoma o comportamiento manipulador.

A
an0N_700565399z
27/6/16 a las 3:26

Valoro mucho sus respuestas
Amigos gracias por tomarse el tiempo de responderme, eso es lo que espero al escribir en este foro
Puedo o no estar de acuerdo con sus puntos de vista pero definitivamente me ayudan a definir mis acciones.
De corazón , gracias.

L
lyes_7005651
30/6/16 a las 7:08

Prioridad u opción
Tal vez he sido egoísta y esperar un comportamiento similar al mío.
La conclusión que saco de todo es que espero respuestas de mi pareja conforme yo lo haría, pero claro, cada quien es como es y no como quieres que sean.
Un abrazo a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook