En respuesta a cyril_9337378
Hola lunita
Que bueno que te haya gustado, es una cancion preciosa ... a mi me llego muy al fondo de mi, pues solo imaginar el hacer una cancion para un hijo o una hija, ya de por si suena maravilloso ...
Creo tambien que los padres muchas veces creen que decir , "vamos hombre no pasa nada" ... es igual como dar un abrazo .... tanto padres como mades tienen el derecho de demostrar lo que sienten por los hijos, o por lo menos asi lo creo yo ...
Como me gustaria tener una princesita propia a quien consentir todos los dias de mi vida, y mimarla y cuidarla ... jeje ya no aguanto, seguiria de largo diciendo mas cosas, tengo creo yo mucho que ofrecer en ese sentido.
Saludos mi estimada Lunita, cuidate y que tengas un lindo dia.
Hola mi lobito
esa cancion es hermosa, todo lo que imaginas si tuvieras una princesa o un principe propio no es nada comparado con la realidad, tu sabes que yo tengo 3 y por ellos soy capas de cualquier cosa, los hijos aunque son tesoros prestados son la bendicion mas grande que alguien pueda tener, sin mis hijos seria muy dificil seguir adelante, he tenido fracasos, y desiluciones pero con ellos todo es diferente, por eso trato de darles tiempo de calidad, y de disfrutar cada momento juntos, ya tu lo veras cuando tengas la dicha de tener los tuyos