En respuesta a jair_8674871
Hola lord
Parece fácil lo que dices, pero entiendo a maridi porque no lo es tanto. En mi caso, lo de fijarme en otro, es cierto que el sólo hehco de mirar a otras personas ya es un avance, pero francamente, no quiero utilizar a nadie para olvidarme de mi ex, así que espero a que sea capaz de cerrar la puerta o a que surja algo sin esperarlo (la puerta se habrá cerrado sin darme cuenta).
Por eso no he aconsejado a nuestra amiga maridi, porque además, el hecho de que no sea un "pig" no ayuda nada.
Por cierto, ¿cómo te va a ti?
Un abrazo,
Arévala
"hola arévala"
Tienes razón, fácil no es para nada. Mi opinión es que en estos casos lo mejor es dejar de ver a la persona en cuestión, no saber nada de ella, como si se le hubiera tragado la tierra, y con el tiempo al final se logra olvidar. Claro que no se tarda un día ni dos, puede que sea meses, pero al final el tiempo es el mejor aliado del olvido. Y si mientras tanto puedes conocer a otra persona tanto mejor ( siempre que se trate de algo fortuito, no de ir a por alguien intencionadamente como medio para olvidar); puede que así se acelere el proceso de olvidar definitivamente a la persona de que se trate.
Pues yo bien, de momento, en este aspecto tranquilo ( demasiado tranquilo creo yo, jajaja). No hay nada a la vista; asi que habrá que acostumbrarse a la uniformidad del paisaje.
Un abrazo de tu amigo Lord !!!!