Siempre recalco esto chicas!!
Es muy importante ver a las verrugas o condilomas como algo muy serio,si quieren ver la gravedad vayan a youtube ,hay sale una mujer repletas de un ramillete de condilomas por descuidarse........yo tuve condilomas y fue hace muchos años atras ,tenia 16 y tengo 25,gracias a dios me las quite de encima !............ES MUY IMPORTANTE CAUTERIZARLAS,QUEMARLAS ,LAS CREMA QUIZAS TE AYUDEN A QUEMAR ALGUNA PERO CON MUCHA LENTITUD,Y LAS CONDILOMAS CRECEN Y VERAZ Q EN UNA SEMANA TIENES MAS Y EN DOS MESES TE REPLETAS DE VERRUGAS!!.....Es recomendable la abstinencia o usar preservativos hasta la completa desaparición de la enfermedad.,sino mas personas pueden contagiarse e incluso al poner el preservativo hay q tener sus cuidados,,,,,,,,,,,,En el caso de las mujeres, detectar su aparición es de vital importancia, pues suele una de las complicaciones que surgen cuando se ha enfermado de cáncer del cuello del útero, por lo que ante cualquier síntoma es importantísimo acudir al médico.
El tratamiento incluye dos vías: por un lado, la aplicación de cremas en la zona afectada, y por otro, acudir a la solución quirúrgica, como, por ejemplo, con la cirugía láser.........pero ojo***QUEMARLAS ES MAS RAPIDO Y EFECTIVO ANTES DE QUE ESTAS SE PROPAGUEN!!!
En cualquier caso, es aconsejable que, además de seguir el tratamiento, se advierta a los demás que han compartido experiencias sexuales con el enfermo, de la aparición del Condiloma, para que así puedan poner, cuanto antes, medidas al respecto.........
CHICA HAZ LO QUE SEA!!!! REUNE EL DINERO ,DEBE HABER ALGUN SITIO DONDE AYUDEN A LOS ENFERMOS GRATUITAMENTE...PERO NO DEJES ESO OLVIDADO!!!!! SI YO NO HUBIESE QUITADO ESO A TIEMPO ,CREEME LAS CONCECUENCIAS HUBIESEN SIDO DESATROZAS!!!!.........NO ES POR ASUSTARTE PERO MI PROPOSITO ES ALERTAR A TODAS LAS CHICAS Q NO SE OLVIDEN DE Q ESTO ES SERIO!!!!
BUENO AMIGA SUERTEE,REZARE MUCHO POR TI Y POR TODAS LA Q ESTAN PASANDO LO Q UN DIA PASE ,PEROOO ME PUSE LAS PILAS RAPIDO!!!!............UN ABRAZO!