Foro / Pareja

Alguien sabe de una receta de porcini?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 18:21
X
xumei_6406401
19/5/06 a las 17:42

Conseguí una pero no creo conseguir nata aquí, me dijeron que probara con leche pero no sé, bueno nada pierdo si alguien conoce una, se la agradecería, con pasta.

Saludos.

Ver también

E
elur_6869535
19/5/06 a las 18:11

Jajjajaaj
parece que tenemos hambre........jajajajajja.......me has hecho reir........jajajajajjaja

Yo tampoco tengo ni idea de que es Porcini, pero cada vez estoy más intrigada.

Besos a la española también.

X
xumei_6406401
19/5/06 a las 18:12


si, porcini son hongos blancos, setas, jaja creo que es con penne.

Besos a la charra.

X
xumei_6406401
19/5/06 a las 18:14
En respuesta a elur_6869535

Jajjajaaj
parece que tenemos hambre........jajajajajja.......me has hecho reir........jajajajajjaja

Yo tampoco tengo ni idea de que es Porcini, pero cada vez estoy más intrigada.

Besos a la española también.

Jaja
Ay si a mi también ya me dio hambre pero casi es mi hora de comida, son hongos blancos, ya los tengo pero andaba consiguiendo receta y conseguí una pero se usa nata y aqui no consigo donde la vendan, porcini con penne, ¡lo que hay que hacer para cumplir un antojo!

Saludos.

E
elur_6869535
19/5/06 a las 18:16

Jajajajjajajajajajjaj
mira no sé por qué pero me ha dado por reir.
jajajjaaj y no puedo parar.


Y qué me dices de la tortilla de patatas..

yo eso de los Porcinis no lo veo claro.

J
jerusa_9149146
19/5/06 a las 18:17

Hola elisa
La nata no es mas que crema de leche, puedes usar crema de leche entera o media crema, queda igual de rico, y siendo con pasta no importa lo que le pongas sale siempre bien, saludos para ti, y me saludas a gyant y a claudya, por favor.
un beso.

X
xumei_6406401
19/5/06 a las 18:19

Grazie!
Mira encontré otra, la voy a intentar hacer a ver que pasa si sale buena ya te contaré .

INGREDIENTES

60 gramos de hongos secos, preferiblemente porcini y 5 tazas de agua tibia para hidratarlos; 12 tazas de agua y 3 cucharaditas de sal para cocinar 500 gramos de pasta corta (penne); 3 cucharadas de mantequilla; 4 cucharadas de aceite; 125 gramos de cebolla picadita; 4 dientes de ajo machacados; 1/4 de cucharadita de pimienta molida; 1 1/4 cucharadita de sal; 1/2 taza de vino blanco seco; 2 cucharadas de perejil picadito finamente; 1/2 taza de crema de leche para batir; 1/2 taza de queso parmesano rallado.


PREPARACION

1. En un envase se ponen los hongos a hidratar en agua tibia por unos 30 minutos. Se escurren y se exprimen muy bien hasta casi secar y se dejan aparte.

2. En una olla grande se ponen las 12 tazas de agua a calentar. Se lleva a hervor, se agrega la pasta, se lleva nuevamente a un hervor y se cocina hasta estar al dente, en general unos 13 minutos para este tipo de pasta.

3. Entretanto, en una sartén grande se ponen la mantequilla y el aceite a calentar. Se agregan la cebolla y el ajo y se sofríen hasta marchitar, unos 4 minutos. Se agregan la sal, la pimienta y los hongos y se cocinan unos 5 minutos. Se agrega el vino y se cocina hasta reducir a la mitad, de 1 a 2 minutos. Se agregan el perejil y la crema y se cocina a fuego suave, sin que llegue a hervir por unos 2 ó 3 minutos.

4. Se retira la pasta del fuego, se escurre y se le mezclan la salsa y el queso parmesano. Se sirve inmediatamente.

Luego me pasas la de la famosa tortilla, besos y arriba los tacos!!!

X
xumei_6406401
19/5/06 a las 18:21
En respuesta a jerusa_9149146

Hola elisa
La nata no es mas que crema de leche, puedes usar crema de leche entera o media crema, queda igual de rico, y siendo con pasta no importa lo que le pongas sale siempre bien, saludos para ti, y me saludas a gyant y a claudya, por favor.
un beso.

Si
Es que bueno tendría que hacerla y como que no, la nata, pero si esta que conseguí dice que use crema, jajaja en que líos me meto pero bueno, para probar algo diferente, gracias y claro las saludo de tu parte.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir