Foro / Pareja

Primero esposa despues amante

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 22:40
E
eunice_7894781
12/8/11 a las 17:57

hola espero algun consejo o regaño o nose algo q tal vez me ayude un poco, quiza a escribirlo me ayude a desahogar---
me case hace 6 años tengo un bebe de 4, bonita pareja, buena comunicacion y convivencia,,,a lso dos años empezo a desatenderme me entraron los celos,, me engaño el y ella me hicieron mi vida un infierno,el se fue de la casa 1 mes durante ese tiempo casi muero en una operacion de una enfermedad grave, el volvio un año en ese tiempo el juro no tener nada con ella pero la vdd es q nunca la dejo lo cache muchas veces y fui muy tonta me cegaba ante eso y lo unico q queria era " salvar mi matrimonio" . el no queria saber nada de mi, mas sin embargo no me dejaba aunq le pedi el divorcio varias veces tmb yo pensando q asi la dejaria.pero no el seguia con ella de viaje comidas fiestas con sus amigos con la familia de ella de echo ella piblico en una pagina q estaban comprometidos bueno hubo peleas,llanto de todo fue horrible y lo q mas me dolia era q mi bebe no tubiera a su papa y q el prefiriera ese tiempo para ella y no para su hijo y yo aun asi nunca lo desatendi y segui siendo cariñosa lo atendia de todo a todo. fuimos pococ a poco dejando de tener relaciones hasta q ya nada pero aun asi el siguio con su cambio para bien ,, pero segun yo ya se habia arreglado todo y el la habia dejajo... fui de viaje en semana santa del 2010 me encontre aun ex de la adolecencia q ya tenia como un año buscandome y yo jamas le quise dar el tel,,,por q el estaba casado bueno juntado y habia tenido dos hijos y yo casada tmb,, pero el año pasado q fui en semana santa se lo di, y pense q seria para amistad por q de novio llevams una excelente ralacion,, de es e dia no volvi a sabber de el hasta los dos o tres meses despues solo fue para saludarme y saber como estaba todo en manera de amistad. como en octubre del mismo año cache a mi marido con la misma mujer y le dije esta es la ultima vez la proxima te me vas y definitivo despues de varios perdones, en noviembre veo a mi ex en la cd donde el vive empezamos una relacion muy padre muy bonita pero yo sabia q estaba haciendo el mismo daño q me habia echo ami aun asi no lo deje... le encontre mensajes a mi marido otra vez y esta vez si lo corri ya tengo 6 meses q no vivimos juntos pero seguimos casados,, me dijo q queria cambiar y q volveria,, despues me dijo q ya se habia acabado todo y q a su amante no la dejaria,,y q ya no queria mas hijos q no le interesaba , y yo le dije q estaba bien q era su decicion pero q en mi vida el ya no tenia ni voz ni voto solo lo q tenia q ver con el niño,, segui con el otro chico,,yo me enamore mucho de el, y creo q el de mi planeabamos algo juntos pero ps yo me tenia q divorciar y el tmb,,y, al fin q mejor decidi dejarlo,, no estaban saliendo las cosas bien para nadie,,mi aun esposo ahora quiere volver y resulta q hasta desea tener un hijo conmigo siendo q el no queria ya mas hijos,, pero lo curioso es q no busca intimidad,, osea no se como explicarme,,, yo lo veo como q nada mas quiere tenerlo, tal vez para q yo no salga con nadie o no me vuelva a casar o no se por q me ha dicho q yo soy su esposa y q no tengo por q salir con nadie a pesar de q el no esta aqui, yo he decidido buscar un trabajo para ser mas independiente de el y q el no crea q por q en este momento dependo de el econimocamente esttoy obligada a quedarme con el de nuevo, lo quiero y lo repeto como el padre de mi hijo pero no olvido lo q hizo y creo q a su lado y ya no seria feliz completamente,,,, y ps respecto al otro chico le pedi no me buscara y hasta ahorita lo ha respetado,,,su mujer se entero, en una ocacion ella me mando mns bueno me ha mandado unos muy horribles pero esa ocacion me dijo q si q pensaba yo y le dije si me deja a mi lo perdonarias??? y ella dijo el sabe q el decida,,pero como el no se decidio yo lo deje y creo q ella lo perdonara entonces, pues me ha tocado de ser esposa y amante, ahora respeto las dos partes, se lo q se vive de los dos lados,, no justifico nada ni culpo a nadie,, amar es lo mejor q ay, pero sin afectar a los demas,ahorita el unico amor vdd q tengo es el de mi niño, la relacion de pareja ya vendra despues, alguien q sea solo dispinible para mi

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/11 a las 19:07

Los hombres
te han utilizado a su antojo, han hecho contigo lo que han querido porque tu te dejabas llevar. Da la sensacion de que estas a expensas de lo que ellos decidan, pero no tomas las decisiones adecuadas en tu propio beneficio y en el de tu hijo. Perdonaste y toleraste cosas que solo una persona que no se quiere a si misma puede admitir, a ver si por fin haces realidad eso que dices, y que debiste hacer en un principio...buscar un trabajo y ser autosuficiente...los hombres solo deben estar a tu lado cuando se comporten y estes feliz con ellos, nunca porque lo necesites en ningun sentido. Ojala te salga todo bien, suerte.

M
malake_7882791
12/8/11 a las 22:40

Hay cosas que no deben ser permitidas
se que sufriste mucho, cuando tu esposo salia con esa "mujer" y permitiste cosas que dañan tu dignidad ... buscaste consuelo en tu novio de la adolescencia, pero ese no es el camino, mientras mas perseguías a tu esposo el se escapaba igual que una mariposa, sino te ama déjalo partir para que vivir con un hombre que dejo de amarte? y el otro prefirió a su familia ... un buen padre es el que ama a la madre ... le haces mas daño a tu hijo viviendo con un desconsiderado, que no te respeta .. eso puede provocar en tu hijo una adicción, frustración o depresión ... una separación sana es mejor para tu hijo... y tu aprende a amarte , disfruta tu soledad, vive tu duelo, confía tu vida a Dios ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir