Foro / Pareja

Mi esposa tiene un amante y no es el primero

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 2:54
T
txaro_8133125
20/4/14 a las 13:12

Hola, soy Marcelo Cruz , hace varios años que ya estoy en pareja con Erica, con ella tenemos dos niños, un varon que es hijo de soltera de ella y una niña que es mi hija.
Bueno, quiero contarles que ya estoy cansado de ser el boludo con gorro, asi es mi esposa cuando era soltera la conocían mas por sus aventuras con hombres grandes, casados y sin importarle lo que diga se acostaba con el primero que se le cruzara hasta que se quedo embarazada del varoncito, que ni ella sabe quien es el padre, porque nunca tuvo una sola pareja sino que salia con varios hombres a la misma vez, y no es que lo diga yo muchos vecinos del lugar la han visto salir de las viñas arreglandose la ropa o con la ropa a media puesta.
Yo de joven eran muy bueno, no tenia ni idea de estas cosas y un dia me enamore de ella sin saber que su pasado era oscuro, desde ese dia mi vida cambio, porque como dice el dicho ahora hay una ... menos en la calle pero un garriado mas.
Siempre tuvo aventuras con distintos hombres, tales como cuando mi mamá la encontro teniendo sexo en mi misma cama con el esposo de mi hermana, si con mi cuñado. resulta que mis padres tienen un puesto en la feria y un día sabado cuando ellos se iban a la feria ella le escribio a mi cuñado para decirle que se iban todos, pero lo que no sabia que mi mamá sospechaba de ellas por unos mensajes que dejaba con su chip en el telefono de mi mamá, cuando todos se fueron mi cuñado aparecio y mi mamá escondida espero el momento para sorprenderlos, así fue cuando estaban los dos desnudos en la cama en el mismo acto sexual mi mamá la sorprendio. ese dia fue la verguenza para mi, ya que mi viejita varias veces me dijo que la sacara de la casa porque no tenia futuro con una mujer asi.
Depués una vecina le saco foto con un chofer de colectivo donde varias veces la iban visto besandose entre los arboles cerca de mi casa, también metiendose a la viña y saliendo al rato, esta mujer vecina y amiga que me quiere mucho al ver esto le saco fotos y me la mostro, ella negaba todo pero con las fotos en la mano no sabia que hacer, asi que yo me fui a la casa de este fulano y lo encare para que saliera de su casa y conociera lo que es un hombre verdadero, pero mi hermana intervino, me decia que no valia la pena hacer nada con un infeliz asi, que la culpable era la ... que vivia en casa y que razon tenia.
Despues se metio con el cuñado de la hermana, Gustavo Arce, con el salio vario tiempo hasta que un día lo descubrio el padre de gustavo cuando ellos estaban raliando en una finca y ella desde la esquina de mi casa le mandaba mensajes diciendole que se viniera que ella estaba sola en casa, que queria estar con el, que estaba enamorada, pero gracias al padre que intervino y a la madre de gustavo que la hecho de su casa diciendo, vaya mijita a su casa usted tiene marido como puede hacer eso a un chico tan bueno como marcelo.
En la zona siempre la han visto con varios hombres casados, chicos, y el epoca de cosecha la han visto hacerse ver con los cosechadores. mi mama varias veces en la noche la veia salir para el fondo de mi casa para hablar por telefono o para encontrarse con tipos que venia a buscarla cuando yo trabajaba.
no se que puedo hacer yo me quiero separa de ella pero ella llora todas las veces diciendo que no me vaya que me ama que todas lo que dicen es mentira, y no se da cuenta que he tenido las pruebas y los testigos pero esta enferma esta mujer que se miente asi misma.
Esta tan mal que una vez le pedí que me hiciera la cena, porque mi mama no estaba en casa que es quien cocina, porque realmente ella no tienen ni idea y cuando cocina o se le quema o le sale un sancocho, resulta que le pedí que me hiciera unos huevos y se enojo de tal manera que me amenazo con un cuchillo.
Para irse a trabajar a las 17:30 hs se toma el colectivo de las 14:30 y vivo a 4 km de su trabajo, y se queda en la plaza de tres porteñas para juntarse con hombres y asi engañarme, la semana pasada me dijo que en la siesta había olvidado el telefono en el negocio, y yo sabia que eran mentiras porque estaba con un flaco del centro de tres porteñas, tambien la han visto con saliendo con proveedores donde trabaja y su prima siempre la cubre y diciendo que se queda en la casa de ella y es mentira porque termina llendose con alguno por ahí.
yo no soy tonto me doy cuenta porque ya en la cama no es igual, parece que le estuviera haciendo el amor a una muerta, tengo que yo moverle los brazos para que pueda abrazarme, no goza, permanece callada en todo momento y yo le digo me amas y me dice con un gesto mmm, la verdad no se que le ví porque no es una mujer linda, al contrario esta gorda, es de piel oscura, tiene cara de indigena, su pelo es un desastre y cuando se pinta parece cabaretera.
Espero tener las fuerzas para echarla de mi casa, y poder ser feliz con una amiga que siempre me esta pidiendo que la abandone que no es esta mujer no es para mi, pero tengo miedo de no ver mas a mi hija que es todo mi corazon es por la razon que estoy al lado de esta mujerzuela.
espero puedan ayudarme con un consejo. gracias.
Marce.

Hola Doctora y amigos. hoy estoy muy triste porque he descubierto que este fin de semana santa mi esposa estuvo con mi su amante, encima involucra a los niños haciendo que ellos mientan por ella, no me atiende el telefono, me trata mal y cuando puedo hablar con ella puedo darme cuenta que se encuentra en una habitacion y puedo escuchar la respiracion del tipo, ella piensa que soy boludo, pero no es asi, yo se que tiene un amante.
que puedo hacer para sacarla de mi vida y que no me lastime, yo tengo miedo por mis hijos, por las enfermedades que pueda contraer, en las ultimas veces que estuve con ella tenia muy mal olor en su vagina y fue una vez sino en varias ocaciones pude detectar ese olor muy feo que le salia de su vagina como si tuviese una infeccion, me susta todo esto porque no quiero tener una infeccion y me preocupa mi hija.
ayudenmen. gracias.

Ver también

I
iuliia_9488128
20/4/14 a las 21:54


Consigue pruebas, especialmente en las que involucre a los niños en sus engaños, una vez las tengas búscate un buen abogado matrimonialista y directo a por el divorcio junto con la custodia de los hijos. A ella con todos mis respetetos, la mandas a tomar por el culo y si no tiene para vivir que haga lo que dices que hace ahora gratis, que siga de Put@ pero cobrando.

No tengas la menor piedad, lo que no entiendo es como le pegaste la patada en el culo antes, incluso te diría que compruebes que la niña es realmente tuya y no de algún otro...

F
fabia_9171186
22/4/14 a las 1:11

Mucho lamento y poca accion
una cosa es que a ti te guste sufrir y una muy distinta ver como manipulan a tus hijos , creo que para ti es mas facil quejarte , lamentarte y justificarte en tu poco valor , que tomar una decision .. no te basta con las humillaciones que a sufrido tu familia , ¿ claro ? ¿ eres valiente solo para ir a encarar a los amantes de tu esposa ?, ¿ pero muy cobarde como para expulsarla de tu casa ?...es tan ambiguo lo tuyo , que recalcas el olor de sus partes , lo horrible que es fisicamente , pero a la vez tienes intimidad con ella , a un sabiendo que no le interesas , de verdad ¿ pena te deberia darte tu poco amor propio ? lo mejor es que busques ayuda profesional ,para que puedas salir de esa relacion tan toxica , y no seas mas complice del daño que le generan a los hijos .

F
felice_8674304
24/4/14 a las 12:41

Amigo...............
¿QUE ES SANCOCHO?.

I
irene_9445676
29/4/14 a las 19:40

Argento
Este fulano es argentino. Y tremendo boludazo.

I
irene_9445676
29/4/14 a las 19:42
En respuesta a felice_8674304

Amigo...............
¿QUE ES SANCOCHO?.

Cocinar mal
Arruinar la comida. En Argentina que es de donde es este nabo.

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 3:14

Hola
Vaya que en este mundo de todo se da. vamos si tu madre la a pillado y tu has tenido fotos etc ya muchas pruebas, que haces con ella aun te llore y ruegue?
Ya déjala y divorciate junta pruebas para que te dejen la custodia de los hijos y tu vive tu duelo , sal paseate, ten amistades, amate y respetate, date tiempo de calidad con los hijos y ya llegara a tu vida esa mujer que te sepa amar , respetar y valorar .

N
norman_9544791
21/5/14 a las 10:43

Lo que pasa es que ...
mi amigo tu eres un PRINGAO (pendejo cornudote) mas cornudo pa donde mijito ? divorciese y mandela pa donde ud ya sabe .

L
liqin_6104783
23/5/14 a las 18:12

Mas pruebas
de verdad le crees cuando llora, y vos no lloras , que le valla a llorar a los otros , te quiereeeeeee ni vos te lo debes creer , en tu cama con otro y la perdonasssssssss mas claro echale agua a vos te gusta ser asi sino no tiene explicacion

E
ethel_8723486
9/8/15 a las 2:54

Medalla dorada al boludo
Y te quedas corto se volteo todo muñeco que camina la encontro tu vieja en tu cama con otro y le seguis detras hcela trabajar en un prostibulo al menos va ganar plata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram