Foro / Pareja

Primera vez y no sentí nada

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 17:07
F
fania_5830027
15/6/05 a las :49

Hola....les escribo porque me pasó algo rarisimo....ayer fue la primera vez que me acuesto con alguien y no sentí absolutamente nada.......nada de nada.....y el chico con que lo hice si lo ha hecho antes muchas veces.....
Entonces no sé que pensar.....porque en verdad no senti NADA.......exijo una explicación....jajajaj....BESOS

Ver también

A
an0N_531889999z
15/6/05 a las 1:33

Hola
No te agobies por esto, que sepas que no eres la unica ni la ultima. Yo creo que es dificil alcanzar un orgasmo en la primera vez (chicas), el chico tendria que ser un expertisimo en el arte, supongo, o bien que tu conozcas bien tu cuerpo. No t preocupes, es bastante normal, veras que con el tiempo y las veces que lo hagas ira cambiando tu forma de sentir. Como dicen, la practica hace al maestro, así que a practicar!
Besitos

C
cirila_9619893
15/6/05 a las 16:39

Es normal
Yo creo q no tiene q ver con q el chico tenga o no experiencia o lo haga bien o mal, es algo mas psicologico. Al ser tu primera vez necesitas algo de tiempo para acostumbrarte y tal. A mi me paso q en las primeras experiencias sentia muy poco y con el tiempo fui relajandome y disfrutando cada vez mas. No desesperes, de aki a un tiempo tendras unos orgasmos como casas xD

A
an0N_980738999z
15/6/05 a las 17:07

Y sobre todo
a parte de lo q t han dicho por aki, no olvides, q igual eres clitoriana, es decir, el 90% de las mujeres necesitamos estimular el clitoris para llegar al orgasmo, asiq mientras lo haces estimulate tu o tu pareja el clitoris, y entonces cuentanos si has llegado al orgasmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook