Foro / Pareja

Primera vez y consecuencias??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:04
A
alaya_5366094
24/9/10 a las 21:19

Holaa a todos! tengo una gran duda y asii resumidoo se los ahre saber, el dia 28 de agosto tuve mi primera relacion sexual, y tome la pastilla del dia siguietne postinor2 y a los 7 dias despues me vino un pekeño sangrado con coagulos y manchas color marron, ahoraa despues de esto hace como una semana empezo a salirme un liquido transparente de los senos cuando los presiono, y ahora 20 de septiempre me vino de nuevo un sangrado un rojo mas claroo y traigo unos colicooss horribleeess! incluso hasta lo siento en la vagina :/ pero beunoo kisieraa saberr k onda con esoo.... me hice un test de embarazoo y dio negativo aunk me lo hice dias antes de k se suponiera k me bajara, pero en fin kisieraaa saber k hacer k puede ser estoo... se los agradeceria muxoo

Ver también

A
an0N_962558899z
24/9/10 a las 22:51

¿puedes explicarnos por qué tomaste la postcoital? ¿se rompió el condón?
?

A
alaya_5366094
26/9/10 a las 4:54
En respuesta a an0N_962558899z

¿puedes explicarnos por qué tomaste la postcoital? ¿se rompió el condón?
?

No hubo condon
:/ no lo usamoss

A
an0N_962558899z
26/9/10 a las 17:04
En respuesta a alaya_5366094

No hubo condon
:/ no lo usamoss

Tienes que ir urgentemente al médico
Todo lo que describes parecen efectos secundarios de la postcoital, pero TE HAN DADO DEMASIADO FUERTE. Parece que eres especialmente sensible a las hormonas y el que te salga líquido de los senos es un síntoma QUE NO CORRESPONDE A LA PILDORA QUE HAS TOMADO. Está claro que tienes un desequilbrio tremendo, ve al médico y explícale todos los síntomas y que has tomado la postcoital. Puedes estar en riesgo de grandes problemas

Eso sí, no vuelvas a estar con ese chico: no te quiere, te desprecia hasta el punto de que prefiere verte así, enferma y sangrando, a ponerse un condón. Piénsalo.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook