Foro / Pareja

Preocupada por mi relación estamos sin chispa? sin amor? k pasa?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 4:10
I
isabel1585
1/3/09 a las 2:50

Lo que me pasa es que con mi pareja cada vez que tenemos que salir hacemos lo mismo de siempre como a la fuerza , no sé, decimos a donde vamos y no sabemos, nos cuesta saber donde, acabamos en el mismo sitio, cada vez salimos menos, es decir salimos y estamos menoshoras fuera de casa nos cansamos en seguida y queremos irnos a casa pronto, y mas que irnos a un lugar preferimos irnos para casa, por jemplo ante un dia de frio o / y lluvia preferimos irnos a casa, y digo casa cada uno la suya pork vivimos con nuestros padres a pesar de tenr los dos treinta y tantos años, pues sólo nos vemos dos dias el fin de semana y con las horas contadas, pork encima kedamos a ultima hora del dia, y hacemos lo mismo y como forzado parece asi como cansados con sueño o desgtanados, sin ánimos sin entusiasmo, planeamos miles de veces desde ke nosconocimos irnos a algun sitio k tenemos kier etc pero al final nunca fuimos a ninguno asi un fin de semana como minimo juntos de viaje.Jamas fuimos a un hotel , con el cuento de ke el tiene una pekeña casa de campo k es alli donde siempre fuimos y k por cierto hace mucho k no nos acostamos como tres meses casi o asi y no sñé la razón, primero pork hace mucho frio, o por k llueve o por ambas cosas o pork estamos cansados y nos dá pereza ir hasta alli y preferimos no ir por pereza y dejarlo y claro al final por una cosa un otra, no no s acostamos ya como tres meses yh parece k vamos a seguir asi..pork no le veo entusiasmado, sera k le dá igual ya acostarse conmigo k no?. se ac ostumbro a esto? se apanchó a lo cómodo y es un vago?. con el cuento de la lluvia , del firio, de k si vamos luego se nos hace tarde por k no s dormirmos y por la manañan es una pereza levantarse y madrugar e irnos etc... muchas veces o casi todas no fuimos y asi ,.. y lbueno el caso e sk llevamos coo tres meses sin ir casi, y claro lo de ir a un hotel buffffff, ni se le pasa por la cabeza pagarlo o no sé o ri no seé no va con él , le da corte ono entiendo... el caso es k asi estamos... y esto y a me asusta k nos veamos solo los fines k asi fue siermpre nuestra relacion buenono digo k sea nuevo, pero k cada vez no s veamos menos, nos motive menos, no sabemos dodnde ir, ke sea pura purisima rutina y temo k ni le motive ya acostarse comigo pork para llevar casi tres meses y no pedirmelo él msimo ya como tarde... no lo entiendo por mucho k me vea a mi k no digo nada... no digo ke yo tb dije de no ir muchas veces por esas razones d efrio etc como el ... pero ..l. . tanto tiempo es norma?. y asi en broma le comente k esta relación no era normal etc, jajja y me dá la razon pero tb comentamos k hay parejas asi y es normal no tiene pork ser malo sin embargo ke solte asi en broma k no podiamos estar asi k teniamos k dejarlo y me dijo a continucion k si keria dejarlo k lo dejamos,... ahi me kede acuadros . Que es k entonces lo kiere dejar' ? le da igual o k? por k dijo eso asi ?. le dije k lo dije en broma y me dijo: bueno en parte si k es verdad, ke estamos asi, pero bueno, hay rachas, es norma, y tal , lo malo de muchas parejas es k cuando hay rachas asi lo dejann y creo k es un error. Pero aún asi no estoy agusto con eso ke me dijo de k si keria dejarlo lo dejabamos k es eso?. k pasa k le da igual?. Ahora como sigo con el asi ?. Y me dijo k e la vida era asi ke hay mas cosas malas asi de rachas k buenas...y tal. pero estoy my incomodad desde k hablamos esto del tema y temo ke no este agusto conomigo o le dé igual después d eyo decirle eso ke me haya dicho sino mas eso de: bueno si kieres lo dejamos... asi como voy a seguir con alguien k me contesto asi ....? :

Ver también

I
isabel1585
1/3/09 a las 2:53

Olvidaba decir k:::
Tambiën cuando dije eso ke era broma; y el me dijo acontinuaciön que si keria dejarlo lo dejabamos;;; me dijo ke el si k pienso en esto; como en su trabajo etc..Ke es una racha etc... bueno ke ve k hay menos chispa, etc. en nuestra relacion. Estoy supero incomoda con esto ahora como voy a seguir esta relacion asi despuesd e haber hablado esto?, ke tengo k hacer'?

L
lizhu_5810724
1/3/09 a las 4:10
En respuesta a isabel1585

Olvidaba decir k:::
Tambiën cuando dije eso ke era broma; y el me dijo acontinuaciön que si keria dejarlo lo dejabamos;;; me dijo ke el si k pienso en esto; como en su trabajo etc..Ke es una racha etc... bueno ke ve k hay menos chispa, etc. en nuestra relacion. Estoy supero incomoda con esto ahora como voy a seguir esta relacion asi despuesd e haber hablado esto?, ke tengo k hacer'?

Pues lo dejamos no??
ayy amiga, pues fijate que aveces asi pasa en una relacion, muchas ocasiones la dejamos caer y no nos preocupamos por enderezarla, y asi como va pasando los dias se va desgastando, y ya despues cuando nos damos cuenta pues no sabemos ni por donde comenzar, ni mucho menos como comenzo todo esto, lo que si te recomiendo es una verdadera platica con el, y me refiero a verdadera al el hecho de hacer las bromas a un lado, y tocar el tema con la seriedad que el caso requiere, comentale tus inquietudes en cuanto al hecho de perderse en una situacion en la que ni tu ni el saben ni como comenzo, habla exactamente de la misma forma en la que lo estas haciendo aqui, si hay cosas por rescatar pues comprometerse a ello, porque no vaya a ser de malas que para el la relacion ya murio y por pena o por temor no te lo quiera decir y este dejando que el tiempo sea el que te de la respuesta, esas cosas se deben hablar inmediatamente para que el dano sea menos fuerte, comentale que estas dispuesta a recuperar la relacion haciendo cosas diferentes, que necesitas de el para poner un granito de arena, pero ojo, que el te diga exactamente que es lo que espera de ti, y si verdaderamente quiere continuar contigo o no, pero es necesario obtener respuestas honestas para no estar jugando el juego de ver quien es el que da el primer paso me explico??..

Y si las cosas salen bien y el no quiere terminar contigo, pues pon un poco mas de tu parte para que no caigan nuevamente en la rutina, y ahora si el final sea el definitivo, todas las cosas que comentas son senales propias de una relacion que ha caido en la monotidad, donde se ha desvanecido la chispa, puede ser, si, problemas de trabajo, stress, etapas de la misma relacion que ya pasaran..y todo lo que tu quieras y mandes, pero si esas etapas no se rescatan y se quedan en el aire, cuando uno abra los ojos sera demasiado tarde..asi que mi consejo es hablarlo de una vez por todas y a aclarar todas las dudas que tengas, pero con el...

Mucha suerte amiga..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir