En respuesta a isabel1585
Olvidaba decir k:::
Tambiën cuando dije eso ke era broma; y el me dijo acontinuaciön que si keria dejarlo lo dejabamos;;; me dijo ke el si k pienso en esto; como en su trabajo etc..Ke es una racha etc... bueno ke ve k hay menos chispa, etc. en nuestra relacion. Estoy supero incomoda con esto ahora como voy a seguir esta relacion asi despuesd e haber hablado esto?, ke tengo k hacer'?
Pues lo dejamos no??
ayy amiga, pues fijate que aveces asi pasa en una relacion, muchas ocasiones la dejamos caer y no nos preocupamos por enderezarla, y asi como va pasando los dias se va desgastando, y ya despues cuando nos damos cuenta pues no sabemos ni por donde comenzar, ni mucho menos como comenzo todo esto, lo que si te recomiendo es una verdadera platica con el, y me refiero a verdadera al el hecho de hacer las bromas a un lado, y tocar el tema con la seriedad que el caso requiere, comentale tus inquietudes en cuanto al hecho de perderse en una situacion en la que ni tu ni el saben ni como comenzo, habla exactamente de la misma forma en la que lo estas haciendo aqui, si hay cosas por rescatar pues comprometerse a ello, porque no vaya a ser de malas que para el la relacion ya murio y por pena o por temor no te lo quiera decir y este dejando que el tiempo sea el que te de la respuesta, esas cosas se deben hablar inmediatamente para que el dano sea menos fuerte, comentale que estas dispuesta a recuperar la relacion haciendo cosas diferentes, que necesitas de el para poner un granito de arena, pero ojo, que el te diga exactamente que es lo que espera de ti, y si verdaderamente quiere continuar contigo o no, pero es necesario obtener respuestas honestas para no estar jugando el juego de ver quien es el que da el primer paso me explico??..
Y si las cosas salen bien y el no quiere terminar contigo, pues pon un poco mas de tu parte para que no caigan nuevamente en la rutina, y ahora si el final sea el definitivo, todas las cosas que comentas son senales propias de una relacion que ha caido en la monotidad, donde se ha desvanecido la chispa, puede ser, si, problemas de trabajo, stress, etapas de la misma relacion que ya pasaran..y todo lo que tu quieras y mandes, pero si esas etapas no se rescatan y se quedan en el aire, cuando uno abra los ojos sera demasiado tarde..asi que mi consejo es hablarlo de una vez por todas y a aclarar todas las dudas que tengas, pero con el...
Mucha suerte amiga..