Foro / Pareja

Mi novia ya no es cariñosa y perdio la chispa

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 12:31
Y
yunjie_9048244
9/3/12 a las 3:04

Buenas,

Estoy muy perocupado, llevo un par de meses intentando arreglar mi relacion con mi novia ya que tenemos 1 año y pico juntos, la amo y me siento muy feliz con ella pero desde hace un tiempo en que tuvimos un grave problema ella dejo de ser igual, ella me dijo que le diera tiempo para volver a ser cariñosa pero realmente no veo una evolución, le prometi que cambiaria y lo hice, (el problema fue que deje de ser tan atento con ella en momentos dificiles para ella) hablamos normal, todos los días pero nos vemos poco, solo en los fin de semanas aunk aveces nos vemos un día en semana.
Nosotros hemos hablado del problema, siempre me dice como se siente y que ella desearia ser igual que antes, estar cariñosa y sentirse feliz pero no lo consigue, yo por mi parte he intentado ser muy bueno, he hecho de todo, cenas, regalos, detalles,cartas, pero nada funciona. Segun ella me ha expresado se siente presionada por no poder devolverme las cosas, siente que me hace daño al no darme lo que me merezco y que no quiere ser hipocrita para darme cariño si no siente que lo quiere dar.

Pienso que ser tan atento esta haciendo mal porque se siente muy presionada por no poder darme lo k me merezco y ella me dice que soy un muy buen novio y que me quiere pero no se siente como antes y quisiera sentirse asi. Se que se siente realmente mal y nada la anima, antes ir a la playa la hacia feliz, salir o lo que fuera pero ya nada la pone feliz y me dijo que en parte es por mi.

Nuestra relacion empezo de una forma dificil ya que ella ha sido la 3era de sus primas que llega a ser mi novia (no bormas), nunca he buscado un record ni nada, pero la familia nunca me acepto asi que decidimos hacerlo escondido de sus padres, tenemos 24 años ambos.
Ella se estresa facil y no sabe manejar bien el estres, pero siempre la ayudo, cuando tiene algun problema siempre me llama y se desahoga y le doi opinion la consuelo y la escucho, eso nunca ha dejado de cambiar, siempre soy su primera opcion a la hora de contar algun problema
Mi pregunta es: Que puedo hacer o podemos hacer ambos para que ese cariño, chispa y dulzura de ella vuelva?

Debo de decir que por ella haria lo imposible.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunjie_9048244
9/3/12 a las 12:31

Gracias
Es extraño pork cuando rompimos por un pequeño tiempoe lla seguia hablandome, nos veiamos con los amigos y hasta teniamos encuentros sexuales, y parecia como k ella volvia a estar enamorada de mi, era algo parecido al primer dia pero sin serlo.
Pieso que no soporta el estres de la relacion, su familia, ser dificil vernos, y tener que estar muy atentos cuando vamos a un sitio por mieo a que alguien de su familia la vea... realmente se que la estresa mucho y a ella no le gusta para nada eso

Y
yunjie_9048244
9/3/12 a las 12:31
Mejor respuesta

Gracias
Es extraño pork cuando rompimos por un pequeño tiempoe lla seguia hablandome, nos veiamos con los amigos y hasta teniamos encuentros sexuales, y parecia como k ella volvia a estar enamorada de mi, era algo parecido al primer dia pero sin serlo.
Pieso que no soporta el estres de la relacion, su familia, ser dificil vernos, y tener que estar muy atentos cuando vamos a un sitio por mieo a que alguien de su familia la vea... realmente se que la estresa mucho y a ella no le gusta para nada eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest