Foro / Pareja

Mi novia ya no es cariñosa y perdio la chispa

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 12:31
Y
yunjie_9048244
9/3/12 a las 3:04

Buenas,

Estoy muy perocupado, llevo un par de meses intentando arreglar mi relacion con mi novia ya que tenemos 1 año y pico juntos, la amo y me siento muy feliz con ella pero desde hace un tiempo en que tuvimos un grave problema ella dejo de ser igual, ella me dijo que le diera tiempo para volver a ser cariñosa pero realmente no veo una evolución, le prometi que cambiaria y lo hice, (el problema fue que deje de ser tan atento con ella en momentos dificiles para ella) hablamos normal, todos los días pero nos vemos poco, solo en los fin de semanas aunk aveces nos vemos un día en semana.
Nosotros hemos hablado del problema, siempre me dice como se siente y que ella desearia ser igual que antes, estar cariñosa y sentirse feliz pero no lo consigue, yo por mi parte he intentado ser muy bueno, he hecho de todo, cenas, regalos, detalles,cartas, pero nada funciona. Segun ella me ha expresado se siente presionada por no poder devolverme las cosas, siente que me hace daño al no darme lo que me merezco y que no quiere ser hipocrita para darme cariño si no siente que lo quiere dar.

Pienso que ser tan atento esta haciendo mal porque se siente muy presionada por no poder darme lo k me merezco y ella me dice que soy un muy buen novio y que me quiere pero no se siente como antes y quisiera sentirse asi. Se que se siente realmente mal y nada la anima, antes ir a la playa la hacia feliz, salir o lo que fuera pero ya nada la pone feliz y me dijo que en parte es por mi.

Nuestra relacion empezo de una forma dificil ya que ella ha sido la 3era de sus primas que llega a ser mi novia (no bormas), nunca he buscado un record ni nada, pero la familia nunca me acepto asi que decidimos hacerlo escondido de sus padres, tenemos 24 años ambos.