Foro / Pareja

Preocupada..

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 16:22
A
an0N_602982099z
8/8/10 a las 7:45

Como a muchas de las mujeres Argentinas, estoy sola hace 3 años. Soy linda, inteligente, profesional y buena en la cama. Pero los hombres solo buscan sexo conmigo. No solo una relación sin compromiso, ni siquiera una invitación a tomar un café. Salen con amigos y gastan su dinero con ellos. No pretendo ser una mantenida pero una invitacion a cenar sería un buen gesto y no lo tienen. Un chico al que veo siempre me invita a dormir a su casa, jamas ni a un Mc Donnald. El otro dia habia quedado en ir a su casa y me dijo que estaba cansado de estar todo el dia encerrado, que mejor se iba de sus padres y que nos veiamos la semana que viene. No fue capaz de decir, vamos a tomar algo. Una amiga tiene un chico, al que ve de vez en cuando y ella habia quedado en ir a su casa y le dijo, bueno, veni pero el mismo dia te volves porque al otro me tengo que ir con mis amigos a una quinta...Todos la quieren poner y nada mas?. Tengo que a acostumbrarme a esto?...Puedo seguir con relaciones así viviendo "el mientras tanto..." hasta que encuentre alguien que quiera una relación seria. Me parece que desde la sanción de la nueva ley, los unicos que se casan son los gays...y estoy de acuerdo con el matrimonio gay pero no me gusta que sean los unicos que se comprometan de verdad!!..Que pasa con los hombres!?!?!

Ver también

L
lile_8088443
8/8/10 a las 8:05

Espero ayudarte
Vienvenida, así está el panorama. Pero desde luego que los gays no son los únicos que se casan, y no creo que el que no encuentres a la persona adecuada sea un problema de la homosexualidad masculina. Simplemente no has encontrado a la persona adecuada, pero eso nos pasa a todos/as, si fuera tan fácil encontrar pareja, cuando la encontramos no nos parecería tan especial.Los chicos son capaces de separa el sexo del amor, a nosotras nos es difícl.Tiempo al tiempo, ya llegará.

A
an0N_602982099z
8/8/10 a las 16:22
En respuesta a lile_8088443

Espero ayudarte
Vienvenida, así está el panorama. Pero desde luego que los gays no son los únicos que se casan, y no creo que el que no encuentres a la persona adecuada sea un problema de la homosexualidad masculina. Simplemente no has encontrado a la persona adecuada, pero eso nos pasa a todos/as, si fuera tan fácil encontrar pareja, cuando la encontramos no nos parecería tan especial.Los chicos son capaces de separa el sexo del amor, a nosotras nos es difícl.Tiempo al tiempo, ya llegará.

Gracias...
Gracias, igual no pienso que sea un tema de la homosexualidad masculina. Porque hay muchos hombres hetero que no quieren compromiso....y los unicos que se estan casando en Argentina son gays....Parecería que ellos si quieren compromiso...Igual me dijo que un amigo que hay muchos gays solos y también existe el hiseriqueo y la falta de compromiso...habrá que acostumbrarse a los tiempos que corren...Muchas Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram