Foro / Pareja

Pregunta! vuestros maltratadores os tratan como si fuerais una niña pequeña???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 17:15
A
ayleen_5372938
5/9/10 a las 21:44

A mi siempre me trata como si fuera una niña pequeña, siempre me ha gustao que me cuide no lo voy a negar,pero nose me trata como si fuera una niña pequeña.. y me preocupa porq siento q le excita.por ejemplo hace 4 dias tuvimos una pelea muy fuerte...me obligo a dormir con el y como yo no queria me coge en brazos ,me tapa la boca con su mano,me mete en la cama y me pone la cabeza en su pecho y siempre me hace lo mismo...y dp de hacerme eso...quiere tener relaciones yo siempre le digo que no pero esta ultima vez q es la q estoy contando sin decirme nada,empezo a besarme me quito los pantalones del pijama y me hizo el amor...yo no hacia nada ni hablaba ni nada...Siempre me trata como si fuera una niña pequeña y cuando estamos bien me gusta xq no hace nad malo aimplemente me cuida,me pone motes cariñosos peke,chiquitina y cosas asi y le encanta q yo le llame papi.pero cuando discutimos y me trata asi y veo q se excita es lo que me preocupa..Es algo normal en los maltratadores este tipo de cosas??? ha alguna mas le ha pasao algo aprecido???? besitos

Ver también

A
ayleen_5372938
6/9/10 a las 17:10

Tapa34
Igual me has entendido mal o me he espresao mal te cuento....el me ha hecho muchas cosas pero nunca me ha violao,nunca me ha forzao a tener relaciones sexuales en todo caso se podria decir q esta ultima vez si me hizo el amor y yo ni me inmute ni le pare ni le segui y ya te digo q la primera vez en 4 años,nose si eso sera violacion aunq yo no lo considero.
El nunca ha sido abusado ni de niño ni nada y tampoco pondria la mano en el fuego por lo que voy a decir pero dudo mucho que si el dia de mañana tuviera hijas,las hiciera algo en ese sentido..en el maltratao fisico o psiquico vete tu a saber de este tipo me espero ya cualquier cosa.
El como persona es lo peor,es un delicuente,maltratador,manipul ador,incapaz de dejar la fiesta y las drogas aunq lo halla intentao muchas veces,pero abusador no..
Tengo 24 años y el es mas joven que yo,tiene 20.Increible lose
Llevo sin saber de el,desde el jueves,no se ha puesto en contacto conmigo y la verda estoy mejor aunq con algun bajon q otro... la ultima vez que nos vimos me rompio mi telefono movil xq me llamaron por tlf un amigo se puso como loco y yo le conteste y yo estoy ilocalizable,pero le conecto de vez en cuando y no tengo llamdas suyas.Dp de romperme el movil ese mismo dia se puso en contacto cnmg a traves de via tuenti xa ver que iva hacer y yo no le conteste y el viernes le mande un mensaje xq tenia miedo de que si no me ponia en contacto con el me fuera hacer algo ya q no seria la primera vez,pero no he obtenido respuesta aun...nose si sera que me esta castigando o que se ha cansao... El queria irse a una fiesta en ciudad real el domingo es decir ayer y yo le dije que si iva a esa fiesta se acababa lo nuestro,por supuesto que habra ido y aun nose nada de el como digo desde el jueves... A lomejor se ha cansao de tantas peleas y prefiere estar saliendo de fiesta..nose no entiendo nada la verda.

A
ayleen_5372938
6/9/10 a las 17:15
En respuesta a ayleen_5372938

Tapa34
Igual me has entendido mal o me he espresao mal te cuento....el me ha hecho muchas cosas pero nunca me ha violao,nunca me ha forzao a tener relaciones sexuales en todo caso se podria decir q esta ultima vez si me hizo el amor y yo ni me inmute ni le pare ni le segui y ya te digo q la primera vez en 4 años,nose si eso sera violacion aunq yo no lo considero.
El nunca ha sido abusado ni de niño ni nada y tampoco pondria la mano en el fuego por lo que voy a decir pero dudo mucho que si el dia de mañana tuviera hijas,las hiciera algo en ese sentido..en el maltratao fisico o psiquico vete tu a saber de este tipo me espero ya cualquier cosa.
El como persona es lo peor,es un delicuente,maltratador,manipul ador,incapaz de dejar la fiesta y las drogas aunq lo halla intentao muchas veces,pero abusador no..
Tengo 24 años y el es mas joven que yo,tiene 20.Increible lose
Llevo sin saber de el,desde el jueves,no se ha puesto en contacto conmigo y la verda estoy mejor aunq con algun bajon q otro... la ultima vez que nos vimos me rompio mi telefono movil xq me llamaron por tlf un amigo se puso como loco y yo le conteste y yo estoy ilocalizable,pero le conecto de vez en cuando y no tengo llamdas suyas.Dp de romperme el movil ese mismo dia se puso en contacto cnmg a traves de via tuenti xa ver que iva hacer y yo no le conteste y el viernes le mande un mensaje xq tenia miedo de que si no me ponia en contacto con el me fuera hacer algo ya q no seria la primera vez,pero no he obtenido respuesta aun...nose si sera que me esta castigando o que se ha cansao... El queria irse a una fiesta en ciudad real el domingo es decir ayer y yo le dije que si iva a esa fiesta se acababa lo nuestro,por supuesto que habra ido y aun nose nada de el como digo desde el jueves... A lomejor se ha cansao de tantas peleas y prefiere estar saliendo de fiesta..nose no entiendo nada la verda.

Se me olvidaba
lo de recibir ayuda en estos momentos no estoy reciebiendola...hace años estuve en el centro de la mujer maltratada de mi localidad soy de el norte,pero deje de ir por que el me lo pidio y yo tonta que fui claro esta,pero ahora me gustaria volver a recibirla,aunq me da muchisima verguenza volver al centro dp de tanto tiempo,no sabria q decir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir