Foro / Pareja

Ser como una niña pequeña

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 12:13
C
cira_5770242
17/6/08 a las 11:37

Si os dicen qeu sois como una niña pequeña... cómo lo interpretáis, como algo bueno o malo'???

Ver también

C
cira_5770242
17/6/08 a las 11:50

Contexto???
¿?

A
an0N_564231699z
17/6/08 a las 11:55

Depende
Claro, depende de la situación. No es un término negativo en sí, como la palabra "tonto", que por cierto también se puede emplear en todo cariñoso.
Las "niñas pequelñas tienen cosas buenas y cosas malas. Llamarte infantil generalmente es negativo, porque denota inmadurez, irresponsabilidad o hipersensibilidad ante las cosas.

Sin embargo, también las niñas pequeñas suelen ser alegres, optimistas, un poco locas, inocentes. Quizá te lo hayan dicho en ese sentido, fijate bien en el tono y en el momento (y a cuenta de qué) te lo dijeron.
Un saludo

C
cira_5770242
17/6/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_564231699z

Depende
Claro, depende de la situación. No es un término negativo en sí, como la palabra "tonto", que por cierto también se puede emplear en todo cariñoso.
Las "niñas pequelñas tienen cosas buenas y cosas malas. Llamarte infantil generalmente es negativo, porque denota inmadurez, irresponsabilidad o hipersensibilidad ante las cosas.

Sin embargo, también las niñas pequeñas suelen ser alegres, optimistas, un poco locas, inocentes. Quizá te lo hayan dicho en ese sentido, fijate bien en el tono y en el momento (y a cuenta de qué) te lo dijeron.
Un saludo

Gracias
muchas gracias, es que yo me lo tomo como lo primero

X
xueyan_7266519
17/6/08 a las 12:13

Depende del contexto y de quien venga pero vamos a si de pronto
lo primero que se me viene a la cabeza es que eres una inmadura eso es lo que te han querido decir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook