Foro / Pareja

Abuso a niñas pequeñas

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 18:21
S
sabina_10029979
20/3/11 a las 4:47

Hola, hoy una amiga me conto un proble ella tiene un hijo de 15 años que es normal en todos los aspectos extrovertido buen estudiante, tiene una nieta de 3 años dice la mama de la niña hermana de el joven) que vio algo extraño que aparentemente estaba con el pipi afuera ponendo la niña aque se tocara con la boca, ella hablo con el y le pego pero el niega en todo momento que sea asi, que debe çria hacer ella? yo le recomende que buscara ayuda psicologica para el niño pero y si no es cierto? no lo perjudicaria?

Ver también

M
moreno_6493840
28/3/11 a las :15

Hola
si busca ayuda sicolojica seria bueno y si no la ocupa daño no le ase y aprenderian algu bueno ya q si algun dia llegasen nesesitarlo ya tendrian algo de conosimiento en el tema y como tratarlo

S
sitan_8696093
28/3/11 a las 8:47

Violacion o no?????? ayuda x favor
hola soy nueva en esto y weno necesito respuestas. cuando era pequeña de 7 o 8 años recuerdo q ya me masturbama con mis muñecos, pero no se como recuerdo q tb lo hacia con mi hermano yo me sentaba encima de el y me sobaba y me gustaba muxo, un dia cuando haciamos eso el me volveo en la cama y me izo sexo oral yo no sabia q era eso y solo me dejaba. Despues yo le pedia para hacerlo y el aceptaba. Yo dei me sentia mal aunq no sabia q haciamos. eso sucedio bastantes años despues nos olvidamos de eso y ahora hacemos como si nunk ubiera pasado pero yo 100pre lo tengo en mi mente. no se si eso fue violacion porq yo lo consentia tb soy culpable supongo a demas el tendia 13 años o mas no recuerdo muy bien.
ademas con mi otro ermano tb era igual y con otros primos, yo les daba pie para eso, no se creo q me gustaba q me rosen. no se si soy enferma o algo asi x eso nesecito ayuda x favor

A
assa_6475777
4/1/14 a las 5:27
En respuesta a sitan_8696093

Violacion o no?????? ayuda x favor
hola soy nueva en esto y weno necesito respuestas. cuando era pequeña de 7 o 8 años recuerdo q ya me masturbama con mis muñecos, pero no se como recuerdo q tb lo hacia con mi hermano yo me sentaba encima de el y me sobaba y me gustaba muxo, un dia cuando haciamos eso el me volveo en la cama y me izo sexo oral yo no sabia q era eso y solo me dejaba. Despues yo le pedia para hacerlo y el aceptaba. Yo dei me sentia mal aunq no sabia q haciamos. eso sucedio bastantes años despues nos olvidamos de eso y ahora hacemos como si nunk ubiera pasado pero yo 100pre lo tengo en mi mente. no se si eso fue violacion porq yo lo consentia tb soy culpable supongo a demas el tendia 13 años o mas no recuerdo muy bien.
ademas con mi otro ermano tb era igual y con otros primos, yo les daba pie para eso, no se creo q me gustaba q me rosen. no se si soy enferma o algo asi x eso nesecito ayuda x favor

Pues no
En mi opinion no eres enferma ni nada, eres un ser humano normal, tu hermano y los demas tambien, despues de todo eran chicos es normal jugar. Lo que pasa es que los humanos vivimos en culturas donde la sexualidad es brutalmente reprimida a la vez que engendradora de complejos y estereotipos, la sexualidad infatil esta muy reprimida aunque en nuestros medios contradictoriamente existe una hipersexualizacion de los niños y la publicidad genera un bombardeo sexual en nuestro subconsciente de forma constante dirigido al consumo, asi mismo esta tanto la represión como la exacerbación de la sexualidad femenina siguiendo el mismo patron de consumo y canones de belleza y la naturalizacion de valores de la cultura machista. por lo tanto las chicas viven este problema aún mas porque son doblemente mujeres y niñas!
El punto es que existimos algunos que tenemos una tendencia natural a ignorar los valores morales de la cultura machista hipócrita que otros por razones que aun no me estan muy claras, crianza, familia que se yo, pero aun asi la sociedad terminara por meterse en nuestras cabezas y victimizarnos o hacernos sentir culpables, solo ignoralo, no has hecho nada malo y tu hermano tampoco. Incluso creo que deberias hablarlo con el.
Ai aun asi sigues con esa frustración entonces recomiendo que busques ayuda profesional, pero cuidado! hay psicologos muy buenos y otros que no sirven de nada o que incluso te pueden hacer sentir peor, lo digo por experiencia.
Eso es todo y espero que no te moleste mi comentario.

A
assa_6475777
4/1/14 a las 5:37

No te alarmes y busca ayuda
Que tal, la verdad esque estas cosas pueden ser choqueantes en un principio, encuentro que la reaccion represiva no es algo positivo pero ante nada solo me toca imaginar que pudo haberle dicho su hermano para que le pegara cuandoe staba hablando con el. Ante todo estamos hablando de alguien que aún es menor de edad y que debe estar confundido, busquen ayuda profesional de todas formas, pese a que yo no llamaria ningun deseo sexual anormal o normal eso si que cuando no existe la suficiente conciencia o interes en seguir las leyes, reglas sociales, culturales, los tabúes etc y no comprender que consecuencias pueden tener sus actos en daño tanto para el como la familia y otros o que no le interesen es un signo alarmante, ante sintomas así busquen ayuda!.

S
salesa_5675202
6/1/14 a las 18:19
En respuesta a sitan_8696093

Violacion o no?????? ayuda x favor
hola soy nueva en esto y weno necesito respuestas. cuando era pequeña de 7 o 8 años recuerdo q ya me masturbama con mis muñecos, pero no se como recuerdo q tb lo hacia con mi hermano yo me sentaba encima de el y me sobaba y me gustaba muxo, un dia cuando haciamos eso el me volveo en la cama y me izo sexo oral yo no sabia q era eso y solo me dejaba. Despues yo le pedia para hacerlo y el aceptaba. Yo dei me sentia mal aunq no sabia q haciamos. eso sucedio bastantes años despues nos olvidamos de eso y ahora hacemos como si nunk ubiera pasado pero yo 100pre lo tengo en mi mente. no se si eso fue violacion porq yo lo consentia tb soy culpable supongo a demas el tendia 13 años o mas no recuerdo muy bien.
ademas con mi otro ermano tb era igual y con otros primos, yo les daba pie para eso, no se creo q me gustaba q me rosen. no se si soy enferma o algo asi x eso nesecito ayuda x favor

Violacion o no
no estas enferma amiga para nada lo que paso es normal yo lo ise igual nadamas que abeses lo asemos demasiado que nos terminan asiendo el sexo completo

S
salesa_5675202
6/1/14 a las 18:21
En respuesta a sitan_8696093

Violacion o no?????? ayuda x favor
hola soy nueva en esto y weno necesito respuestas. cuando era pequeña de 7 o 8 años recuerdo q ya me masturbama con mis muñecos, pero no se como recuerdo q tb lo hacia con mi hermano yo me sentaba encima de el y me sobaba y me gustaba muxo, un dia cuando haciamos eso el me volveo en la cama y me izo sexo oral yo no sabia q era eso y solo me dejaba. Despues yo le pedia para hacerlo y el aceptaba. Yo dei me sentia mal aunq no sabia q haciamos. eso sucedio bastantes años despues nos olvidamos de eso y ahora hacemos como si nunk ubiera pasado pero yo 100pre lo tengo en mi mente. no se si eso fue violacion porq yo lo consentia tb soy culpable supongo a demas el tendia 13 años o mas no recuerdo muy bien.
ademas con mi otro ermano tb era igual y con otros primos, yo les daba pie para eso, no se creo q me gustaba q me rosen. no se si soy enferma o algo asi x eso nesecito ayuda x favor

Te aconsejo
no estas enferma amiga para nada lo que paso es normal yo lo ise igual nadamas que abeses lo asemos demasiado que nos terminan asiendo el sexo completo y asta los amigos pasan betsiaided-11@live.com.mx es mi correo por sigustas escribirme amigita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir