En respuesta a sitan_8696093
Violacion o no?????? ayuda x favor
hola soy nueva en esto y weno necesito respuestas. cuando era pequeña de 7 o 8 años recuerdo q ya me masturbama con mis muñecos, pero no se como recuerdo q tb lo hacia con mi hermano yo me sentaba encima de el y me sobaba y me gustaba muxo, un dia cuando haciamos eso el me volveo en la cama y me izo sexo oral yo no sabia q era eso y solo me dejaba. Despues yo le pedia para hacerlo y el aceptaba. Yo dei me sentia mal aunq no sabia q haciamos. eso sucedio bastantes años despues nos olvidamos de eso y ahora hacemos como si nunk ubiera pasado pero yo 100pre lo tengo en mi mente. no se si eso fue violacion porq yo lo consentia tb soy culpable supongo a demas el tendia 13 años o mas no recuerdo muy bien.
ademas con mi otro ermano tb era igual y con otros primos, yo les daba pie para eso, no se creo q me gustaba q me rosen. no se si soy enferma o algo asi x eso nesecito ayuda x favor
Pues no
En mi opinion no eres enferma ni nada, eres un ser humano normal, tu hermano y los demas tambien, despues de todo eran chicos es normal jugar. Lo que pasa es que los humanos vivimos en culturas donde la sexualidad es brutalmente reprimida a la vez que engendradora de complejos y estereotipos, la sexualidad infatil esta muy reprimida aunque en nuestros medios contradictoriamente existe una hipersexualizacion de los niños y la publicidad genera un bombardeo sexual en nuestro subconsciente de forma constante dirigido al consumo, asi mismo esta tanto la represión como la exacerbación de la sexualidad femenina siguiendo el mismo patron de consumo y canones de belleza y la naturalizacion de valores de la cultura machista. por lo tanto las chicas viven este problema aún mas porque son doblemente mujeres y niñas!
El punto es que existimos algunos que tenemos una tendencia natural a ignorar los valores morales de la cultura machista hipócrita que otros por razones que aun no me estan muy claras, crianza, familia que se yo, pero aun asi la sociedad terminara por meterse en nuestras cabezas y victimizarnos o hacernos sentir culpables, solo ignoralo, no has hecho nada malo y tu hermano tampoco. Incluso creo que deberias hablarlo con el.
Ai aun asi sigues con esa frustración entonces recomiendo que busques ayuda profesional, pero cuidado! hay psicologos muy buenos y otros que no sirven de nada o que incluso te pueden hacer sentir peor, lo digo por experiencia.
Eso es todo y espero que no te moleste mi comentario.