Foro / Pareja

Abuso a niñas pequeñas

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 18:21
S
sabina_10029979
20/3/11 a las 4:47

Hola, hoy una amiga me conto un proble ella tiene un hijo de 15 años que es normal en todos los aspectos extrovertido buen estudiante, tiene una nieta de 3 años dice la mama de la niña hermana de el joven) que vio algo extraño que aparentemente estaba con el pipi afuera ponendo la niña aque se tocara con la boca, ella hablo con el y le pego pero el niega en todo momento que sea asi, que debe çria hacer ella? yo le recomende que buscara ayuda psicologica para el niño pero y si no es cierto? no lo perjudicaria?

Ver también

M
moreno_6493840
28/3/11 a las :15

Hola
si busca ayuda sicolojica seria bueno y si no la ocupa daño no le ase y aprenderian algu bueno ya q si algun dia llegasen nesesitarlo ya tendrian algo de conosimiento en el tema y como tratarlo

S
sitan_8696093
28/3/11 a las 8:47

Violacion o no?????? ayuda x favor
hola soy nueva en esto y weno necesito respuestas. cuando era pequeña de 7 o 8 años recuerdo q ya me masturbama con mis muñecos, pero no se como recuerdo q tb lo hacia con mi hermano yo me sentaba encima de el y me sobaba y me gustaba muxo, un dia cuando haciamos eso el me volveo en la cama y me izo sexo oral yo no sabia q era eso y solo me dejaba. Despues yo le pedia para hacerlo y el aceptaba. Yo dei me sentia mal aunq no sabia q haciamos. eso sucedio bastantes años despues nos olvidamos de eso y ahora hacemos como si nunk ubiera pasado pero yo 100pre lo tengo en mi mente. no se si eso fue violacion porq yo lo consentia tb soy culpable supongo a demas el tendia 13 años o mas no recuerdo muy bien.
ademas con mi otro ermano tb era igual y con otros primos, yo les daba pie para eso, no se creo q me gustaba q me rosen. no se si soy enferma o algo asi x eso nesecito ayuda x favor

A
assa_6475777
4/1/14 a las 5:27
En respuesta a sitan_8696093

Violacion o no?????? ayuda x favor