Foro / Pareja

Pregunta para mujeres morenas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 1:02
T
teddy_8112668
3/9/12 a las 3:32

Saludos, lo primero es que debo establecer que me encantan las mujeres morenas, me encantan sus cinturas pequeñas y caderas grandes, sus labios gruesos al igual que sus notorios y famosos traseros.
Como todos saben los hombres de raza negra tienen fama de estar bien dotados y por esto se deduce de que por raza las mujeres negras deben de ser igualmente adecuadas segun estos tamaños.
mi pregunta es ¿ yo un hombre blanco no muy dotado (13 cm ) me sera posible satisfacer a una mujer negra sexualmente?
lo digo porque como mencione antes me encantan, pero pasar por comparativos desfavorecedores y tal vez quedar mal me hacen desistir en mis intentos de intentar conquistarlas.

Espero sus respuestas, honestas así sean crudas.

Ver también

L
lizer_9012146
15/9/12 a las 4:31

Yo también lo pensé ;p
Bueno...yo esa deducción que haces tu también se me tiene pasado por la cabeza. Hablándote de lo que viene siendo mi experiencia te diré que no tienes porqué no satisfacerlas.

Yo he tenido una relación con un chico muy dotado y luego he estado con otro que la tenía más fina y corta y la verdad se sentía mejor con este segundo. Mucho también será el morbo que te produzca la otra persona....cuanto más te exciten, más sangre irá a la vagina y mayor sensibilidad tendrás.....por eso que igual en mi caso me daba mayor placer un pene más pequeño a una chica aunque sea negra y ante la hipotética posibilidad de que su vagina fuese más grande le puedes dar placer también.

Y vamos...que luego manos, boca, susurros....todo hace. Ya te digo.....yo no cambio al segundo por el primero ;P trabájatelo bien y lo más importante...piensa siempre en su placer.....

G
grisel_9593980
16/9/12 a las :58

No es lo mas importante
El tamaño no es lo más importante para una mujer, sino cómo lo usen y el juego previo.
13 cm no es tan poco, diría que el promedio, pero cuando son muy grandes a veces incluso llega a ser incómodo.
Lo más importante es seducir, excitar y saber moverte.
Suerte!

T
teddy_8112668
17/9/12 a las :56
En respuesta a grisel_9593980

No es lo mas importante
El tamaño no es lo más importante para una mujer, sino cómo lo usen y el juego previo.
13 cm no es tan poco, diría que el promedio, pero cuando son muy grandes a veces incluso llega a ser incómodo.
Lo más importante es seducir, excitar y saber moverte.
Suerte!

Lo sé
yo me considero buen amante, tengo una buena duración en la cama y gusto mucho del juego previo, pero como no pensar que se es inadecuado si hasta he escuchado de mujeres blancas que los negros bien dotados son lo mejor? en todo caso te agradezco tu comentario y tratare de no pensar si disfrutarian mas si fuera mas grande e intentare conquistarme una hermosa morena.

T
teddy_8112668
17/9/12 a las 1:00
En respuesta a lizer_9012146

Yo también lo pensé ;p
Bueno...yo esa deducción que haces tu también se me tiene pasado por la cabeza. Hablándote de lo que viene siendo mi experiencia te diré que no tienes porqué no satisfacerlas.

Yo he tenido una relación con un chico muy dotado y luego he estado con otro que la tenía más fina y corta y la verdad se sentía mejor con este segundo. Mucho también será el morbo que te produzca la otra persona....cuanto más te exciten, más sangre irá a la vagina y mayor sensibilidad tendrás.....por eso que igual en mi caso me daba mayor placer un pene más pequeño a una chica aunque sea negra y ante la hipotética posibilidad de que su vagina fuese más grande le puedes dar placer también.

Y vamos...que luego manos, boca, susurros....todo hace. Ya te digo.....yo no cambio al segundo por el primero ;P trabájatelo bien y lo más importante...piensa siempre en su placer.....

Me pones pensativo
La mayoria de relatos y experiencias que he alcanzado a escuchar de mis compañeras de trabajo es que probaron grande les dolio, se acostumbraron y ahora no lo cambian por nada, asi que tu relato me pone en jaque, jeje

L
lizer_9012146
20/9/12 a las :45
En respuesta a teddy_8112668

Me pones pensativo
La mayoria de relatos y experiencias que he alcanzado a escuchar de mis compañeras de trabajo es que probaron grande les dolio, se acostumbraron y ahora no lo cambian por nada, asi que tu relato me pone en jaque, jeje

Es lo típico
Todas las chicas te dirán lo mismo...no conozco a ninguna chica que diga lo contrario...no que uno pequeño no dé placer...sino que prefieren uno grande. En mi caso a ver, no la tenía pequeña...serían 15-16 cm y curvada...igual es lo de la curva que roza en el punto justo....el chico de hecho tenía complejo e incluso a veces problemas de erección porque se emparanoyaba.....pero yo disfruté como nunca. Tu inténtalo....no todo se reduce a eso. Si con las manos y la boca eres bueno, si mientras se la metes le acaricias ciertas zonas dudo mucho que tenga problemas la chica para disfrrutar contigo

T
tama_8521533
20/9/12 a las 1:02

No es lo mas importante
Lo importante es la seguridad que tengas y como la utilices. Mis amigas y yo coincidimos en eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir