Foro / Pareja

¿masaje tantrico? pregunta para mujeres

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 13:32
A
aurina_5859816
15/1/10 a las 9:54


Hola soy una chica que ultimamente fantasea con que le hagan un masaje tantrico "profesional". He estado viendo varias paginas donde lo ofrecen como en www.tantrababilonia.com/ y la verdad no tengo ni idea como funciona, dado que nunca he ido.

Me gustaría que si alguna tiene la experiencia que me comente que tal es, si vale la pena, hasta donde se llega..., etc...

Se que hay masajistas masculinos y femeninos.

Gracias.

Ver también

N
nestor_8870714
15/1/10 a las 12:29

Hola
hola yo te doy uno gratis , de verdad me encantaria, solo el masaje y me voy

T
touda_6191924
23/1/10 a las 17:18

Sobre tu masaje tantrico.

Hola querida Krikcks,:

Si, en efecto estas investigando y habida de saber de algo que te va a cambiar la vida, pues a mi me la cambió.
Yo al igual que tú sentía la necesidad y curiosidad de averiguar de que se trataba uno de estos masajes, hasta que aquí mismo, en uno de los foros sobre sexualidad contacté con un verdadero hombre Tantrico, bastante experimentado, y con una sabiduría sobre nuestro cuerpo femenino que me dejó perpleja.
Si consigues tener al final tu masaje Tantrico, me darás la razón en que todo en tí va a cambiar,..verás la vida de otro modo, te sentiras mucho más viva, te recomiendo que antes de que te lo den, tengas bastante conversación con la persona qe te lo vaya a imponer, como este hombre hizo conmigo.
No busques solo el masaje Tantrico, si no todo lo que encierra el mundo del Tantra.
Para mi ha sido algo tan estupendo que incluso he cambiado mi lugar de trabajo, pues antes bajaba una vez al mes a Sevilla para ver a este hombre, o él subía a verme. Como mi ocupación me permite pedir traslado,...ahora resido en Sevilla,...y así tengo las manos y las miradas de este hombre más cercanas.
Espero me puedas o nos puedas contar tu experiencia. Puedo asegurarte que alcanzarás el éxtasis.
MUCHA SUERTE.

M
mamudu_9401088
25/1/10 a las 13:21

<masaje tantrico
Tanto para hombres como para mujeres, el objetivo es el mismo, conseguir llegar a un estado de climax diferente y desconocido hasta el momento. A traves de diversas manipulaciones cuando el cuerpo esta totalmente relajado (los chakras abiertos) empieza si la mujer/hombre lo quiere la parte sexual del masaje, no es mutuo, sino totalmente receptivo, en el hombre no se persigue la eyaculación sino orgasmos sin ella, en la mujer puedes obtener un orgasmo detras de otro sin parar, hay que esta totalmente abierto/a y dejar que las coas sucedan guiados de la mano del instructor/ra.

Si quieres mas informacion masndame un privad

A
azhara_6148715
15/7/11 a las 14:05

Masaje para mujeres en sevilla
bueno yo soy asidua adarme masajes relajantes y en la pagina de mil aununcios donde se anuncia ya todo el mundo vi un chico que ofrece susmasajes a buen precio en los tiempos que estamos
el tiene unos 30 y pocos no esta nada mal para su edad pero lo mejor de todo es como da los masajes el hace masajes de todo tipo incluido el tantrico pero aun no lo e probado pero si e probado el sencitivo y balla por dios que masaje, esa manera de mover las manos esa sensacion que deja acada roce de las manos en el cuerpo me estaba poniendo a mil y eso que no se paso en nada no toco nada que no tubiera que tocar y ademas con mucho respeto yo ya estoy por volver allamar y que venga adarme estavez el tantrico no puedo ni imaginar como sera eso si nose como terminare despues del masaje jajajaos aconsejo que lo yameis el se yama jesus y ademas da clases de masajes su email es yisu-@hotmail.es os aconsejo que si quereis un buen masaje no e dado con ninguno como es ademas es discreto y se implica bastante bien en lo que hace

A
azhara_6148715
15/7/11 a las 14:12

Masaje para mujeres en sevilla
hola se de un chico en sevilla que se implica bastante y es buenisimo en este tema
el tiene unos 30 y pocos no esta nada mal para su edad pero lo mejor de todo es como da los masajes el hace masajes de todo tipo incluido el tantrico pero aun no lo e probado pero si e probado el sencitivo y balla por dios que masaje, esa manera de mover las manos esa sensacion que deja acada roce de las manos en el cuerpo me estaba poniendo a mil y eso que no se paso en nada no toco nada que no tubiera que tocar y ademas con mucho respeto yo ya estoy por volver allamar y que venga adarme estavez el tantrico no puedo ni imaginar como sera eso si nose como terminare despues del masaje jajajaos aconsejo que lo yameis el se yama jesus su email es yisu-@hotmail.es os aconsejo que si quereis un buen masaje no e dado con ninguno como es ademas es discreto y se implica bastante bien en lo que hace

A
azhara_6148715
15/7/11 a las 14:12

Masaje tantrico para mujeres en sevilla
hola se de un chico en sevilla que se implica bastante y es buenisimo en este tema
el tiene unos 30 y pocos no esta nada mal para su edad pero lo mejor de todo es como da los masajes el hace masajes de todo tipo incluido el tantrico pero aun no lo e probado pero si e probado el sencitivo y balla por dios que masaje, esa manera de mover las manos esa sensacion que deja acada roce de las manos en el cuerpo me estaba poniendo a mil y eso que no se paso en nada no toco nada que no tubiera que tocar y ademas con mucho respeto yo ya estoy por volver allamar y que venga adarme estavez el tantrico no puedo ni imaginar como sera eso si nose como terminare despues del masaje jajajaos aconsejo que lo yameis el se yama jesus su email es yisu-@hotmail.es os aconsejo que si quereis un buen masaje no e dado con ninguno como es ademas es discreto y se implica bastante bien en lo que hace

T
touda_6191924
4/8/11 a las 7:35
En respuesta a azhara_6148715

Masaje para mujeres en sevilla
hola se de un chico en sevilla que se implica bastante y es buenisimo en este tema
el tiene unos 30 y pocos no esta nada mal para su edad pero lo mejor de todo es como da los masajes el hace masajes de todo tipo incluido el tantrico pero aun no lo e probado pero si e probado el sencitivo y balla por dios que masaje, esa manera de mover las manos esa sensacion que deja acada roce de las manos en el cuerpo me estaba poniendo a mil y eso que no se paso en nada no toco nada que no tubiera que tocar y ademas con mucho respeto yo ya estoy por volver allamar y que venga adarme estavez el tantrico no puedo ni imaginar como sera eso si nose como terminare despues del masaje jajajaos aconsejo que lo yameis el se yama jesus su email es yisu-@hotmail.es os aconsejo que si quereis un buen masaje no e dado con ninguno como es ademas es discreto y se implica bastante bien en lo que hace

Tantra en sevilla.
Pues estás de suerte Lunna, en Sevilla tienes uno de los Maestros de sexo y masaje Tantrico muy reconocido en España y fuera de ella, aunque es un poco mayor que ese chico que mencionas, pero tanto mejor, más experto, y sobre todo,..Maestro, deberías de probar sus manos.

S
shuang_743416
14/8/13 a las 23:36

Masaje tantra
Yo probé en Barcelona: me lo recomendó una amiga: www.glanztantrareiki.es
Me encantó. Salí renovada

S
shuang_743416
14/8/13 a las 23:41

Masaje tantra
Yo probé en Barcelona: me lo recomendó una amiga: www.glanztantrareiki.es
Me encantó. Salí renovada. Muy profesionales.
Maya me abrió un mundo nuevo, que desconocía. Me liberé de tantas cosas. Me siento muy agradecida. Te lo recomiendo.

S
shuang_743416
14/8/13 a las 23:44

Masaje tantra
Hola a todas!

Mi amiga alemana me recomendó ir a una sesión de masaje Tantra para relajarme y equilibrar energías. Había recibido algunos masajes. Hace mucho que no tengo pareja, así que me animé. Me recomendó un centro: GlanzTantraReiki, recién llegaron de Alemania a Barcelona ofreciendo sesiones de Tantra auténtico. Llamé, hablé con Maya y me convencí de que era lo que necesitaba. Estarás en buenas manos me dijo. El masaje es fluido y una delicia para los sentidos, te relajarás y caerás dentro de ti misma. Andaba un poco baja de energía, al final pedí cita. El centro está cerca de Plaza Universidad, se respirá paz. Maya es una mujer muy especial, muy tierna y sosegada. Me sentí bien desde el primer momento.
La sesión fue una sorpresa....me sentí flotar y los efectos me duraron una semana. Me ayudó a liberarme de muchas cosas que me pesaban.
Entre apagada y salí recargada, feliz. Regresé a casa en la moto e iba cantando. A la semana siguiente probé con Omar. Es un tipo de masaje diferente, íntimo... Muy profesional., energía masculina.
Me he descubierto a mi misma: hay mucha profundidad en mi.
Os animo a todas a esta experiencia.

E
ester_8046731
26/8/14 a las 14:31

Masaje tantrico
Estuve en Sevilla unos dias y no veas..guauuu se me ponen los bellos de punta con solo recordarlo..Estuve dandome un masaje sensitivo,riquísimo,muy dulce, suavediscreto el chico pero me corri cuando me toco el sacro,imaginate como estaba..al otro dia volvi a ir y al otro y al otro hasta q le insinue que me hiciera un masaje tantrico y ni asi, que tio mas duro, hasta que se lo pedi y en secreto me dio cita, fuera de su trabajo en una tienda del centro..y no veas..ni os lo puedo contar lo mas rico que me han hecho en mi vida y me han hecho muchos..jajajaj..Quiero volver a sevilla solo a verlo..

N
nichel_6518674
7/9/14 a las 20:06
En respuesta a ester_8046731

Masaje tantrico
Estuve en Sevilla unos dias y no veas..guauuu se me ponen los bellos de punta con solo recordarlo..Estuve dandome un masaje sensitivo,riquísimo,muy dulce, suavediscreto el chico pero me corri cuando me toco el sacro,imaginate como estaba..al otro dia volvi a ir y al otro y al otro hasta q le insinue que me hiciera un masaje tantrico y ni asi, que tio mas duro, hasta que se lo pedi y en secreto me dio cita, fuera de su trabajo en una tienda del centro..y no veas..ni os lo puedo contar lo mas rico que me han hecho en mi vida y me han hecho muchos..jajajaj..Quiero volver a sevilla solo a verlo..

Masaje tantra en alicante
Hola voy esta semana unos días a Alicante y me gustaría saber si hay algún gabinete en la Ciudad q tenga masajista masculino para experimentar masje Tantrico..
Alguien sabe alguno bueno y d confianza?

S
samer_8332871
10/9/15 a las 21:12

Masaje
Como estas, respecto a tu consulta de masaje. Te comentó que la idea es que además de relajar tu cuerpo logres un grado de erotisacion y excitación con en objetivo de relajar tu cuerpo 100 %. Es un masaje a cuerpo desnuno que finaliza con una estimulacion en tus zonas intimas.

Te lo comentó por que yo soy masajista.

Cariños linda

A
arman_6353443
6/11/15 a las 20:02

Masaje
Te recomiendo a Fede
Masajista y terapeuta profesional. Sesión de masajes terapéuticos, deportivos, relajantes. En camilla o tatami, atención solo mujeres y parejas! Hazte un regalo o regala una sesión de masajes. Horario L a V 9 a 23. Solo llamadas!!! Zona Arguelles. Edad 31 años

A
arman_6353443
6/11/15 a las 20:06

Masajes
Masajista y terapeuta profesional. Sesión de masajes terapéuticos, deportivos, relajantes. En camilla o tatami, atención solo mujeres y parejas! Hazte un regalo o regala una sesión de masajes. Horario L a V 9 a 23. Solo llamadas!!! Zona Arguelles. Edad 31 años

Z
ziyang_9095140
25/11/15 a las 3:29

Masaje tantrico
Estimada el masaje tantra es muy conocido ultimamente, donde se realiza un masaje corporal donde se realizan roces entre dos cuerpos desnudos logrando liberar toda tu energía atravez de excitación y logrando llegar a un orgasmo por el cual realizarás una gran descarga de energía.

Cualquier consulta trabajo a domicilio Fono: 72638060

Saludos

N
nao_9687513
26/1/17 a las 18:27
En respuesta a arman_6353443

Masajes
Masajista y terapeuta profesional. Sesión de masajes terapéuticos, deportivos, relajantes. En camilla o tatami, atención solo mujeres y parejas! Hazte un regalo o regala una sesión de masajes. Horario L a V 9 a 23. Solo llamadas!!! Zona Arguelles. Edad 31 años

Hola tienes un teléfono donde me puedas dar más información no estoy muy puesta en el tema pero si interesada, gracias

N
nao_9687513
26/1/17 a las 18:29
En respuesta a ester_8046731

Masaje tantrico
Estuve en Sevilla unos dias y no veas..guauuu se me ponen los bellos de punta con solo recordarlo..Estuve dandome un masaje sensitivo,riquísimo,muy dulce, suavediscreto el chico pero me corri cuando me toco el sacro,imaginate como estaba..al otro dia volvi a ir y al otro y al otro hasta q le insinue que me hiciera un masaje tantrico y ni asi, que tio mas duro, hasta que se lo pedi y en secreto me dio cita, fuera de su trabajo en una tienda del centro..y no veas..ni os lo puedo contar lo mas rico que me han hecho en mi vida y me han hecho muchos..jajajaj..Quiero volver a sevilla solo a verlo..

Hola! Estoy interesada en un masaje asi podría hablar contigo x privado para q me e más información? Gracias

T
tea_9934715
2/2/17 a las 11:33

Hola que tal soy yisu profesor y masajista especualizado en masaje orientales titulado en masaje tantrico en japur la india, doy masaje en sevilla y habiendo enseñado a centro en malaga, madrid, bacelona, zaragoza, ceuta y marruecos.....
anetodo asitir a personal esecalizado el masaje tantrico, si el masaje no se hace correctamente puede ocacionar leciones...
pasate por mi pagina http://masajesdt.wexsite.com/massageearth

 

T
tea_9934715
2/2/17 a las 11:37

En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.
 
 
BENEFICIOS:Anti –stress, Relajante, Activación de las glándulas endocrina secretoras, Problemas de impotencia masculina o femenina, Matriz anteriorizada / posteriorizada, Menstruaciones dolorosas, Falta de energía, Problemas de próstata, Infertilidad

T
tea_9934715
3/9/18 a las 13:32

hay un blog donde podras publicar tu anuncio y contactar con otros miembros, profesionales o aficionados al mundo del masaje ( totalmente gratis (no anuncios de spa, pisos de chicas o centros de masajes) https://intercambiamosmasaje.wixsite.com/intercambiamosmasaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir