Foro / Pareja

Pregunta para los hombres!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 14:49
B
blanca_9925179
3/6/09 a las 18:09

Por simple curiosidad les pregunto como les gustan que sean las mujeres faciles o deficiles....

Ver también

C
camara_6868960
3/6/09 a las 23:27

Seguro que:...
dificiles, porque como dijo un amigo " no te da gusto qur tu novia sea dificil, asi al menos estas seguro de que no a cualquier idiota se le entregara tan facilmente"


H
hocine_5299772
4/6/09 a las 14:49

Depende
Personalmente no me importa el pasado de la chica como para hacer que cambie mis preferencias. Si me gusta me gusta, independientemente de si ha estado con 1 hombre o con 100 antes que yo. Cada uno es libre de vivir su vida como mejor crea conveniente y yo no voy a ser juez de nadie ni considerar que mis decisiones son las mejores que se pueden tomar.

Ahora bien, si preguntas por la mayor parte de los hombres pues contestarán lo que ha contestado conejuito. Es decir, que sólo pueden amar a una tía si esta sólo se ha acostado con el exclusivamente. Ahora, seguro que él se ha acostado con más de 1 y de 2 pero el es el ''macho'' y por lo tanto puede hacerlo.

En fin, una forma de pensar machista que ni siquiera debería importarte. Desde mi punto de vista si el tío vale la pena no le importará con cuantas personas has mantenido relaciones sexuales antes de conocerlo.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir