Foro / Pareja

Pregunta para los hombres !!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 20:40
E
eve_9856497
2/9/09 a las 17:38

que tiene que hacer una mujer en la cama para que ustedes consideren que es buena para le sexo ?? no me dijan sexo oral !! por favor !! sacando esto quieor saber todo lo que mas les gusta a ustedes !! posiciones , formas de actuar etc .. respondan es por curiosidad

Ver también

A
an0N_555698099z
2/9/09 a las 18:01

No soy hombre, pero...
A ellos les gusta que seamos lanzadas, atrevidas. Que no nos cortemos y que estemos dispuestas a todo (a todo lo que nos apetezca). Como no, también tenemos que tener un toque de guarrillas.
También "puntúa" el uso de frases explícitas, miradas traviesas, etc.
Posturas... creo que lo ideal es ir cambiando, no dejar que se aburra (aunque si entre ellas hacéis la que nosotras nos ponemos encima y la del perrito, la cosa va por buen camino).

Q
qadeer_9547303
2/9/09 a las 19:33

Lo que me gusta a mi
mira yo hasta el dia de hoy, con mi pareja actual no he disfrutado del sexo, creo que es por la confianza antetodo, pero si hay algfo que me hace disfrutar es ver como ella disfruta tanto como yo
asik mi consejo es k se lo hagas saber, de todos modos si te puedo responder a algo mas, mandamen un sms

C
ce_6488477
2/9/09 a las 19:52

Bueno...
Supongo que cada persona tiene sus fantasias. En lo que a mi respecta, me gusta el sexo oral!!

E
eve_9856497
3/9/09 a las 20:40

Gracias por las respuestas !!!
son muy utiles , por favor sigan respondiendo es interesante , y las mujeres tambien puden ayudarme ! ! besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir