En respuesta a sohayl_7069497
riquiiiiiisimo!!!!!!!
Tal vez la única comparación que podría ofrecerte sería: "qué siéntes cuando un pene te llena a plenitud, que te queda perfectamente a medida" pues así es como sentimos los hombres cuando practicamos sexo anal. Es delicioso en sensaciones, es transgresor, excitante, estimulante visualmente. Te felicito por compartir con tu pareja algo tan bello, yo no tengo esa suerte y aunque mi esposa ma ha dado permiso para cumplir ese gusto con alguien más yo he decidido no tomar esa oferta y seguir siendo fiel. Suerte y envidia de la buena para tu novio (es muy afortunado).
Deberias pensarlo
Si sientes esa grande atraccion por el sexo anal, no deberias renunciar al placer que se puede experimentar practicandolo. Tu esposa podria intentar abrir mas su mente y contemplar la idea de una penetracion anal mutua, asi ella misma seria consciente de cuanto placer se hace y se puede probar una vez se realiza este tipo de sexo.
Para mi novio fue un "muro de Berlino" que cayo en su mente una vez comprendio que podiamos vivir todas las experiencias sexuales conjuntamente, cuando él hubiera experimentado las mismas cosas que me pedia hacer. La primera vez que fue penetrado con uno de mis juguetes sexuales, descubrio que tambien el sentia el placer en su prostata!!!!
Como lo dice tu post, en la mente de muchos hombres se piensa que el sexo anal es lo mas transgresivo a nivel sexual. No comparto este punto de vista porque la mayor transgresion es cuando tu logras separar tu afectividad de tu sexualidad y logras entender que tu pareja tambien necesita conocer las multiples facetas del sexo bien vivido y experimentado.
Has participado en algun club de "swingers" con tu esposa? Esa si puede ser una experiencia muy transgresiva... Ver tu pareja tener sexo con otra persona y regresar luego contigo para complementar su maxima afectividad...
Espero que encuentres una chica bien abierta de mente proximamente,