Foro / Pareja

Cuando un hombre hace sexo oral.......

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 2:53
H
hanin_8511102
23/12/02 a las 20:42

Que significa, que lo hace porque le gusta, o por satifacer a la pareja? Hay hombres que disfrutan con esO?
O solo se lo hacen a la mujer, para que ella lo pase bien?
Estube con alguien, y en la primera vez, el me lo hizo a mi. Yo a el no, porque nesecito algo mas de tiempo y confianza para llegar a eso.
Entonces me pregunto, si me lo hizo para que yo disfrutara, o solo fué porque a el le gustaba esa tecnica.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
liqing_5641570
31/12/02 a las 2:53

Hola!
El placer que da un ho,mbre a una mujer al practicarle el sexo oral, es lo máximo, en lo personal que mi novio haga que tenga un orgasmo por medio de esta maravillosa caricia es lo máximo, siempre es un preámbulo al coito, y te diré algo es sensacional, en lo personal me gusta qye mi pareja se preocupe por darme el mayor placer cuando estamos juntos, claro que es recíproco, ya que asi como él me da un sexo oral, yo lo complazco, es por verdadero placer y goce con tu pareja.
Bye.

U
unatz_9898922
24/12/02 a las :50

Disfruto dando sexo oral a mi esposa
Yo realmente disfruto muchísimo haciéndole el cunnilingus a mi esposa.

No se trata exactamente de un placer físico, sino de disfrutar con el disfrute de ella. Sin embargo, me excita muchísimo, y ni que decir que a ella también.

Supongo que esto debe funcionar solamente cuando amas a la mujer, o por lo menos, te importa su placer. Si todo lo que al hombre le interesa es su propio placer físico, dudo que le atraiga darle sexo oral a ella.

Un saludo.

Daniel

D
davyd_7242889
24/12/02 a las 16:10

Yo disfruto dando sexo oral
Vamoa a ver, a mí me gusta hacerle sexo oral a una chica porque significa acceder a su más íntimo y escondido rincón de su anatomía, porque me excita su visión y su olor, porqué me vuelve loco ver como se va mojando y moviendo gracias a mis caricias con la lengua y boca, porque me encanta el sabor de su flujo...

Me gustaría tener siempre un sexo de mujer ante mi boca. De todo corazón.

L
liqing_5641570
31/12/02 a las 2:53
Mejor respuesta

Hola!
El placer que da un ho,mbre a una mujer al practicarle el sexo oral, es lo máximo, en lo personal que mi novio haga que tenga un orgasmo por medio de esta maravillosa caricia es lo máximo, siempre es un preámbulo al coito, y te diré algo es sensacional, en lo personal me gusta qye mi pareja se preocupe por darme el mayor placer cuando estamos juntos, claro que es recíproco, ya que asi como él me da un sexo oral, yo lo complazco, es por verdadero placer y goce con tu pareja.
Bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir