Opinión sobre el pene del hombre y sexo oral
¿Mujeres que piensan cuando ven por primera vez, el pene de un hombre?, ¿y cuándo están haciendo el oral, ya sea la primera vez o después de la primera?
Ver también
¿Mujeres que piensan cuando ven por primera vez, el pene de un hombre?, ¿y cuándo están haciendo el oral, ya sea la primera vez o después de la primera?
Que preguntas mas chorras....
Pues que vamos a pensar? Pues si nos parece bonito, feo, grande, pequeño...
Y la primera vez...pues ni me acuerdo ya 😄
2 -Me gusta
Que preguntas mas chorras....
Pues que vamos a pensar? Pues si nos parece bonito, feo, grande, pequeño...
Y la primera vez...pues ni me acuerdo ya 😄
Me refiero a la impresión de una mujer, al verlo por primera vez. No todas reaccionan de la misma manera...
Me gusta
Yo pensé.... Mira que bien, pueden hacer pipí contra la pared, sin sentarse y en cualquier lado.
Me gusta
bueno en mi experiencia, fue raro, y un poco me dio asco jajaja... sera por que uno no esta acostumbrado, y cuando no hay una limpieza previa si es muy desagradable hacer sexo oral
Me gusta
jajaja, acaso siempre que se sale de la ducha inmediatamente se tiene sexo oral?..aveces se puede estar en una cita cachondo y en un lugar publico lo haces y bueno , no es que este sucio, solo no recien lavado .
Me gusta
a claro creo que a cualquiera se le quitan las ganas asi.....nunca oral ,oliendo mal ! jaja
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
El sexo oral es divino , es una forma de compenetrarse con la pareja . La primera vez que vi y toque uno me dio mucha curiosidad de saber que se podia hacer con eso
La primera vez de sexo oral siempre es un poco torpe , la experiencia se coge con el tiempo y haces ver estrellas
Por supuesto que si huele mal , se van las ganas .
Me gusta
La forma no importa mucho, cómo lo use es la cosa. Y definitivamente un pene que se ve higiénico siempre es el mejor.
Me gusta
a claro creo que a cualquiera se le quitan las ganas asi.....nunca oral ,oliendo mal ! jaja
Pero ya cuando lo ves bien, ahora sí, es apetecible hacerlo.
Me gusta
Es rico simplemente jaja
Me gusta
Siempre hay que lavarla, sino pues nada de nada,
Y si es chico el pene nada mejor que yohimbe de herbaldietetica . com para aumentarlo..
Me gusta