Foro / Pareja

Pregunta para hombres: ¿os aburren los preliminares?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 14:23
P
pan_6926138
17/4/06 a las 17:02

Mi actual amante prácticamente no hace preliminares, se lo tengo que decir, en primer lugar porque a mí me gustan los preliminares en sí mismos, y en segundo lugar porque es muy difícil para mí tener un orgasmo si no ha habido preliminares. Con mi anterior pareja pasaba lo mismo, no había preliminares, y cuando se lo dije entonces empezó a haberlos pero de una forma muy mecánica que tampoco me satisfacía. Cuando digo preliminares me refiero, sobre todo, a que manipulen mi cuerpo durante un rato, a mí me da cosa pedirlo porque parece que voy a poner a trabajar a alguien. YO, por mi parte, siempre intento acariciar y hacerle sexo ora a él, no es que me quede muerta esperando que él haga cosas, pero mi cuerpo me pide que me acaricien por aquí y por allá y eso no ocurre... (que conste que no estoy obesa ni huelo mal, soy delgada y me ducho todos los días además de lavarme justo antes de la relación).

Ver también

S
soren_6210932
17/4/06 a las 18:25

Pideselo
pidele directamente que te haga un cunilingus y cada vez le obligas a estar más tiempo hasta que tengas un orgasmo sólo con eso

P
pan_6926138
17/4/06 a las 19:20
En respuesta a soren_6210932

Pideselo
pidele directamente que te haga un cunilingus y cada vez le obligas a estar más tiempo hasta que tengas un orgasmo sólo con eso

Pero
es que a mí no me gusta obligar a alguien a hacer algo, ¿y si no le gusta?

B
beymar_5877119
17/4/06 a las 19:33

Si no te hace lo que a ti te gusta
no es un buen amante. Los preliminares son el AMOR HUMANO...y lo que sigue lo hace cualquier animalito caliente....

M
mireia_5678810
18/4/06 a las 13:36

En mi opinión
los preliminares son fundamentales. Hay hombres que le dan poca importancia y enseguida pasan a la acción, será que piensan más en ellos mismos. Sin embargo otros son maravillosos: lo de irse quitando la ropa poco a poco e ir investigando me parece algo mágico.

K
kanza_9951199
18/4/06 a las 14:23

Son lo mejor!
Las preliminares son indispensables para que la penetracion sea aunmas placentera. Ademas es divertido jugar antes...sino no tiene gracia porque el penetrar en si no dura mucho.
A mi novio le encantan las preliminares, tanto como lo otro, las disfruta muchisimo y yo tambien...es parte de la seducción previa, hacer arder la pava o como quieras decirlo!!
Aguanten!

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir