Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta para hombres: ¿os aburren los preliminares?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 14:23
P
pan_6926138
17/4/06 a las 17:02

Mi actual amante prácticamente no hace preliminares, se lo tengo que decir, en primer lugar porque a mí me gustan los preliminares en sí mismos, y en segundo lugar porque es muy difícil para mí tener un orgasmo si no ha habido preliminares. Con mi anterior pareja pasaba lo mismo, no había preliminares, y cuando se lo dije entonces empezó a haberlos pero de una forma muy mecánica que tampoco me satisfacía. Cuando digo preliminares me refiero, sobre todo, a que manipulen mi cuerpo durante un rato, a mí me da cosa pedirlo porque parece que voy a poner a trabajar a alguien. YO, por mi parte, siempre intento acariciar y hacerle sexo ora a él, no es que me quede muerta esperando que él haga cosas, pero mi cuerpo me pide que me acaricien por aquí y por allá y eso no ocurre... (que conste que no estoy obesa ni huelo mal, soy delgada y me ducho todos los días además de lavarme justo antes de la relación).

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
soren_6210932
17/4/06 a las 18:25

Pideselo
pidele directamente que te haga un cunilingus y cada vez le obligas a estar más tiempo hasta que tengas un orgasmo sólo con eso

P
pan_6926138
17/4/06 a las 19:20
En respuesta a soren_6210932

Pideselo
pidele directamente que te haga un cunilingus y cada vez le obligas a estar más tiempo hasta que tengas un orgasmo sólo con eso

Pero
es que a mí no me gusta obligar a alguien a hacer algo, ¿y si no le gusta?

B
beymar_5877119
17/4/06 a las 19:33

Si no te hace lo que a ti te gusta
no es un buen amante. Los preliminares son el AMOR HUMANO...y lo que sigue lo hace cualquier animalito caliente....

M
mireia_5678810
18/4/06 a las 13:36

En mi opinión
los preliminares son fundamentales. Hay hombres que le dan poca importancia y enseguida pasan a la acción, será que piensan más en ellos mismos. Sin embargo otros son maravillosos: lo de irse quitando la ropa poco a poco e ir investigando me parece algo mágico.

K
kanza_9951199
18/4/06 a las 14:23

Son lo mejor!
Las preliminares son indispensables para que la penetracion sea aunmas placentera. Ademas es divertido jugar antes...sino no tiene gracia porque el penetrar en si no dura mucho.
A mi novio le encantan las preliminares, tanto como lo otro, las disfruta muchisimo y yo tambien...es parte de la seducción previa, hacer arder la pava o como quieras decirlo!!
Aguanten!

Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Soy aburrida y temo que se canse de mí
por: pan_6926138
3 respuestas 3
|
26 de enero de 2007 a las :02
P
No sé llamar "cariño" a mi pareja.
por: pan_6926138
3 respuestas 3
|
20 de noviembre de 2006 a las 15:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook