Foro / Pareja

Pregunta para latinos y europeos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las :31
T
terese_6517701
27/8/05 a las 10:00

esta pregunta va dirigida a los hombres..y mujeres tb

miren yo soy española y he vivido en françia,londres y bruselas...y la verdad es que me he dado cuenta de los diferentes gustos de los hombres latinos y europeos

no kiero generalizar ni ofender a nadie..ok

los europeos prefieren las mujeres mas delgaditas ..mas finas... y los latinos les gustan las mujeres con mas piernas y nalgas...mas fuertotas

y ustedes que piensan...cuales son sus gustos
para las mujeres: que experiencias han tenido...

saludos a todos los foreros

Ver también

E
emilse_8617933
27/8/05 a las 10:29

Creo que hay de todo.
Yo diría que quizás se vende el estereotipo delgado aquí en Europa del que hacemos más caso las mujeres que los hombres.
Creo que es a nosotras a las que les influye el hecho de que se nos machaque continuamente que tenemos que entrar dentro de determinadas medidas, sino lo haces estás fuera. Esto se traduce en la realidad cuando vas a las tiendas y no encuentras tallas más allá de la 42 o los trajes no tienen donde meter el pecho o el c u l o.
A ellos les da lo mismo todo esto. Quieren que seas proporcionada y dentro de esto cada cual tiene sus propios gustos.
Besines

E
emilse_8617933
27/8/05 a las 10:56

Cierto,
Lo que pasa es que no quería complicarlo más. De hecho son la suma de imperfecciones lo que a veces hace que alguien resulte arrollador.
En lugar de a la luna me voy a la piscina que ya le da el sol y luego no aguanto el calor.
¿Te apetece un baño?

E
emilse_8617933
27/8/05 a las 11:02

Bien
Ahora no solo eres un dulce y un pillín sino que tambien eres el Capitan Nemo.
(Quedaba mejor Trueno, pero no pegaba mucho, jijijijij, que malo).
Hasta luego.
Besines

B
babil_7268618
23/9/15 a las :31

Hola
Hola que tal soy latino y dejame decirte todas las mujeres son bellas, pero aqui las mujeres latinas son hermosas tienen buen cuerpo. Ojo no todas. Pero hay mujeres que son hermosas. En mi opinion me encantan las mujeres von trasero definido y mujeres hermosas. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir