Foro / Pareja

Amor a distancia: latina con europeo

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 21:17
R
rabia_5145733
14/5/12 a las 2:47

Hola mi nombre es abril y tengo 26 años y llevo desde hace casi tres años una relacion a distancia con un hombre aleman , el tiene 28 años. Por cuestiones de estudios para mi y trabajo para el no estamos juntos. Nos vemos cada 2 o 3 meses y pasamos uno o dos meses juntos. No ha sido facil, sin duda es una de las pruebas mas dificiles que he tenido que pasar, pero creo que hasta ahora lo llevamos bien y seguimos en esto por que hay mucho amor entre nosotros. El futuro no esta para nada claro entre nosotros... no sabemos a donde va a ir esto, si se formaliza todo. No sabemos donde viviriamos, aqui o alla, nada esta decidido todavia.A veces tenemos un choque por las diferencias que hay en educacion, ideas y cultura entre los paises donde crecimos, a veces no nos entendemos Llevar una relacion a distancia es taaan dificil, me gustaria hablar con chicas que viven una situacion similar a la mia, que me cuenten su historia y como la llevan, que nos demos tips para sobrellevar mejor las cosas y si hay chicas que consiguieron un final feliz de una situacion asi.

Ver también

H
huihui_9023941
19/5/12 a las 21:34


Hola! Yo he estado en una situación parecida a la tuya, pero de momento no ha salido bien. Sin embargo te aseguro que si le quieres y él te quiere debéis manteneros juntos. Será muy difícil, pero más vale una vida difícil con la persona a la que amas que estar con otra simplemente porque sea más fácil. Yo creo que el secreto es hacer pequeñas concesiones cada uno xa haceros felices el uno al otro, y buscar un sitio en el que queráis estar los dos, aunque es muyyyyyy difícil y lo más probable es que lo paséis mal. suerte!!!!!!

N
natia_6457904
1/8/12 a las 2:06

Sigue a tu corazon
Abril hace 10 años conoci a un Austriaco tuvimos un breve romance , pero creo que fue el amor de mi vida , siempre lo recuerdo , hoy el debe ser un hombre felizmente casado , por mi parte yo me case , amo a mi marido, pero en mi corazon tambien quiero a este Antiguo amor , en aquel momento fui cobarde no me la jugue ,me faltaba titularme no quize arriesgarme . Si el Aleman es tu verdadero amor sigue adelante , vive tu vida con el en el pais que sea . por mi parte siempre he quedado con la duda de como habria sido mi vida si estuviera con el . No me malentiendas dentro de todo soy feliz , pero nunca he vuelto a vivir ese romanticismo de pelicula que senti con el , esos breves momentos en los que fui tan feliz , me sentia bonita aun cuando el era muy apuesto , no se me ha olvidado su mirada celeste . desde la distancia le deseo que este feliz que haya encontrado el amor en una buena mujer y que tenga la familia que quizas pudo haber tenido conmigo .
Seguramente el se ha olvidado de mi , siempre estara en alguna parte de mi corazon (a el siempre lo voy a querer), aun cuando jamas estaremos juntos nuevamente.
Simplemente coincidimos en esta vida por un breve tiempo

H
huihui_9023941
2/8/12 a las 21:17
En respuesta a natia_6457904

Sigue a tu corazon
Abril hace 10 años conoci a un Austriaco tuvimos un breve romance , pero creo que fue el amor de mi vida , siempre lo recuerdo , hoy el debe ser un hombre felizmente casado , por mi parte yo me case , amo a mi marido, pero en mi corazon tambien quiero a este Antiguo amor , en aquel momento fui cobarde no me la jugue ,me faltaba titularme no quize arriesgarme . Si el Aleman es tu verdadero amor sigue adelante , vive tu vida con el en el pais que sea . por mi parte siempre he quedado con la duda de como habria sido mi vida si estuviera con el . No me malentiendas dentro de todo soy feliz , pero nunca he vuelto a vivir ese romanticismo de pelicula que senti con el , esos breves momentos en los que fui tan feliz , me sentia bonita aun cuando el era muy apuesto , no se me ha olvidado su mirada celeste . desde la distancia le deseo que este feliz que haya encontrado el amor en una buena mujer y que tenga la familia que quizas pudo haber tenido conmigo .
Seguramente el se ha olvidado de mi , siempre estara en alguna parte de mi corazon (a el siempre lo voy a querer), aun cuando jamas estaremos juntos nuevamente.
Simplemente coincidimos en esta vida por un breve tiempo

Lucha si es lo que realmente quieres
¿Realmente piensas que el hombre con el que te has casado y con el que has tenido hijos, al que has decidido dedicarle tu vida y pasar cada día con él no es realmente el amor de tu vida? La verdad es que tengo curiosidad por saber porqué. Yo pienso que el amor real y el más importante no tiene porqué ser el más romántico (que normalmente va a sociado al principio de las relaciones y a las fantasías de cada uno) ni el que produce más cosquillas, el amor real es decidir pasar el resto de tu vida con alguien cuyos defectos y virtudes con compatibles contigo, alguien que te haga feliz sólo con mirarle, que se preocupe por ti, que te quiera por ser tal y como eres... Si ese es tu chico, aunque sea a distancia, lucha por él!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook