Foro / Pareja

Latina con europeo

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 19:49
R
rabia_5145733
11/6/12 a las 6:21

Hola mi nombre es abril y tengo 26 años y llevo desde hace casi tres años una relacion a distancia con un hombre aleman , el tiene 28 años. Por cuestiones de estudios para mi y trabajo para el no estamos juntos. Nos vemos cada 2 o 3 meses y pasamos uno o dos meses juntos. No ha sido facil, sin duda es una de las pruebas mas dificiles que he tenido que pasar, pero creo que hasta ahora lo llevamos bien y seguimos en esto por que hay mucho amor entre nosotros. El futuro no esta para nada claro entre nosotros... no sabemos a donde va a ir esto, si se formaliza todo. No sabemos donde viviriamos, aqui o alla, nada esta decidido todavia.A veces tenemos un choque por las diferencias que hay en educacion, ideas y cultura entre los paises donde crecimos, a veces no nos entendemos Llevar una relacion a distancia es taaan dificil, me gustaria hablar con chicas que viven una situacion similar a la mia, que me cuenten su historia y como la llevan, que nos demos tips para sobrellevar mejor las cosas y si hay chicas que consiguieron un final feliz de una situacion asi.

Ver también

Y
yamina_738261
12/6/12 a las 22:04

Hooola!! sabes que al ver varios de estos foros...
Me di cuenta que somos varias las que estamos en la misma situación!!

Pues te cuento mi historia, yo también tengo una relación a la distancia con un brasilero que vive en Portugal

Estamos casi un año en la relación y así como tu misma lo mencionas, si es complicado por la diferencia de culturas, pensamientos hasta el idioma!! Nosotros hablamos en inglés pero escribimos palabras también en español y en portugués y eso nos ha ocasionado problemas ya que ciertas palabras en español significan otras cosas en portugués....(ya estoy aprendiendo portugués, de hecho por ahí empezó todo)

Bueno también en ciertas cosas que queremos tenemos diferencias, pero todo se ha solucionado hablando. Nosotros siempre hablamos (tooooodos los días y fuuuulll tiempo) creo q eso es importante en las relaciones a distancia...

Lo que si te digo es que siempre vas a tener que limar esas diferencias con una persona que no es de tu país, por el mismo hecho que son de otra cultura... de eso no te libras vivan en tu país o en el de él.. siempre..

Consejo, me parece que deberían tener planes futuros, porq en las relaciones a distancia es importante (a nadie le gusta estar a la distancia para siempre). Se debe tener ese plan porque o sino se va muriendo la cosa. Nosotros ya decidimos en donde vivir... y solo tenemos un año juntos como te comenté... claro que para que estemos juntos falta un año mas, pero ya tenemos el plan que es lo importante!!

Saluditos y si tienes alguna pregunta me comentas ya?
suerte

H
hadia_9009855
30/9/12 a las 8:53


animo el amor verdadero lo puede todo,
tienes suerte de que se vean igual cada dos meses, yo estoy con un ingles y nos vemos muyy poco , por lo mismo tenemos una relacion mas abierta, pero me encanta, quiziera estar con él por siempre y por eso lo sigo queriendo.
Te aconsejo que hablen seguido por skype, viber, facebook , what app, yo utilizo todos los medios sociales y de verdad lo siento ams cerca. =) animo, tienes suerte de poder verlo seguido

Y
yamina_738261
9/10/12 a las 19:49
En respuesta a hadia_9009855


animo el amor verdadero lo puede todo,
tienes suerte de que se vean igual cada dos meses, yo estoy con un ingles y nos vemos muyy poco , por lo mismo tenemos una relacion mas abierta, pero me encanta, quiziera estar con él por siempre y por eso lo sigo queriendo.
Te aconsejo que hablen seguido por skype, viber, facebook , what app, yo utilizo todos los medios sociales y de verdad lo siento ams cerca. =) animo, tienes suerte de poder verlo seguido

Y no tienen ya planes de estar juntos en un mismo lugar???
Yo tb tengo una relación a la distancia, igual nos vemos suuuper poquito, pero ya el próx año definimos vivir en un mismo país .

Espero que te vaya super bien!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir