tengo un novio aleman....llevamos muy poko juntos
y bueno.....debo reconocer ke tengo tantas ganas de tirarmele encima y de ke lo hagamos...yo komo buena latina soy demasiado apasionada..me enkanta besar y komplacer..pero mi chiko es mas frio...por ejemplo..la otra vez estabamos en su kaza...y bueno...las kosas se subieron de tono...el me tokaba me acariciaba y metio sus manos en mis pantalones a lo ke yo le dije ke no keria...pero despues yo me subi arriba de el y le empece a chupar la oreja y le pasaba la lengua...y note ke se exito..lo note en su pantalon jajaja pero luego se vio muy inkomdodo....y me dijo ke yo no era tan timida komo el pensaba..yo solo atine a decirle ke las latinas somos apacionadas....y bueno..lo mas cercano a sexo ke hemos tenido es encima de la ropa...y me pide permiso para sacarse la polera -_-U...uff..me gustaria ke fuera mas apasionado....me enkanta sentirlo sobre mio..kon su kosa ke kasi explota en su pantalos..pero ni sikiera se movia simplemente estaba ahi claro sentia ke estaba en ereccion pero nisikiera se movia...nu se kizas no tenga mucha experiencia...los dos tenemos entre 18 y 19 años...mm yo no soy virgen (la perdi obligada)y ahora enkunetro a mi principe azul...y kiero ser mas osada con el..pero me da kosa....de ke piense mal de mi..de verdad ke tengo deseos incontrolables..
ademas no es muy buen besador..intento de ke el se adpate a mi ritmo pero estan descordinados nuestros besos el es muy rapido....ke hago ?? ke dicen?le digo laskosas ke kiero hacer?? es ke me da mucho miedo..es eskomo albert einstein un genio ke siempre esta metido en su mundo de filosofia firsika ciencias....y yo...ufff me muero por recorrer todo su kuerpo........